Certamen Mister La Victoria 2009

K

Buenos dias a todos, hace unos dias un amigo mio abrio un post diciendo que el que ganaba le daban una puta, pues es una broma! jaja este certamen es un concurso de mi pueblo en el cual participan chicas y señoras mayores.. jaja les agradeceria que visitaran la página y votaran a mi amigo .. [ Adrián García Afonso ]
las votaciones cierran el Sabado a mediodia asique ya queda poco. Cuento con vuestro apoyo..

Vota en www.fiestasdeagosto.com/candidatos.htm a Adrian Garcia Afonso Muchisimas Gracias

PD: hay un par de tias buenas! jaja :si:

PruDeN

Escribe en el post que habia abierto, encima que era una puta mierda (salvo por la de las tetas) vas tu y abres otro ..

aswe

Pero pero pero pero pero pero pero

spoiler

Aparte que ya esta el otro post.

Bloody

No fue hace unos días, fue ayer. Y en el otro hilo el supuesto amigo eres tú.

No les vale con un hilo para hacer el ridículo y hacer pensar al resto de la gente que todos los canarios vamos con esas pintas?

Saludos

NosFeR_

"Not your personal army"

Voté a Gabriel, que es el que más cerca está del tal Adrián.

cuico

#4 joder por fin algun canario que no dice/hace tonterias... gracias ;)

Fyn4r

#1, tu eras el suspuesto amigo, y si tranquilo ya sabiamos que no iban a regalaros las putas, igual te parece que nos lo creimos.

OvKeS

NO!

Soltrac

Not your personal niggahs

x0s3

NEVER!

rockfuck666

yo creo que sois todos unos pijarracos más feos que el copón , que os creeis super guapos y teneis aspecto de niña

spoiler

:clint:

aswe

Y todo para que gane otro cuando estes con el jurado.

Pontifex

Vaya cardos que tenéis en tu pueblo, te compadezco

M

La tal Carla esa apunta maneras. Aunque muy cría para mí y las otras muy maduras... que pena de concurso.

Pontifex

La única que merece la pena es Margarita Toledo González

jack_wade

Macho, ¿otra vez tu? Deja ya de dar la brasa en los foros y en el IRC con la votación esta.

spoiler
R

quemandolas

Usuarios habituales

  • jack_wade
  • Pontifex
  • aswe
  • OvKeS
  • Fyn4r
  • cuico
  • Bloody

Tags