Censo étnico de mediavida

George-Bush

Naci en Dinamarca en 1917, la crisis generalizada de 1930 me obligo a emigrar a Alemania en busca de trabajo. En 1931, a los 14 años de edad, me enrole en la marina mercante como mozo de cabina, dando la vuelta al mundo. En 1937 me aliste en el ejército alemán y fui destinado al 7º Regimiento de Caballería, donde se me obliga a nacionalizarme para permanecer en filas. En cuanto lo hice, fui trasladado al Panzerregiment 2 en Eisenach. Mi regimiento participó en 1939 en la invasión de Polonia.

Asi que soy Medio danes medio aleman ahora.

alblanesjr

Alicantino y Romano xD

VonRundstedt

#91 eso me suena

Homyu

Barcelona, de la etnia del pueblo de dios.

oOoMeGaOo

Hispano-Argentino (Doble nacionalidad)
Padres Argentinos
Descendencia- Vasca e Irlandesa

OkaZ

Soy leyenda.

spoiler
babel00

^
|_ no eres gracioso!

Català de pura raça!

tieglin

#3 Dios no existe por lo que no eres superior a nadie , aunque hubiera existido tampoco, no insistas xD
#9 y el otro 2% xDDD

PhiL

Valenciano Caucásico

Hades13

.

jaumemaulet

Català

SioN_cS

Ciudad Real, ¡copón!

Por lo demás soy audaz, refrescante, y con un toque que no acabo de saber lo que es

spyro512

Soy del País Vasco. Mis raíces son 75% y 25% españolas, dicho de una manera simple. También tengo familiares cercanos de otros países pero principalmente alemanes.

No, ni soy pelirrojo ni parezco guiri xD

kerm4n

con el acento de pueblo incluido

Unr3al

Soy vasco y no hablo euskera :D

3XplOoD

soy catalan de etnia negra

tuput

Judío Comunazi.

Vengo del mismísimo hogar de nuestro amado The One True God.

LerToS

Bananero canario

D0n_G4T0

#104 ¿Eres francés?

dZ

Nacido en Ucrania ( Donetsk ), vivo 3/4 de mi vida en España ( Benidorm ).

Descendiente de Israelo-Hispanos ( Abuelo ucraniano con descendencia Israeli y abuela Mexicano-Española ), y de Ucrano-Polacos ( Abuelo con descendencia polaca y abuela ucraniana ).

Actualmente por pasaporte y DNI soy Español de pura cepa xD!

kerm4n

#109 de quinto abuelos mayodkinezs

alucardevil

yo de una isla, pero nose xk no puedo salir

AG

Un lío también, a ver si yo mismo me sé explicar:

Abuelos paternos:

  • Abuela: Soriana
  • Abuelo: Onubense

Abuelos maternos:

  • Abuelo: Onubense
  • Abuela: Danesa

Padre: Onubense
Madre: Hispano-danesa

Yo: Onubense nacido en Jerez xD

L

Catalan

Nm

#110 ahora mira de nuevo el dni en donde pone "lugar de nacimiento" y dejanos la cepa a los que nacimos aqui.

NeO_PedritO

De la africa profunda.

spoiler
SelaLoka

Yo naci en Resistencia Chaco(Argentina) y mi madre es argentina y mi padre venezolano. Pero llevo viviendo en Madrid desde los 5 añitos :P, asi que tengo acento madrileño de toda la vida,aunque se poner el acento argentino. Con mis amigos hablo normal pero con mi familia hablo con acento madrileño pero con palabras argentinas, por ejemplo a mis hermanas no las trato de tú, sino de vos,etc...xD y fiuuu tengo familia repartida por todo el mundo,Argentina,Brasil,Nueva York,Rusia y no sigo por que sino me tiro aqui años ¬¬'

D-DaRkSt0rM

Soy el padre de #91. Llamadme Oficial Peder Oluf Pedersenv.

nixonE1

Catalan, padres catalanes, abuelos catalanes, bisabuelos catalanes y mas ya no se.

MTVicky

madrileña que vive en León y posiblemente en un tiempo se vaya a vivir a Gran Canaria =S

Usuarios habituales