Celltone - Baba de caracol.

laZAr0

El caso es que lo llevo viendo varios dias en la televisión anunciado y creo que es otro de los 532 timos que venden las teletiendas a diario, pero me parece curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=ZHRpxazWfCM&search=celltone

Ojo a los comentarios de los que supuestamente usaton el producto. Además fijaos en la pinta apetitosa de la cema y como lo huelen, a mi no me parece baba de caracol. XD

SoyLoPeor

Yo vi esos anuncios tambien y me partia del timazo que son, dentro de poco excrementos de mono Tití para rejuvenecer x'D

l31m

todo producto que anuncian a esas horas son timos.

Me hizo gracia un producto... una cama hinchable que puede ser utilizada como una cama normal, supuestamente es la ostia y dicen que el precio es increiblemente barato para la calidad de la cama. Hasta aki todo bien... pero al final del anuncio te dicen que te regalan otra mas, osea 2x1... PUES NO SE SUPONE QUE ES MUY BARATA PARA SU CALIDAD? ENCIMA REGALAS UNA? xDDD

R

Lo mejor es que te restregues semen.

Maxur

#4 nip-tuck on?
jaja es buenisimo, y sale la sudamericana esa metiendose eso en la cara..
vaya timo y vaya sablazo, ya lo habia visto varias veces x la tele.

Shanky

#4 queremos fotos

Maxur

#6 en el nip tuck, la mujer del protagonista, hace 1 asociacion para recuperacion de operaciones, y 1 tia les explica que le deja 1 pote a sus hijos para que les deje semen y restregarselo x la cara, porque contiene muchos productos naturales y noseque ostias.
despues van a bancos de semen y se lo llevan, y lo venden como producto xDD
lo de #4 seguro que existe en realidad.

Daves

Estoy hasta los huevos de ver eso en la TV xD

M

despues de ver que una crema que me compro mi madre de esas hidratantes para cuando se te resecan los nudillos etc, su mayor componente era UREA, ya me creo cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • molondron
  • Daves
  • Maxur
  • Shanky
  • rveirasd
  • l31m
  • laZAr0