Cerradura

3oWyN

Hola! tengo un problema con la cerradura de la pinza de mi moto, creo que se me ha partido algo y no gira, lleva la moto 3 dias casi en la puerta de mi trabajo y me da ya un poco de rollo. Sabeis alguna forma sin tener que llamar a un cerrajero o algo de poder sakar la pinza? un saludo

tieglin

PUff pues no se te estoy mirando por google pero no veo nada :S
Como no te dejen una radial :S

THanis

tio i pk no kieres llamar a un cerrajero? creo k es la mejor opcion para eso estan xD

George-Bush

y ten los papeles de la moto pa cuando llegue(el cerrajero), no sea q encima te denuncie x robo de vehiculo.

THanis

#4 XD este es capaz

sanroma

todo puede solucionarse con petardos.

3oWyN

he llamado a un cerrajero -.- 90€ me cobraba pero me lo deja en 60€

--P4LOM4--

A mi me pasó y la corté con una sierra y muchisimo esfuerzo =)

PUTO_JEFE

llama a la grua de tu seguro (me imagino que tengas... ) y despues de eso que te la lleven a un taller, ellos desmontan la rueda y cambias el disco de freno, asi evitas que por intentar forzar la cerradura, se joda el disco ( y lo tengas que cambiar = ) y encima jodas la pinza de freno tambien...

Pd:si es la rueda de alante.. Tambien puedes cojer una llave y hacerlo tu mismo, que poner un puto disco de freno en una llanta, tampoco es tan dificil.. xD

BNET

los pinzadiscos de la moto se pueden abrir haciendo palanca , los ladrones de motos es el truco que utilizan, es bastante facil pero hay que saber.mira por google.

SUS4N4

joder colega, llama a un cerrajero, q tres dias sin moto por no llamarlo.. xD

3oWyN

NAda ya se fue el cerrajero 60€ por media hora serrando la pinza

3oWyN

io no e serrado nada :D

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • SUS4N4
  • BNET
  • PUTO_JEFE
  • --P4LOM4--
  • THanis
  • tieglin