cazadora tecnica

DaNi22

Tenia una duda sobre con que lavar una cazadora tecnica que tengo, ya que he oido que hay que lavarlas con algo especial para que no se elimine la capa permeable ..

Gracias !

Ramb0

Una cazadora muy bien hecha

DaNi22

Cazadora especial para la nieve .

I

Acaba de comprarse el equipo full para ir a esquiar y tiene una duda.

K

miralo en la etiqueta, ai suelen poner el tipo de lavado que necesita no?

SilentB0b

Tan lejos tienes la tienda para ir y preguntarlo antes de que alguien de aquí te diga como se hace y te la cargues?

Fors4k3n

A mi tambien me suena eso de que hay algun producto especial .. pero no estoy seguro :|

Fergie

Mejor ve a la tienda xd

Curri

Lejia es la solucion

Fors4k3n

Un colega que sabe bastante, me ha comentado que sino usas un producto que te venden ellos, no uses suavizantes o el DWR se destroza, lávala en agua tibia 30º, detergente normal en polvo ó líquido y sécala en secadora a baja temperatura, si puedes, o también, a remojo y a frotar con mistol o algo del estilo .

La DWR tambien se recupera secando la prenda en secadora de tambor a baja temperatura, planchándola sin vapor ..

Asi que ya sabes

Suicide

Yo me quería comprar una de esas de capa permeable para este invierno. Están chulísimas.

CAPARZO

lo mismo te sale mas barato llevandola a una lavanderia de verdad xd

welesaculo

Parece ser que son el no va mas esas capas permeables, debe ser la ultima moda llevar a la nieve una cazadora que deja pasar el agua....

PD: IMPERMEABLE!!!!

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • Fors4k3n
  • Curri
  • Fergie
  • kimerita
  • DaNi22
  • Ramb0