Cena Astur

Zc3Dr1ck

and es el tobosu esi?

NE0

Toboso esta paralele a ezkurida hacia en direccion a la playa.

Zc3Dr1ck

weno ya se mirará q qda muxo, podemos hasta hacer 1 encuesta entre posibles sitios..xd el caso sq sus apunteis :D

Sephir0th

menos cena y mas chumar!!! xD
y yo me pregunto por ke el 17 ?? y no mas a finales por ai por nochebuena y navidad ?? ke kunde mas salir por ai xD... yo depende del dia ke se aga.. me apunto pero solo al tema de salir de borrachera..

< peñaFleming@Gijon >

La gente mas borracha de todo Gijon xD

Para dudas, preguntar a Oni

Vamos por la arena ( astur, mavis, goteru, etc.. ) luego Museaum, Pio, Mlenium... luego fomento.. luego Otto... luego Cool y al Mayca a comer una jamburguesa jeajeajeje.. como los viejos tiempos xD

Zc3Dr1ck

joe pero en noxewena y noxevieja nose tu pero yo tng comidas familiares xd os kiero muxo pero el cordero y los langostinos no los dejo xd

_bLAcK_

oni si voy yo ya puedes ir tu pedazo de maricon xD

tendremos ke ir la old school a ver ke hacen estos cseros nuevos :P jaja

speed_

venga yo me apunto si alguien quiere peri que lo diga :D

Zc3Dr1ck

speed apuntao, llevate a yamasha xd

Sephir0th

ke putada ya vi ke nochevieja y nochebuena caen de sabado ! pues ami me cundian esos.. pero si ta la cena familiar ai culo.. es ke el 17 lo veo mu mediaos y cabe la putada de ke no este en Gijon.. y me joderia.. por ke pa una kedada y no estoy xDD aunke personalmente como dijo Oni yo pasaria de la cena, pero luego lo ke es chumar me apuntaria :) jeajea... bueno aver si buscais una buena fecha ;D

Edit: por ke no 7 de enero ? xD

Zc3Dr1ck

ami m la suda pero si el 17 d diciembre ta lejos el 7 d enero mas xd ya tenemos 2 encuestas q acer, fexa y restaurante xd

-

zDk y si pasamos d la cena y vamos a pillarla directamente? xDDD

Zc3Dr1ck

ok -kn0x- . Sabado Real, Domingo Tik, g0es ? : ) Este puente será grande xd aver si es tan goxa esa km parece jaja

Oni

si alguien quiere peri ke no le pille a speed ke vende corte :P
hay ke hacer una competición de beberse cacharros en 2 segundos cronometrados como hace black xD

Zc3Dr1ck

tengo miedo xd

-

pues yo no, g0es

| |
| | PUTA ZORRA
| |
\ /

Zc3Dr1ck

jaja kn0x el q no iba a beber asta año nuevo...8-) nose m olvida la apuesta jajaja .

P.D: tmp .

Zc3Dr1ck

up .

LiuM

Aqui si alguien no se chuza paga ronda, y siendo tantos le va a costar caro xDD

Zc3Dr1ck

jaja no jodas xd

Tabernero

Tengo miedo de queda rcon gente que no conozco ¬¬

-

pues te jodes sin mas

Zc3Dr1ck

kmo n forrest gump t presentas y yata . ya conoces xd

LiuM

joder ni que fueras un waje de 3 años :S

Pacoooooooo

#28 #83 #LiuM podemos volver al manantial y devolverles la jugada, ademas TIENEN CARTEL NUEVO, lo pusieron hace 2 o 3 meses, asi que con lo que tardaron seguro que les jode que se lo levantemos de nuevo :D

L

me apuntaría

pero con esta gente se q termino en el hospital xd

!@#&s alcoholicos

FeRnAnV

El future sale de casa OMG .

Zc3Dr1ck

liserk tiuuu goo ;)

Panch

q wena idea a ver q tal os sale, keremos demos o screens !!

Zc3Dr1ck

ya ha habido cenas anteriores pero hace mas de 1 año que no hacemos 1 :(

mikail

yo voy si zDk me presta la noviaaaaa!!!!! JEa!

Usuarios habituales