Celos en las relaciones de AmoR

evening0

Si tienes celos es pq no confias en tu novia y eso es muy malo opara una relacion.

RePuWoMaN

Como dicen x ahi, unos pocos celitos no son malos, xo tampoco en exceso. Los celos justos no molestan, demuestran amor x la otra persona, el problema es si son excesivos y llegan a prohibiciones, entonces es estar encerrado en una carcel llamada pareja, y eso no es lo q yo concibo como amor.

jurj0asjur

evening veraneo en trebujena, sanlucar, y chipiona haber si nos vemos xD

D

Follatela y go tio,a ke esperas,ya nos contaras.Llamala y dile que la quieres xd

n40k1

Guarda tus celos, pero ten cuidado, hay much@ hdp que "juega" y sigue jugando y luego te dan la puñalada cuando menos lo esperas.

UnLiMiTeD

#15 esta muy bonito lo de:

"Dudar de la fidelidad de la persona que amas, es tonteria, porque entre los 2 tiene que haber una confianza en que tu y ella tengais conciencia de que ni el uno ni el otro os vais a poner los cuernos"

Y asi pensaba yo, hasta k me he enamorado...y creeme k yo confio en ella, pero es IMPOSIBLE no sentir celos, llevo 22 años pensando k yo no era celoso, y simplemente es k hasta ahora, no me habia enamorado realmente de ninguna de mis parejas, hasta ahora k si lo he echo y uff...chungo chungo esto de los celos ;(;(;(

y Como dice #22, lo ha clavado

Si tienes celos de ella es que:

  1. No confias en ella.
    2. Temes perderla

A mi me pasa lo segundo..."Temes perderla" :(

PD: Lo siento cari,jo sabes que te amo y que se k me amas, pero a veces no puedo evitar ser tan estupido :(

D

Ke jodido es el amor,es jodido. . . .

B

Todos en mayor o menor medida somos celosos.
Cuando son exagerados lo más probable es que terminen con la relación.

Cómo dejar de ser celoso? Yo diría que es imposible.

kynuro

#38 tiene razon.
Todos somos un poco celosos lo que pasa que a unos se les nota mas que a otros...
Y un poco de celos están bien porque se ve que quieres a tu pareja y que la aprecias... es mas si no tuvieras nada de celos y la pareja ve que pasas de ella tampoco será muy bueno, no? es lo que pienso yo...

G3Lo

Tener celos es sintoma de k la kieres y tienes miedo de perderla. Pero no tener celos de k alomejor esta con otro sino de k este en algun sitio con alguien y k te gustaria estar en su lugar pero nunca le digas k desconfias de ella ni mucho menos. Pero por lo menos cuando yo tenia novia si tenia celos pork ella estaba con sus amigos en la playa , y yo no podia, pues le parecia algo logico y normal. nose alomejor era ella y yo k somos , o eramos, muy raros. Suerte con la relacion

V

c0ng0

yo creo qe los celos no son una falta de confianza en tu pareja, si no en uno mismo, piensas qe ay otro mejor qe tu y qe ella le va a preferir.

Solucion: la preguntas qe si esta con otro y si te dice qe si, solucionado, si te dice qe no, como te enteres de qe te miente la prendes fuego.

Suerte

Neocom

Si tienes celos de ella, pueden ser dos tipos de celos:

-Celos inmotivados- suelen estar causados porque uno es demasiado posesivo, e incluso inmaduro.

-Celos motivados- no son celos, son cuernos.

Decis que muchas relaciónes se han ido al carajo por los celos, pero tambien decir que he visto como muchos tios/tias engañaban a sus parejas.

Realmente si no te fias del todo de ella, deja de estar con ella, sino lo vais a pasar mal los dos. Y procura enamorarte solo de una tia por la que pondrias la mano en el fuego y confias plenamente. Hoy en dia escasean.

EDit: #19 dices "Si yo tubiera pareja, y la veo hablando con tios, me sudaria bastante la polla". Es fácil de decir pero cuando te enamores veras que no es tan facil, cuando quieres mucho a alguien y aunque confies en ella la mente es muy retorcida y solo de pensar que alguno con los que está hablando la desea...te empieza una sensación por el estomgao....ojjj.

S

Joder tmb tendra k tener amigos

_

yo no creo k sean una falta d confianza en la pareja. sé k mi novio no me pondria los cuernos pero.... aun asi hay miedo de perderle :(

4rafa4

A mi me pasa lo mismo :S y ultimamente hemos tenido asi unas discursiones "weno si s epueden llamar asi xk estavamos hablando".. pos eso k yo tengo celos pero por la parte de tener miedo a perderla pero en fin k son celos minimos no soy extremista... lo tipico de k kasi no la ves etc etc y k te gustaria estar kon ella en vez de k ella este kon sus amigas y kosas por el estilo....tampoco tengo tiempo de verla kasi por el kurro y kosas asi hacen k te montes pelis pero weno... tienes k aprender a evitarlos y distraerte kon otras kosas komo dicen muxos kompañeros daki...

Tar enamora es malo :S pero bonito a la vez.

B

#42
Pero a ver, que quereis hacer vosotros? Hacerle un mute o algo? xd

Pasaria bastante tiempo con ella, y quizas acabaria hasta rallado de tanto tiempo juntos, no entiendo que pasa por hablar con otros tios, en serio xd
PD: Y ademas, con la fama de quemado que tengo, dirian:
-Vamos a dejar que UFO disfrute de esta tia, que lleva 18 años sin salir con ninguna

Powerslave

Yo antes era celoso,pero me propuse dejar de serlo y,aunke x ahi dijeron k era imposible,yo lo consegui.Es una estupidez.Como bien dijeron x ahi si va a pasar algo porque estes vigilando no vas a conseguir k eso no pase.Y en el caso de k t ponga los cuernos,pos mira,no deberia joderte ya k entonces no seria la tia k t gustaba(se k es facil decirlo,en la practica jode y muxo:cosas del ser humano incomprensibles).

Saludos

Panch

io creo q sere celoso y no kiero, asi q lo q hare sera awantarme si los paso y punto :S

Powerslave

Da =,porque cuando aguantas aguantas y aguantas,acaba afectando y aunke t l kieras tragar,es posible k t pregunte k t pasa(kizas estas mas callado o cosas x el estilo) y antes o despues acabara viendose k hay celos y todo eso.

D

Mmm si es cierto k muchas veces si te pones celoso "se piran" es un tema delicado yo os contare mi experiencia (si nadie me la a pedido pero la doy :D) habia varios pavos de los que yo "dudaba" que a pasado? que le pidieron rollo a mi chica a mis espaldas esta me lo conto a uno le parti la cara y el otro esta en proceso solo que no se deja ver... xD enfin complicado por que y si mi novia no me lo hubiese dicho? yo creo que el mundo es una mierda... pero aun asi hay k afrontar la vida con dos cojones animo chavales!!

c0ng0

#45

ultimamente hemos tenido asi unas discu'r'siones "weno si s epueden llamar asi

la verdad esqe no se pueden llamar asi, se llaman discusiones ----> yo tmb decia mal esa palabra cuando era pekeño :D

CaRoL_VlC_19

O.o Mientras no hagas tonterias del estilo "no sales" "no te vistas asi" "todos los tios quieren rollo contigo esto no puede ser" y tus celos sean digamos..normales,tranquilo ^^ eso le pasa a todo el mundo por el simple exo de q te da miedo perderla(sientes inseguridad,sisi) como ya han comentado por ahi,el dia q pases la barrera y te pongas en el plan q dixo antes o le des a elegir..apaga y vamonos xD,yo soy celosa lo maximo y te puedo asegurar q muxas veces e ayudado al deterioro de mis relaciones(q le vamos a hacer? xDDD)

B

#38 deacuerdo excepto en lo último. Cómo dejar de ser celoso? Pues madurando.

Me-Lendi

Por muxo ke madures si algo te importa de verdad, temes perderlo, si temes perderlo te sientes celoso de lo ke te lo pueda robar. Creo ke los celos siempre ke halla algo ke kiere lo tuyo sentiras celos en mayor o menor medida

B

Pero de los celos por instinto a los celos por enfermedad que sufren algunas personas (no sé si los sufren más los que los padecen o los que los aguantan) hay un buen trecho, no crees?

Me-Lendi

Si, vale, yo hablo de celos, de los de ke te molesta un poco algo, pero ni te enfadas, ni la montas un pollo, ni haces nada de nada, solo sabes ke eso no te gusta

Tanguiglio

#51 xDDD

9 meses después
Pe4Ce

Mejor abro otro post..

I

A la que te das la vuelta se la jincan

-piroS-

aver muxos an dixo lo de "si tienes celos es ke no confias en ella", eso no es asi siempre, a mi el mero exo de pensar k un tio se la lanza, aunke ella se aparte ami me hierve la sangre y me dan ganas de coger a ese ijo de puta y reventarlo a ostias [me e emocionado :S xD]

los celos son miedo, miedo a perder o ke te kiten la persona ke le da sentido a tu vida.

esa es mi opinion

Usuarios habituales