Cena sorpresa de despedida

aiaiai

Holaaa, una amiga se nos va a Noruega unos meses y nos gustaría hacerle una cena sorpresa pero aún no sabemos como recibirle.

Me gustaría que me dieseis alguna idea en plan alguna pancarta, globos, disfraces o historias así.

Se agradece cualquier tipo de idea por chorra que sea!!!

Gracias!

C

Prueba a hacerle una cena sorpresa con pancarta, globos, disfraces o cosas de esas.

19
raganock

#1 ¿En cuanto entre rociarla con botes de spray de nieve artificial por eso de que en Noruega hace frio?

Te parecera una mierda de idea, pero espera a las perlas que van ha soltarte el resto...XDDD

2 respuestas
LaChilvy

#3 y luego incendiarla con un mechero

#1 eso de esconderse y cuando entre por la puerta decir todos SORPRESAAA es todo un clásico.

Idontknow

Haced honor a la vacas de noruega, bukake.

1
SasSeR_18

barcos y putas siempre

2
yeskiLLo

q ganas de complicarse, con lo facil q es hacer un bukkake

3
patufet

Dancing Bear.

Astro90

declarate!

Mall0rk1NNN

recibirle todos en pelotas y montar orgia!

aiaiai

#3 me gusta

metanoia

#1 Coged a vuestro amigo en paro más desesperado y metedlo en su maleta para que se lo lleve a Noruega. A ella no, pero al otro le vais a dar una alegría.

1
B

Dadle algo vuestro, desde un anillo a una foto, para que se acuerde de vosotros.
O tiraos encima de ella cuando abra la puerta, veréis que bien :D

B

Contratad un boy que la percuta hasta el fin de los tiempos, seguro que lo considerará como la mejor despedida de su vida, sobre todo si la pobre es fea y con ganas.

sagha

#1 hacerle un bukake !!!!!! se ira cenada y lo recordara toda la vida!

Lexor

En noruega se come pescado crudo , asique comprar un pegcaico en algun sitio y se lo poneis en el plato directamente , leugo segun vuestra amistad la presionais mas o menos para que se lo coma

B

De toda la vida vamos.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales