Cera!

C

Weno en antiguos post ya se hablo de la cera y tal y cual, y decidi comprarmela ya ke todo el mundo decia kera muy buena. Pero soy inexperto en eya y aun nose usarla bien, alguien ke la tenga me puede decir como se usa? Me expliko tengo 2 dudas solo. ¿El pelo tiene ke estar mojado o seco? Y, al aplicarlo al pelo, cojes 1 pegote y te lo frotas en la mano y luego te lo das en la cabeza o de pelo en pelo, o ¿como? xd gracias d antemano. SALUDOS.

yope

#2

Porqué estás siempre afirmando, si no sabes?

EvIS

#2 creo q no se refiere a ese tipo d cera -.- (EDITED: vale ahora si... xD)

#1 sobre tus dudas, creo q se aplica sobre pelo seco y primero se coje mui poca cantidad d cera cn la mano umeda. se frota la mano y una vez "disuelta" se exa nel pelo. no te eches mucha q sino parece q llevas el pelo sucio. weno, creo q se ultiliza asi... pero no m agas mucho caso xD

saludos

mohikano

Mira... t humedeces el pelo... t lo sekas con una toalla.. sekar me refiero "sekar" sabes q no esten los gotones dawa por el pelo.. luego coges la cera... y t la refriegas por las manos para calentarla.... luego t la echas en el pelo como t de la gana...

salu2

LG4

pues si además tiene q venir en el frasco la forma de uso/aplicación

C

#6 puede, no me e fijado xd pero no kreo k os cueste muxo decirlo amos pero tranky k aora voy amirarlo gracias ;)

E

Lo débiles que sois, siguiendo las modas. Qué debilidad, es abrumador, qué poca individualidad, qué manejables.

Si al final todos estos males de los movimientos de masas, consumismo, etc, os los merecéis. Ya ves si los merecéis.

smoGG

el #8 ke va de profeta o algo?

LG4

#7 no x dios, no! no te muevas de la silla del ordenador! xDD

pues eso, coges del frasco carrasco un pokico de cera te lo untas con rasmia en el pelo húmedo o seco indistintamente y a triunfar!

C

#8 me caes mal.

AnTiChRiSt

#8

KyOshA

Yo siempre que la he aplicado ha sido con pelo seco.

Te la pones en las manos, te la pones en el pelo y yata.

EvIS

xD¡