La central nuclear de fukushima se hunde

Kaiserlau

#297 ahy tenemos un claro ejemplo entre profesionales dedicados a su trabajo y otros profesionales mas preocupados en la gestion que en la seguridad, para mi unos perfectos anormales.

spoiler
1 respuesta
T-1000

#300 el ser más complejo que resiste la radiación es el osito de agua. 5700 Gy

1 respuesta
Darkcurare

#302 El osito de agua puede ser astronauta sin traje,se le puede freir,hervir,exponerlo a radiacion,blablabla... ademas que podia aguantar cientos de años hibernando creo, los putos amos del cotarro son esos ositos.

anikex

"osito"

1 respuesta
T

Es bastante obvio que no se trata de una criatura originada en la tierra. Tiene un cañon laser por boca

9 1 respuesta
arkoni

#305 y esta hecho con papel mache + cola

9
Camarada

¿Por que todos los reactores 4 la lian?

1 1 respuesta
Darkcurare

#307 en japon el numero 4 y el 9 son numeros de la mala suerte.

2 respuestas
wiFlY

#308 a japon me voy a jugar al 4 y al 9 en la ruleta xD

_KzD_

#308

Explícalo un poquito mejor, en japón el número cuatro se puede leer como Yon o Shi (se usan ambas formas), y muerte se lee como Shi.

1 respuesta
Darkcurare

#310 ni me acordaba de eso la verdad, y fue de lo primero que me aprendi. Tampoco creo que importe mucho.
Konbanwa

Resa

Para los que se creen que chermobyl hoy en dia es como el fallout

www.acidcow.com/pics/16330-chernobyl-today-52-pics.html

Incluso viven ciervos (antes del accidente no) y estan considerando declararlo parque natural.

4 respuestas
Srednuht

#312 the amount of HDR pictures is so fucking high

PD: molan

Darkcurare

#312 Es como el fallout pero sin saqueadores,yonkis,etc no me entere de lo de parque natural.

miLo_

#312 como habra llegado el pupitre ese al fondo de las piscina...

y eso de que no es como fallout xD

#301 iba a ver el documental ahora, por que has editado?! fuuuu xD

2 respuestas
Resa

#315 Joder, me referia a que los exteriores no eran como fallout. Obviente no van a crecer plantas de las baldosas.

1 respuesta
Darkcurare

#316 Pero es que es un fallout, me dices que es el escenario de una pelicula de la saga fallout y me lo creo.

C

#304 Me recuerda a:

2 1 respuesta
R

#318 Pensé igual xD

Darkcurare

#317



Y esas imagenes tienen una calidad de mierda.

B

Parece como si colgasen gente para que se desangrara en la bañera o_O

Kaiserlau

#315 sorry tio XD es una mala costumbre q tengo de no meter spoilers :/

El edit supongo q por alguna falta de ortografia, llevo una temporada totalmente derp. x? XD

anikex

bueno viendo que esto esta un poco apagado dejo dos documentales muy perturbadores, que realmente te da que pensar sobre si realmente quieren que se solucione el problema, en el que vas descubriendo la GRAN cantidad de irregularidades muy pero que muy sospechosas y un monton de tramas enormes en todos los aspectos de esta central, desde la ubicacion al construir la central "ahorrando costes", las defensas antiolas totalmente ridiculas estando a pie de mar "para ahorrar costes" en comparacion con otras, como han ido tapando y encubriendo durante AÑOS los informes de inspecciones de seguridad de la central, y lo mas espeluznante, las reacciones que tiene un alto cargo de los encargados de reforzar la seguridad del edificio 4 cuando le hacen una serie de preguntas hacia el final del documental, sin palabras

y dejo otro que tambien te deja helado

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

decir que en cerca de chernobil vive una pareja de ancianos y los cientificos flipan con esta gente pq estan totalmente sanos y eso que viven de lo que le da la tierra o cazan dentro del perimetro...

#326 yo no digo que no sea un riesgo, sino que la gente no se lo explica pq minimo deberian tener algunos sintomas de radiacion prolongada y esta gente volvio a su casa despues de 5 años de la catastrofe asi que llevan un puñado de años

no se si el cuerpo puede crear resistencia a la radioactividad a una radioactividad minima o moderada, pr es que hace poco vi a un tio que le picaba una cobra y se quedaba igual, pq su cuerpo habia hecho resistencia al veneno y los medicos flipando como todo el mundo...

1 respuesta
V

#312 Para empezar en Fallout se supone que lo que pasa es que se tiran misiles atomicos, ahi la central simplemente "tuvo una fuga". Entonces a la vegetacion "no le afecta", sigue igual de verde: Pero es totalmente inhabitable por humanos 30 años despues porque te frie la radiacion que esta pegada a hojas, polvo, tierra etc..

