Certificado Media

ch3ris

Pues despues de buscar y rebuscar por google y no encontrar nada vengo a este foro a preguntar:

¿Si pido el certificado de nota media de secundaria un lunes , cuando creeis que me lo entregarian? , o es algo que conforme lo pides tu lo dan? estan ya preparados?
Porsupuesto yo ya he terminado secundaria y finalizado bachillerato incluso , pero solo necesito el certificado de secundaria por ahora.

¿Cuesta dinero recogerlo ?

Otro problema que tengo esque si no me lo pueden entregar en menos de 6 dias el plazo para un modulo que quiero entrar se me acabaria ; ¿Podria pedir que fuera "urgente"?

Gracias si no es molestia y alguien puede responderme alguna de esas preguntas , thx.

M

6 Dias? Ja!

No sabes que es algo que se pide a la administracion publica? 1 mes minimo.

SaPiRiKa

humm... yo estoy en primero de carrera y me dieron ayer el titulo de e.s.o. xDD pero de todas formas tu puedes ir a tu cole/instituto y pedir q te den un papelito q diga q has superado la eso y tiene el mismo valor que el titulo en si :)

TuR0K_Vva

El certificado que acredite la nota media de Bachillerato lo puedes pedir en la administracion de tu instituto. Solo tendra que buscar tu expediente e imprimir lo que le pidas.

Otra cosa es el título oficial de Bachillerato, que ese si que tarda mas tiempo en venir ( tienes que rellenar y pagar unas tasas, q no se te olvide)

ch3ris

esque en el puto centro donde tengo que presentar esos papeles , a los chicos que acaban de terminar la ESO , que no tendrian ni 2 semanas para pedir el certificado tambien se lo exigen , alomejor fue un fallo de la secretaria al decirmelo no se tendre que llamar otra vez... otra pregunta

PORQUE EL PUTO SISTEMA EDUCATIVO DE ESPAÑA ES TAN MALOOOO?.

Takhisis

Depende...
Yo por ejemplo pedi un certificado de nota media de mi ciclo formativo y como al tio lo piye de buenas me dijo que me pasara al dia siguiente que ya me lo tendria preparado y asi fue.
Por ejemplo el titulo del ciclo formativo han tardado 20 dias en tenerme el resguardo.
Segun lo que sea si te lo pueden tener pronto si quieren.

CHucKY

El otro día tuve que ir a mi instituto a sacar el certificado del módulo que acabo de realizar, y me lo sacaron al momento, incluso dos copias por si me hacia falta. Así que no creo que te pongan mayor pega…

ch3ris

lo que dice #4 es lo que pense yo , ademas no es de bachiller es de secundaria para mas inri , yo supongo que no les costara tanto pero pregunto porque tengo dudas -_-

M

#4 Muy interesante, pero el pide lo de ESO, que eso no depende de tu instituto

ch3ris

ahora que estaba mas tranquilo va #9 y dice eso xDDD ahora estoy como al principio

TuR0K_Vva

Con la ESO pasa exactamente lo mismo. El quiere el certificado donde ponga su nota media y eso esta en su expediente. Solo tendria que ir a la administracion del instituto y pedirlo.

ch3ris

#11 thx ya podeis chapar esto, porlomenos me quedo tranquilo :P

M

Ah bueno en ese caso si, aunque es muy raro que te pidan la nota media de la ESO concretamente, normalmente te piden la eso aprobada, y para eso necesitan el librecito azul ese 'oficial'

Usuarios habituales

  • Mila
  • ch3ris
  • TuR0K_Vva
  • CHucKY
  • Takhisis
  • SaPiRiKa