La cerveza contiene hormonas femeninas.. xD

jessi_heavy

Yoquesé, será machista pero a mi me hizo gracia... Habla de esteorotipos, así que por qué me voy a molestar... xD

ZeroS05

ke weno xDDDDDDDDDDD

SkiNeT

y que pasa cuando una mujer bebe cerveza? Se convierte en hombre?

T

xddddddddd wnisimo

B

#33
Le potencian mas las propiedades esmentadas en #1 xd

fLeKy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo :)

DeUsIN

jajajajjaja buenísimo xDDDDDD

P

jajajajajajajajjajajajajaajajajjaaj mira q sois cabrones xo tiene gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDD jeajeajeaejaeaj de todas formas discrepo en lo de conducir xk seguro q a muxos os dejaba yo por los suelos konduciendo asiq xDDDDDD xo un 10 al post JEAJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJEA

brevas

Es buenisimo xDDD pero no todas son iguales hombre :)

Blair

Muy muy bueno :D

69vampiresa8

esto..q m an borrao el post...sera posible...Weno suponia q era a boma siento si a alguien le a jodido... :S

B

#33 esto:

http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundo/fotos_gente/2005/11/19/1132393913_extras_fotos_gente_2.jpg

PD: todas las mujeres que se ríen del texto son unas MACHISTAS!!!

_RaYsEr_

JAJAJA xd..

factonni

ajaja mu weno, me parece que me lo habian mandado por email hace un tiempo. pero es muy bueno xDD

misterroco

Claramente si tiene hormonas femeninas jajaja

dorno

#1------> 1337

-DnT-

C) Por supuesto, ninguno escuchábamos lo que decían los demás.

Eso es cierto al 100%, alguna vez os habeis parado a escuchar a dos tias hablando?

-Sabes? Yo blablabla
-Ah si? pues yo blablabla
-Buah eso no es nada con lo que me paso a mi...

Y asi varias horas...

B

Entre tias puede ser eso, pero entre tios esta el fenomeno "fanasma". Puede ser que fuiste la otra vez por la autopista a 180, que hiciste 3 strikes seguidos a los bolos, al 4rto "solo" cayeron nueve, que la gente te aplaudio, y que te pagaron otra partida por hacer eso (veridico), o ir a alguien y decirle:
-Fua, en estos dias, no puedes hacer nada sin que lo sepa la gente
-(Tu) Eh? :? (tipicas frases que suelta la gente para que le preguntes que le ha pasado, cosa que no entendere nunca)
-Nah, que ayer me lie con "x", y ahora todo el insti lo sabe

Lo mas gracioso es que al empezar el curso, esa tia iba a mi clase, y yo dije:
-Si quereis, hasta yo me podria ligar a "x" (la misma tia, lo dije en cachondeo)
-Bah bah (el tio que se la ligo despues), si esa es mas fea que la ostia

Y muchas mas

DjinnSade

jojojojojojo menos mal k no bebo XDDDDDDDDDD

AbrA

http://img427.imageshack.us/my.php?image=lol7wm.jpg

Atheist

Bueno :D

Enanoasesino

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

jajajajaj que bueno xD

Panch

xDD es gracioso :P

B

jéh! eso os pasa por ser tan simplones...

Nosotras podemos vivir sin vosotros, vosotros sin nosotras, no.

Angelico

Parece q no pero tiene toda la razon xd , esta cojonudo

Volde

jajaja se sale

AbrA

#56 sisi xD

Thinsulate

esto es lo que tengo puesto en mi pefil sobre la cerveza:

][ Cerveza VS Vagina ][=

Comienza el combate:

  • Una cerveza esta siempre mojada. A la vagina hay que trabajarla; punto para la cerveza.

(Marcador parcial: Cer 1 - Vag 0)

  • La cerveza sabe horrible si se sirve caliente; punto para la vagina.
    (Cer 1 - Vag 1)

  • Una cerveza helada te satisface; punto para la cerveza.
    (Cer 2 - Vag 1)

  • Si te encuentras un pelo en el diente cuando te tomas una cerveza, puedes llegar a vomitar; punto para la vagina.
    (Cer 2 - Vag 2)

  • Si regresas a casa oliendo a cerveza, tu mujer puede enojarse y armártela. Si llegas a casa oliendo a vagina, tu mujer seguro que se enfada y hasta puede dejarte. Un punto para cada una.
    (Cer 3 - Vag 3)

  • Diez cervezas en una noche y después no puedes conducir hasta casa. Diez vaginas en una noche y no hace falta ir a ningún lado; punto para la vagina.
    (Cer 3 - Vag 4)

  • Si te tomas una cerveza en un lugar lleno de gente es normal, si te comes una vagina en un lugar superlleno te vuelves un mito; punto para la vagina.
    (Cer 3 - Vag 5)

  • Si un policía te siente olor a cerveza te puede arrestar; si el policía te siente olor a vagina, te invita una cerveza. Punto para la vagina.
    (Cer 3 - Vag 6)

  • La cerveza cuanto más vieja, mejor. Punto para la cerveza.
    (Cer 4 - Vag 6)

  • Muchas cervezas pueden hacerte ver ovnis, muchas vaginas pueden hacerte ver a Dios. Punto para la vagina.
    (Cer 4 - Vag 7)

  • Si te preguntas cómo será la próxima vagina eres normal.
    Si te preguntas cómo será la próxima cerveza eres un alcohólico. Punto para la vagina.
    (Cer 4 - Vag 8)

  • Arrancarle la etiqueta a una cerveza es divertido. Arrancarle las bragas a una vagina es mucho MUCHO más divertido; punto para la vagina.
    (Cer 4 - Vag 9)

  • Por una cerveza pagas impuestos. Punto para la vagina.
    (Cer 4 - Vag 10)

  • Si te tomas otra cerveza, la primera no se enoja. Punto para la cerveza.
    (Cer 5 - Vag 10)

Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en "destapar" una cerveza. Punto para la cerveza.
(Cer 6 - Vag 10)

Si agitas una cerveza, después de un rato se calma sola. Punto para la cerveza.
(Cer 7 - Vag 10)

Clara, oscura... En cualquier momento puedes escoger la cerveza que quieras. Punto para la cerveza.
(Cer 8 - Vag 10)

Una cerveza sabes exactamente cuanto te va a costar; punto
para la cerveza.
(Cer 9 - Vag 10)

Puedes hacerlo si quieres, pero la cerveza no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado. Punto para la cerveza.
(Cer 10 - Vag 10)

PUNTUACIÓN FINAL: La cerveza empata a una vagina

Pero si eres una mujer y en este momento te estas moskeada, piensa que la cerveza no se enfadaria por esta batalla.

¡Otro punto para la cerveza!

CERVEZA 11 - VAGINA 10

:D

Usuarios habituales