Yo vi un reportaje guapisimo de una tia que hacia excursiones y sacaba cientos de fotos, haber si lo encuentro, molaba porque hacia reflexiones con cada foto.

ENCONTRADO

Lo recomiendo muchisimo, si entrais aqui http://www.angelfire.com/extreme4/kiddofspeed/index_sp.html

(Esta en Español) al lado podeis ver todos los albumes de fotos que ha echo con sus expediciones. Es muy muy guapo, a la par que inquietante, es como un diario donde explica sus incursiones con fotos, es como un relato pero real.

1
Kaiserlau

#324 eso es un poco.. sensacionalista.
La radiactividad en el caso de chernobil no se propago de forma homogenea, habia zonas en el perimetro de seguridad donde habia altisimos niveles de radiaccion y otros con una baja actividad(viento,lluvia etc..), aparte se limpio la zona mas contaminada rebajando el suelo y echando una solucion quimica para apelmazar el polvo radiactivo, no dejaron la zona tal cual y gl..
Ademas tampoco se pude hablar de -no pasa nada mira a esos dos viejos, np... Mientras q en kiev a raiz del accidente los casos de cancer de tiroides se dispararon y el nº de nacimientos con gravisimas mutaciones etc..
Esta claro que ahora el riesgo es mucho menor q hace 20 años, pero no deja de ser una locura vivir en una zona de alto riesgo o actividad.

La Ruleta ukraniana, la llaman ahora. Tal vez tengas suerte tal vez no la tengas.

1 respuesta
V

En esa pagina que e puesto antes, Diario de Chernobil hacia ya varios años que no la visitaba, y ha actualizado con varias cosas entre otras comparando FUKUSHIMA con CHERNOBIL, aqui dejo algunas preguntas interesantes:

¿En tu opinión como comparas el desastre de Chernobyl con el de Fukushima? ¿Crees que Fukushima es más serio?

Comparar Chernobyl y Fukushima es como comparar gangrena con cáncer. Para nosotros Chernobyl es un miembro perdido. Ucranianos, Belorusos, y Rusos tienen grandes territorios y se han retirado de Chernobyl, pero los Japoneses parecen estar en una jaula con un tigre. Están completamente rodeados por el océano. Sin ningún lugar a donde ir… Fukushima afecta a más gente, come como un cáncer. Ya puedo ver las grandes manchas de metástasis pudriéndose y los oficiales corriendo por el blanqueador.

La similaridad entre la burocracia Japonesa a la de la unión sovieta es tan obvia. Yo creo que es peor. La gente japonesa parece tener casi un deseo de obediencia programado en su DNA para adherirse a la autoridad. Este deseo de la gente Japonesa pareciera ser más fuerte que su instinto de auto preservación. Ellos se adhieren a la autoridad sin importar que tan inseguras sean las acciones de aquellos que están a cargo.

Siento mucha pena decirlo, pero en pocos años, una nación tan remarcable por su longevidad, Japón se volverá una nación enferma con muchos defectos congénitos, lisiados y cortejos fúnebres.

Los oficiales japoneses están ocultando la verdad y están manteniendo a la gente en sus hogares radioactivos en aras de salvar los mercados de valores. Bueno, yo dudo que salven los activos de la compañía eléctrica TEPCO, no sé cómo se mantendrán las cosas en la fabricación de carros y aparatos electrónicos, pero yo sé que seguramente en el futuro a las compañías farmacológicas en Japón les ira muy bien.

¿Ahora 25 años después, cuales son los efectos del desastre?

Si estamos hablando acerca de los efectos de Chernobyl a gran escala entonces veamos a las estadísticas. En 1986 la población de Ucrania era de 52 millones ahora 25 años después nuestra población es de menos de 46 millones.

En una escala más pequeña déjame decirte que en mi familia solo ha habido muertes por cáncer y leucemia. Mi familia vive a 130 km del reactor. Muchas familias de amigos y vecinos mueren por cáncer y no tenemos ninguna verdadera estadística. Todas las estadísticas oficiales fueron escritas por la industria nuclear y no deben ser tomadas en serio.

1 respuesta
anikex

si lo mas gracioso es que el edificio numero 4 alberga aparte de una burrada de barras radioactivas una gran cantidad de maquinaria pesada, se esta hundiendo poco a poco y realmente no saben como reforzarlo para que no se hunda de lo dañado que esta y el peso que hay, pero lo peor es que saben que dentro de un corto plazo de tiempo habra terremotos en japon (ya que eso es zona de terremotos) y saben que los edificios de la central no van a aguantar...

nerkaid

¿Pero cuando nos morimos entonces?

2 respuestas
Altaiir

#329 Para mediados de diciembre 1 dia arriba, 1 dia abajo.

1

Usuarios habituales