Cena Astur

Oni

a #120 le expliké ke offtopic era un lugar donde la gente se dedicaba a increparse mutuamente. se lo ha tomado al pié de la letra. de colegueo :)

kyle

#120 muxo vallín xD

oni el 28nov apuntante un coma en agenda, por cierto si ves a braña dile k ta invitao, pero que me llame pal tema del ekipo furbol.

-

vallin kk....tb m konoces o .....soi famosa si o ke jajajajaj

kyle

ya me presenté por mv la semana pasada, comprendo que no te acuerdes, es lo que tiene ser tia en una "comunidad" así.

-

a si...haha nu se a sabé

-

Shhhhhhhh vete a komer na paella - - - - >>Ñam Ñam
joajaoejaoeja :P

-

el primero ke caiga borracho paga la cena

-

Tos emperikaos jajajajajajajaja

Oni

jaja kyle, lo del ekipo de futbol xD
a braña no le dejo yo hacer deporte, ke si no deja las drogas y eso no puede ser.

-

tanto...pa cenar una big mac jjiajaijaia

Oni

o ni cenar, como empezemos a chuskar pronto al final ni se cena xD

FuMaO

puto vallin xDD

Ju

Coño, un koala #133 :*

WaKMeR

Zedrick, apestas, emigra de Avilés ;-)

N4X

Vaya panda de chuscadores , el kyle , ke tal con tu alkiler de polideportivo con suelo de parket ?? como te flipas m3n. a ver si te dejas de meter mierda , ke estas flipando ya demasiado y sales por ahy un poco mas , ke yo el 22 me piro y no os vuelvo a ver mas escombros humanos

FuMaO

sakito d merrrda

Sephir0th

putos lamers... paso de relacionarme con chuskadores.. ¬¬

Zc3Dr1ck

oie oh no flameeis tanto q nos van a cerrar el post y nos van a joder :/ aportad algo xd

Esto es 1 cena de borraxos no d porretas jeajea .

#135 ;@@@

dq va la movida de #136? :/ no malos rollos anda, aver si aki va a haber mas q palabras y m kedo solo xdd

g0 hembras :/

N4X

kiero croketas de Johnnie Walker , si me las consigues voy pa alla sino Sort ! ^^

Zc3Dr1ck

las mojas tu si kieres xd

Sephir0th

un poco julay el N4X xD

Z

Aver marranos que yo si puedo me apunto a esa MEGACENA. Ya me pongo en contacto con vosotros. ALCOHOOOOOOOOOOOOOOL

Zc3Dr1ck

tapunto x aora men ;) weiss

speed_

a ver dejaros de grijo y de peri y de ostias y traer a vuestras primas adolescentes que se dejan follar. NO mayores de 15 pls

Zc3Dr1ck

#145 , tb se aceptan hermanas xd pero la condición es esa, no mas d 15 jaja .

Zc3Dr1ck

Quienes no esteis apuntaos dentro de 2 semanas ya no os podreis apuntar ok? daros prisa anda xd

G4BO

ajjaajno molaria si puedo ir me inscribirea ajaj

despues subir demo xDD

Zc3Dr1ck

ok piensatelo, son las risas pedir foto de grupo a toas las tias wenas xd

Thinsulate

otia no me habia enterao yo de esta movida... eso si seria un botellon pa recordar si hay buenas tajadas y luego se podrian subir las fotos en algun lao pa dar envidia a otras comunidades y que vean el nivel que hay en gijon xD

Usuarios habituales