Los CDR asaltan edificios oficiales para exigir la República prometida

Chewirl

#26 Es una hora delicada, están ahí los mossos con el pan tumaca ese y claro..

1 comentario moderado
Leoshito

#32 Si te molesta que la gente sea crítica, pues chico, a llorar al parque, qué quieres que te diga.

P.D: Yo no te he reportado.

T-1000

#6 Y después dicen que los de Andalucia no trabajan xDDD

pritchenko

#11 Mira lo que ha conseguido el prusés... que la gente grabe en vertical...

Nah en serio, me da mucha pena que vecinos de siempre acaben enfrentados así por razones políticas.

1 respuesta
Lexor

#35 es lo que tiene ocultar la adoctrinacion y la manipulacion como un movimiento social, que los pringaos de la base se acaban comiendo las hostias y los de cuello blanco negociando todo de manera favorable para ellos
una pena que la prensa espanyola manipuladora sea capaz de manipular a traves de ondas wifi y cape el efecto liberador de tv3

SikorZ

Vaya flipaos xDD... La media de CI entre los indepes debe ser de risa jajaja

1 respuesta
Ilikerain

¿Se sabe si han ido el taxista marroquí y el frutero bengalí?

polaritySYS

Vaya tela con los CDR que son de todo menos lo que dicen ser.

wizar5

#37 si sí pero todos con sus carreras.

Yo ya llega un punto que cuando crees que han llegado a un tope vuelven a superarse. Que ganas tengo de llegar a mis vacaciones y marcharme a cuba y perder tanto lazo amarillo de vista :)

medium

#32 Se puede ser crítico con un mínimo de argumentos. Tú no das nunca ni uno sobre lo que criticas y te guías básicamente por la típica película mental de que "el gobierno es malo, y yo soy bueno y mi superioridad moral es indiscutible".

DunedainBF

Como dije, a las 12, estaba programado el asalto al edificio oficial de la agencia de vivienda y parece que han conseguido entrar. (Creo que con la misma dificultad que en Numancia)

De por si se ve que las paredes ya estaban completamente adornadas por los propios funcionarios con fotos, mensajes y contadores de días encarcelados de políticos.

Vamos a llegar en poco a las cuatro horas, ¿dónde están los mossos? ¿Es normal tardar tanto en ir a desalojar edificios oficiales ocupados?

chiptune

Van a tener que volver a fletar barcos de piolines.

DunedainBF

Lo mejor son los mensajes demagógicos de las pancartas que se gastan. Resulta que en la República de Narnia habrá:

  • Viviendas dignas para tothom.
  • Trabajos con sueldos deluxe.
  • Justicia justa y no patriarcal.

Les engañan como a tontos con las promesas más estúpidas, es patético, todos los males quedan solucionados xddd
De manual, de primero de nacionalismo, y pican como verdeles.

1 respuesta
Usopp

#11 Que piernas para partir tiene el subnormal, lo que viene siendo lo habitual en un nacionalista, no le da ni para respirar y no cagarse encima a la vez, que puta rabia.

Ilikerain

Cuando venga la hostia de realidad de verdad no se como va a digerir el hostión la parte independentista de Cataluña.

casimedia

Luego niegan la violencia de #11

La revolución de las sonrisas y el pacifismo dando la cara. Menuda banda de cobardes. Menos mal que ya los plantan cara.

#44 pues se creen que son superdotados. Cuando en el que sale en el vídeo ese tiene una cara de quinquillero que no puede con ella.

BluSpock

Vaya novedad, marionetas del circo separatista intimidando.

¿Por qué se llaman los CDR cuando son las SA?

1 respuesta
Petterrr

Es lo que tiene darle el poder a Pdr Snchz gracias a los nacionalistas, que ahora tienen carta libre y el inutil del presidente esta atado por los cojones.

Recemos para que no consiga apoderarse del sillon los dos años que quiere y se celebren elecciones.

TrumpWon

#48 La gente es que vive agilipollada. Cómo no ven que los CDR es una versión, si light, de fuerzas milicianas de típicas del totalitarismo. Y es light simplemente porque en este estado de derecho más protegido necesitan serlo. Los nacionalistas catalanes en la alemania nazi estarían con la zarpa arriba y asaltando a los que no piensan como ellos

1 respuesta
BluSpock

#50 ¿Agilipollada o acobardada? con el nivel de violencia que demuestran los separatistas sabe Dios cuántas personas siguen la corriente para que les dejen en paz.

1 respuesta
jotaesp92

Y los mossos pa cuando?

TrumpWon

#51 Ya pero digo a la ¨izquierda¨del foro y de la vida política que por complejos les defiende.

1 respuesta
B

Si que dan el puto coñazo, con sus ideas de mundos fantasticos y ponicornios sueltos.

DunedainBF

Son 15 niñatos los que han parado el edificio xd Los funcionarios y la policia no han debido de ponérselo muy dificil si han conseguido parar el servicio de atención de la agencia pública, llenar todo de pancartas por dentro y fuera del edificio y quitar banderas para poner la suya en los mástiles.

vinilester

#5 Tu sabes lo que pesa un arma?
Estate que un CDR de estos regrabables se pone a sostener mas de 5 kilos de hierro.

1 respuesta
Usopp

#53 Claro, mis cojones, la izquierda defendiendo un nacionalismo...

Crowbar

Activar orden 66.

Sentry

Ojalá la Policía sacándolos a palos, cualquiera.

Exor720

tanques de wolframio

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jetxot
  • DunedainBF
  • Ilikerain
  • Lexor
  • Eastfalia
  • Vandalus