Centro Comercial Nueva Condomina

__SiC0__

Wenas, he oido hablar muxo de este C.C. k esta en murcia, y me gustaria algun dia hacer una escapada (soy de albacete) para mirar como esta, ya k dicen k esta cojonudo. Pero es k no encuentro ninguna informacion de donde esta situado.

A ver si alguien me lo puede aclarar (k no se si tiene k ver con el estadio del Real Murcia x k se llama igual).

Gracias

provoco

Yo ire este sabado.Ese centro comercial creo k es el mas grande de españa o europa segun e oido x ay.

E

mas q Xanadú o Plaza Norte ?

Esta en el nuevo campo o q ?

tieglin

yo no se indicarte pq he ido una vez y no soy de murcia hehehe. Esta bien supongo k komo todos un amasijo d tiendas en la k te vuelves loko xD.
Yo voto por el d mi ciudad aunke aun no esta terminado,
C.C Mediterraneo ^^

p4l0m0

el xanadu y el plaza norte son muy grandes..ara aer como es este..pero ya te digo..el del xanadu con la pista de nieve ke tiene es uno de los mas grandes...

tieglin

#5 pero igual se refiere a lo k es centro comercial , tiendas super y tal. no a la zona d ocio no se :S

gF

Está junto al estadio Nueva Condomina en la autovía A-7 que une Murcia con Alicante.

Es un centro comercial enorme pero es feo hasta matar, personalmente te recomiendo que ya que vas al Nueva Condomina visites el centro comercial Thader que está justo en el otro lado de la autovía, ni a 1km de distancia y que abrieron un par de semanas después del Nueva Condomina, es un poco más pequeño pero a todos nos gusta 1651651 más, tiene muchiiisimo más estilo.

Para el NC viniendo desde alicante a murcia pilla a la derecha mientras que el Thader pilla a la izquierda, pero están unidos pasando un puente que cruza la autovía... Tienen más o menos lo mismo pero el Thader está mucho más wapo.

p4l0m0

#6 no me refiero solo a la zona de ocio, estoy diciendo lo ke es el centro comercial en si, me diras ke no es super grande el xanadu, por ke con el corteingles ke tiene...jdr...de 3 plantitas

gF

Por aportar algo más:

El Thader además tiene 14 salas de cine, 1 de las cuales es sala VIP, que solo había hasta ahora en Madrid y Barcelona. Yo fui a ver Infiltrados y es flipante, tiene un vestíbulo donde esperar con sofás, luego los asientos son de cuero super cómodos y grandes, solo hay 90 butacas con una mesita entre cada 2 y solo cuesta 50 centimos más.

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=43273&pIdSeccion=3
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=40438&pIdSeccion=3
http://www.laverdad.es/interactivo/imagenes_galerias/inauguracion_thader06/imagen_del_dia10.htm

Y bueno mientras que el NC es totalmente cerrado, el Thader como podrás ver en las imagenes tiene zonas abiertas con un diseño muxo más wapo y weno si buscas tiendas, vas a encontrar casi las mismas en uno que en otro, pero las más buscadas están en ambos.

Thader > NC

tieglin

#8 no conozco ese centro :)

NO discutais si uno es mejor k otro , si tiene esto o lo otro xD.
Decirle al muxaxo como se va k es lo k kiere :D

ekual

esta mejor el thader que está al lado

gF

#10 ya le explique como se llega en #7

El resto es solo un consejo que le doy, ya que está interesado en 1 merece la pena que vea el otro que está más wapo y por ahora #11 me da la razón y creo que todo el mundo que haya visto ambos me la dará.

__SiC0__

gF muxas gracias por la informacion, de toas formas me pasare por los dos a ver k tal estan, como estoy de vacaciones ire por la mañana y pasare todo el dia ahi.

Weno ya k estamos hablando de CC tambien aconsejo k vayais al k esta en mi ciudad CC imaginalia, es unos de los pocos de españa k esta completamente al aire libre, eso si en invierno se pasa un frio k lo flipas xD

tieglin

#13 te va a llevar muxo time en ver todo , bueno si no ves tiendas si te dara time xDDD.
Yo prefiero zonas mas pekeñas si voy d compras claro pq mira k me vuelvo loka con tanta gente y tienda es un askito xD

Usuarios habituales

  • tieglin
  • __SiC0__
  • gF
  • ekual
  • p4l0m0
  • exer7
  • provoco