Cédula de citación.

Asdrubael

Hola, queridos amantes de la fauna española. Me ha llegado una cartulina amarilla, tamaño A6 en la que pone cédula de citación, con mi nombre, por cierto mal escrito, diciéndome que he de presentarme en los juzgados la próxima semana. No pone ningún dato más, simplemente el número del caso, y el día que me he de presentar, el texto dice esto:
"De orden del Sr. Secretario Judicial Director del SCPAC por medio de la presente se le cita a Vd. a fin de que comparezca en estas dependencias del Servicio Común de .......... el día ........ en horario de 15.30 a 20 horas de la tarde provisto de D.N.I., para la práctica de diligencias urgentes de su interés."

¿Alguna idea de qué se puede tratar? ¿pueden acusarme de ver demasiado p0rn en Internet, o todavía sigue siendo legal? ¿ley anti-terrorista por CS?

Gracias de antebrazo.

TejonAcord

No deberías preocuparte, a no ser que seas...

B

Disfruta en Chirona

NeonBeat

#1 a una mala llevalo a la policia y pregunta.

frankeitor

es una advertencia para que te pongas avatar

3 1 respuesta
visent666

algo habrás hecho que no nos quieres decir capullín :D

preguntitas

Deudas por drogas. Pídele consejo a pipí estrada.

Clicspam

A un amigo le enviaron lo mismo hace unos meses, pero no se para que era, desde que está en el talego casi nunca hablamos.

AnGerFist

Vete untando de vaselina el trasero, te lo van a dejar fino en prisión.

P

#1 Ves inventandote una historia de que mataste a 50 tú solo sino te van a boquetear el buffelssons ())===========B ~~~~ (0)._·

raganock

Si el color de la Cédula de Citación es amarillo palido no pasa nada, pero si es amarillo limón date por jodido.

1 respuesta
B

#1 en los ambientes que me muevo eso es jodido. Estoy metido en el mundo ultra y es lo que nos llega para los juicios rapidos por faltas al respeto a policias y cosas asi, cosas sin juicios

1 respuesta
Asdrubael

#11 soy daltónico...
#14 es en serio...
#5 la verdad es que he intentado más de una vez ponerme avatar y tal, pero nunca se me queda, acabo dejándolo por desidia.
#15 realmente tuve un pequeño problema, para el que me llamaron pero hace cosa de dos años, pero que yo sabía y sé que realmente es ilógico que me digan nada por eso, aparte de que han pasado ya dos años o más, osea que no creo que sea eso.

1 2 respuestas
pendulum

#13

Buen rechaze , mis dies

2 respuestas
Kraug

nada si te ha dicho algo #14 tu denuncia y facil.

1 respuesta
B

#13 te lo digo en serio tio, recuerda si has hecho algo asi

Y

#1 Por una parte puedes estar tranquilo, si fuera un delito "gordo" no serian tan tontos de avisarte antes con un carta. Por otra parte es para preocuparse, ese tipo de cartas suelen ser las que manda por desorden, desobediencia a la autoridad, líos en botellones,....

BuLLeT_AZ

#12
Empezamos a entender muchas cosas entonces...

1 respuesta
B

#18 el que entendemos ?

Usuarios habituales