Cena fin de año.

manurivas

#29 claro, como el brazo de gitano, que es un brazo de un gitano...

tus colegas veganos pueden ser todo lo lloricas que quieran, la gastronomia por desgracia para ellos es amplia

amen de que yo quiero entender que todos somos mayorcitos y podemos entender metaforas, similes y otras maravillas del lenguaje, que ya se que aqui algunos se ofenden porque alguien use la e, el nivel es el que es sin duda

por cierto, 3 menciones sobre mimimimi comeplantas, luego que los pielfina cansinos son los veganos, madre mia los ofendiditos porque uno no coma jamon en nochevieja xd

edit: ah por cierto, sobre el nombre, Pan de jamon es un plato tipico venezolano, el resturante es latino, el plato se llama asi y el restaurante es vegano

1 respuesta
granaino127

#31 Mis dies por la comparación con el brazo gitano, esa no la vi venir.

Aunque prefiero llamarlo tronco de navidad.

PD: El pan de jamón es un plato venezolano que literalmente es pan con jamón.... pero si es vegano, es pan con jamón que no es jamón :upside_down:

1 2 respuestas
Quetanto

Picoteos gourmet y unos buenos entrecotes pa los colegas, segunda nochevieja de mi vida sin estar en familia 💔

LucianESP

#16 ánimo y felicidades atrasadas!

2
manurivas

#32 la cosa es que hay platos que se llaman de X o Y manera sin necesidad de ser explicitamente eso, y que un restaurante que es vegano no va a andar especificando en cada plato que algo en realidad no es carne... xd

que si, ya se que a algunos eso les ofende y blablabla... los ofendiditos esos

EricDraven91

Pues yo ya he comido porque esta nochevieja la paso solo, ya que estoy con un gripazo importante (sin grandes problemas de apetito) y he preferido no arriesgarme a empeorar si hubiera ido a casa de mi madre, por los cambios de temperatura.

Langostinos, patatas al horno con filetes con salsa de pimienta y profiteroles de postre que ha traído mi hermano de parte de mi madre.

1
sergioRG

Sopa de marisco, gambas, y cosas de picar random tipo quesos, jamon etc

Un poco lo de cada año, para fechas señaladas corremos 0 riesgos, desde que tengo uso de razón comiendo esto cada año, presentado siempre de la misma forma, aunque todos cada vez más viejos :(

1
M

Yo ya cenado, me he ventilado 2 docenas de langostinos, botella y medía de protos y un cacho de tarta de san marcos, ahora estoy picando para las 12 farlopanadas, con Ramón García por supuesto

B

Lubina con turrones. Para llegar porrito, y las uvas.

Overwatch

#16 Si eso me ha pasado a mí también algún año y conozco gente que tiene que trabajar y nunca pueden celebrar el fin de año.

A mí ya me la pela, es como otro día más xD

Abby

Chino.

M

Acabo de comer un Quiche quemada y agua, las campanadas me pondré un chupito de Jagger y a jugar un rato.

NigthWolf

Me he comido una pizza con los bordes rellenos de crema de setas, dos kinder bueno, varios kinder chocolate, 3 latas de fanta, varias galletas de mantequilla y algunas patatas fritas. Tirando la casa por la ventana

1
Gonefishing

lo típico cochinillo

3 respuestas
M

#44 En el horno no se funde el plato de plástico?

1 respuesta
granaino127

#45 ¿Te sorprende el plato de plastico y no ""el cochinillo"" ? xD

6 1 respuesta
Leoshito

Brisket ahumado desde las 10 de la mañana, con su costrita de sal y pimienta en un buen pan chapata cristal.

Puro goze.

Vitov

Gabones y mejillones, pavo relleno

M

#46

M

#44 te han dado rata ciclada por cochinillo

2
HALAMADRID

a dormir

alexkanter

a la mujer de mi primo

ASPH

#16 A mi me pasa igual, tampoco las disfruto y mi cumple entremedio de todo que aburrimiento... siempre igual

1
Kaos

Pargo de 4 kilos + gambas + canapés

Wei-Yu

baba ganoush con flat bread que salió mal así que hubo que tirar de pan de masa madre casero que iba a congelar (para tantear qué tal congelaban rebanadas)

calzone de seitán y mozzarella de anacardos, con barbacoa de base de moras y jack daniels (todo casero)

pensaba que iba a ser poco pero casi muero para terminarlo

B2MM

Pollo, secreto, entraña, costilla (de la buena aka vaca), chorizo criollo, vitel tone, pionono… se nota que estaba en una cena argentina.

Bueno y toneladas de política argentina, hay mucho zurdo con dinero en España, hijos de puta.

Infape

Me zumbe 700gr de vacío con cebollines y vinacho

itonny

#29 pues tus amigos más que veganos son una secta espiritual xd

P.D: es una gilipollez lo de los nombres, anda que no hay platos y postres que no tienen nada que ver con su nombre.

evening0

#44 Cobaya al horno. Muy rico.

YokeseS

#32 Como que no? Está hecho de las patas de la lechuga

Usuarios habituales