Certificado de solvencia economica

infrico

Hola, me han llamado para ocupar una vacante de manipulador para una empresa de targetas de crédito durante dos semanas

A parte de los datos del DNI, número de seguridad social, vida laboral y número de cuenta, me han pedido el certificado de solvencia económica, el cual tengo que pedir a mi banco

Cuando he preguntado en mi oficina se han sorprendido de que me pidieran este documento para un trabajo y familiares me han dicho que huele a timo y que lo rechaze

Cuando he contrastado los datos, me he dado cuenta que es una ETT la que ma llamado, por lo que estoy más tranquilo.

Esta tarde me volverán a llamar para pedirme estos datos y mañana se supone que firmaré el contrato

Me preguntaba si a alguien le han llegado a pedir este documento para entrar a trabajar. Me van a timar? Se van a apropiar de los 23 céntimos que me quedan en la cuenta?

JoNSuaN

nunca lo habia visto, pero me parece logico.
si vas a manipular tarjetas de credito (entiendo que trabajaras en la estampacion o el ensobrado de las mismas) querrán asegurarse de que no vas a robar los datos de las tarjetas para pagar deudas y demas.

en todo caso, con un certificado del banco poco van a poder robarte ;)

1
raku

una empresa de targetas

bufff, asi no vas bien...

on topic: me han pedido el certificado de solvencia económica???? que pollas es eso? en mi vida he escuchado yo tal falacia, timo incoming

1 respuesta
UrkoZzZ

#3 tarGetas de kredito loco

Es logico pero no lo he escuchado nunca, tampoco se que pueden llegar a hacer con un certificado de solvencia, si no pueden hacer nada problema ninguno

B

El certificado de solvencia económica se suele pedir para visados sobre todo a Canadá o sitios así donde tienes que demostrar que tus ahorros en cuentas bancarias son suficientes para costearte una supervivencia básica en el país al que vas, es decir 200 euros pon tu para América, vamos que puedes costearte una pensión de mala muerte una semana.

oZk4h

seems legit

Usuarios habituales