Cedric Gracia CRASH VCA 2013. Descenso Urbano

el_locu

Cedric Gracia hace un "moto gp" y pierde grip en las rondas de reconocimiento de la Valparaiso Cerro Abajo de 2013

el resbalón en 3:05 y bajo mi punto de vista en lo más fácil.

3
FuckYeah

Me esperaba una puta mierda de video pero me ha gustado bastante ^^

GR33N

A lo mejor me he perdido, pero pasa algo más a parte de ese resbalón de pacotilla?

1 respuesta
Genesis1910

Este tipo de vídeos son muy guapos. Por cierto, yo he estado en esa misma calle xD

1 respuesta
B

#4 yo tambien, es la calle donde pablo neruda tenia su casa

reVorZ

#3 Además de ser un buen descenso bien montado y bastante wapo ?
No

Sie_11

que de las gracias que se a caido ahi, porque si se llega a joder otra vez la cadera que diga adios a la bici

JuJiJo

que guapo :)

DaRkViRuZ

como coño hacen para reducir la velocidad mientras descienden sin darse un tortazo de la ostia ?

1 respuesta
Romosno

#9 Frenando

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

#10 ya claro pero no les patina la rueda ?

1 respuesta
B

#11 En serio?

LLevan bicis de competi no una del carrefour de 20€.

#12 los frenos suelen ser muy sensibles y si aprietas fuerte bloqueas las ruedas, asi es normal que patines, de todas formas si vas follao es normal.

1 respuesta
o4colorxl

#1 es por la arena ¿no? Porque si no, no me lo explico

FaLLeN

Muy guapo el video y unos sitios imposibles por donde pasar!

DaRkViRuZ

#12 tengo una de descenso de mi primo y un dia casi me di una ostia bajando una cuesta, porque empezaba a embalarme le di un poquito al freno y me patino la rueda

JaViTo-

el se rie, espero que no te rie

bATUSORZ

Min 9:10

#18 Tuvo mucha suerte

2 respuestas
B

#17 es de goma? Menudo ostion se mete

1 respuesta
B

Si no fuese porque hay que romperse 90000 huesos para poder ser medio decente en este deporte, seria algo que me gustaria probar algun dia.

1 1 respuesta
nerkaid

Hay más videos de este mismo descenso, que no se si será mejor el que conduce, pero al menos se ven mejor.

Hades13

.

TeKaLe

la verdad que se cae en los más facil seguro que fué porque se relajó, a mi la gente em pondría de los nervios.

bATUSORZ

#19 No hay q romperse 1000 huesos para ser bueno en este deporte,simplemente hay que llevar protecciones adecuadas cuando se empieza, practicar mucho y saber donde estan tus limites.

Un video en 3era persona que me gusta mucho,no hay caidas.

Latted

#17 http://www.pinkbike.com/video/289774/

Otro angulo de la ostia XD

Usuarios habituales