Cervecería en Cardenal Cisneros (Madrid)

HoMeR

Hola a todos,

Entiendo bastante poco de cervezas, pero ayer en el curro tuvimos una cata con un sommelier profesional que nos dio a probar unas cuantas que no tenía ni idea que existían (Chimay, Castle, etc.) y la verdad es que me gustaron.

El caso es que le dijimos que nos recomendara alguna cervecería (pero de este tipo donde sirven cervezas no muy comerciales) por Madrid y nos dijo que hay una bastante buena en la Calle Cardenal Cisneros justo al lado del metro Alonso Martínez. Alguien sabría decirme el nombre de la cervecería esta y la dirección exacta?

Si conocéis cervecerías de este tipo por Madrid también os agradecería que me las recomendarais poniendo la dirección, el tipo de ambiente que hay y vuestra opinión personal.

Muchísimas gracias de antemano,
Jose

1 comentario moderado
HoMeR

He buscado pero hay como 300 cervecerías por esa dirección y no hay forma de averiguar cuál es la que me recomendaba este tío

Frenzy

pues chico, en cualquier bar irlandes tienes toda la cerveza que quieras y sino, pues ya es probar, a veces tienen publicidad de cervezas raras en la puerta.

1 respuesta
m0i

Cerveceria L'Europe

Ya no solo es que tengan mil cervezas buenisimas, es que la comida esta genial. 100% recomendada

1 respuesta
HoMeR

Gracias por la recomendación m0i

Cryoned

#1
La cervecería que buscas es cerveceria Oldenburg

Disfrutalá puta xD

PruDeN

La de #5 es genial, palabra.

Luego fuera de la capital hay una en Alcobendas que tienen cualquier cerveza que te imagines, si te interesa te digo donde está exactamente.

1 respuesta
m0i

#8 Claro que nos interesa xd

1 respuesta
PruDeN

#9 Lo decía por el creador del hilo, ya se que tu todo lo que sea beber y zampar ... jajajaaj

En el centro comercial de la Gran Manzana, en la zona de las terrazas, que es donde andan todos los garitos y demas de fiesta, uno de ellos es una cervecería que tiene absolutamente de todo. También hay comida, pero L'Europe esta mejor en ese aspecto.

Cryoned

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Alburquerque+13,+Madrid+&sll=40.77307,-73.87564&sspn=0.05616,0.11673&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Alburquerque,+13,+28010+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Espa%C3%B1a&ll=40.431138,-3.702135&spn=0.019486,0.023024&z=16&layer=c&cbll=40.431106,-3.702099&panoid=7LkkKsTZM6QL2zX8e1X_YA&cbp=12,20.9,,0,5.48

Ahí la tenéis. Tiene el record no sé si de España o del mundo, de más marcas de cervezas por metro cuadrado.

1 respuesta
M0E

#11 Muchas gracias. Es un thread muy útil y probablemente me pase a ver qué tal.

Por cierto, el record será de España seguramente; del mundo lo tiene la Delirium Café, en Bruselas. Visita 100% recomendada, por cierto, si viaja uno allí.

voodoostock

Yo me aprendi los gestos de un par de cervezas en bélgica, le haces el gesto al camarero y te la trae sin tener que decir nada, y hay bastantes, aunque al final no sabía ni lo que pedía.

Aqui tienes otra cerveceria cerca del m.bilbao, no he estado, pero tiene buenas críticas.
casa de la cerveza

K

En madrid yo he estado en Molly Malone's en Malasaña. Está bastante bien.

Aprovecho el foro para enterarme de alguna nueva por Asturias:
En Gijón la cervecería Vincer está de puta madre, tienen una promoción que se llama cerveza del mes, y que cada mes traen una cerveza extraña y no la traen más, perfecto para degustar varias cervezas, además la carta es bastante amplia.
Y de paso pregunto si alguien sabe de alguna buena por Oviedo, ya que de cerveceo por Vetusta solo voy al Desván a tomar unas buenas pintas de Paulaner, Guiness o tomo Franziskaner, Murphys... Marcas bastante conocidas que están bien, pero la cerveza es un mundo que me gusta explorar y probar, y además frecuentar siempre los mismos locales cansa.

#4 quita ese avatar que me incita al mundo de la noche y estamos a lunes.

Usuarios habituales

  • voodoostock
  • M0E
  • Cryoned
  • PruDeN
  • m0i
  • HoMeR
  • Mall0rk1NNN