Celia Villalobos [Diputada PP] insultando

Holden-R

EL intermedio de la sexta recuperó en uno de sus últimos programas este video, donde podemos ver a la diputada del partido popular, Celia Villalobos, ladrando a insultando a su chofer.
Luego diálogo, igualdad y muchas cosas bonitas

spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=q7-0JBcG_cY

zeros-cool

españa....este gran pais de cultura y respeto en el cual los gobernantes son los primeros en dar ejemplo...

1
FiGaM

#2 +1 a tu comentario

josepginer

Ver la que está liando el Gobierno le pone de los nervios a cualquiera.

2
Bomne

Guau. Ha dicho joder.

Soy_ZdRaVo

Pues vaya encima de que le ponen coche oficial y se queja, estos políticos se creen de una pasta especial y por encima del bien y el mal.

xTr3m1S

Me encanta "El Intermedio", estaban hablando de la noticia acerca de la reducción de coches oficiales y para meter mierda al PP colaron ese vídeo como el que anuncia dulces y te vende pan con mantequilla.

2
Vi0LaToR

Se pongan unos se pongan otros, siempre la misma mierda....

M0E

Tenemos más coches oficiales que todo Estados Unidos.

Pero eso no le interesa decirlo a La Sexta sin echar la culpa el PP.

4
ferayear

Oh dios que insulto tan grave.

zeros-cool

#10, la cosa aki no es la gravedad del insulto, sino las formas que tiene la susodicha

A

asi va españa...

RedRupee

Que fanáticos que sois algunos peperos leñe xD. Que ya sabemos que es el Intermedio y la Sexta (y sabemos lo que son y lo lamepollas que son con el PSOE), pero que eso sirva para "excusar" que la becerra este se comporte como tal...

John_Mcue

#13 no excusa nada, desde luego
esta es una becerra y los del intermedio unos lamepollas xD

1
4tlas

Nunca os habeis cabreado y habeis soltado barbaridades x la boca???
a mi me pasa continuamente :P

1
Bl3sS

pero tu no te pones a si porque tu coche OFICIAL (pagado por los españoles) llega 15 segundos tarde no?

habria que ver a esta esperando en la parada de bus

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • John_Mcue
  • zeros-cool
  • Vi0LaToR
  • xTr3m1S
  • Bomne
  • Holden-R