cedula de habitabilidad

B

Hola buenas os explico,queria preguntar si sabeis si se puede conseguir la cedula de habitabilidad para un trastero os explico mi caso : tengo un estudio de grabacion musical montado en un espacio de 50 m2 y me llego una carta de la comunidad de dicho trastero de que nunca podria conseguir la licencia de negocio comercial ni la cedula de habitabilidad y queria saber si hay alguna forma de conseguir la licencia de negocio comercial o la cedula.

Gracias

Ga1a

http://tinyurl.com/yhnu6ft

Y ahora hablando en serio, esperas conseguir que te la den para un trastero? GL

BlackDragoon

Nunca te lo concederan. Basicamente porque la cedula de habitabilidad acredita que es un lugar habitable, o sea que cumple la normativa.

Un trastero es un trastero. No tiene ventilacion... no tiene iluminacion natural... no tiene aseo... o sea que olvidate que un trastero pase a ser un sitio habitable. En todo caso pedirias un cambio de uso, que tampoco te lo darian por los requisitos que se piden. Mejor ahorra y pillate un local.

B

Gracias
#3

Dralions

Te pillas un bidet de cualquier escombrera, con un martillo te haces un par de ventanales, y hale, problema solucionado. Qué poco práctico eres #3 tío.

Y hablando seriamente, sí, ahorra para un local anda xD

karaharn

El local tiene que tener(lo estudié en mis años mozos): luz, agua y un sanitario(el water vamos). A partir de ahí, viene un inspector del ayuntamiento y te la da...o no.

Usuarios habituales

  • karaharn
  • Dralions
  • Brz_es_dios
  • BlackDragoon
  • Ga1a