CFGS: Sanidad

Atheist

Espero que no este repetido, he usado el buscador y se ha hablado mucho de los de informática y de otros, pero no de esto concreto.

Ya que en el foro hay tanta gente y juraría haber leído que alguien ha estudiado un ciclo superior de sanidad, querría aprovechar vuestra experiencia. Si alguien ha estudiado esto, le pediría que comente que le parecieron las asignaturas, las prácticas en empresa y que tal está el trabajo. Todo el general vamos.

Concretamente, especifico en los 2 que me he fijado, por si alguien ha hecho estos mismos (si son otros comentar igual):

-Diagnóstico por imagen.
-Laboratorio de diagnóstico clínico.

A ahorraros:
-Flames.
-Decirme que vaya a la uni en vez de un sup. de palo (no estoy dudando en eso y no es lo que pregunto).

Gracias, luego me paso a leer las respuestas...

B

yo voy a hacer higiene bucodental, laboratorio está muy bien, pero ya sabes q o tienes padrino xa colocarte o estudias oposiciones el resto de tu vida

Atheist

#2 A que te refieres con que está muy bien?
Conoces a alguien que lo haya hecho, o lo esté haciendo?

pd: habrá más agentes del FBI en mv que lo que estoy pidiendo, me cago en dios.

Atheist

Última esperanza, a ver si alguien sabe algo.. :/

up...

T-1000

Vamos a ver yo hice el Modulo de técnico de ánalisis de laboratorio.

Ese modulo tiene salidas varias ya que se dedica a analizar cualquier tipo de fluido ya sea humano (sangre , heces u orina) hasta aguas , aceites y alimentos.

Este modulo cuando lo hice consta de 2 cursos y 3 meses de prácticas.

en el primer curso tuve: FOL , Gestión , Muestras y Hematología( 3 horas al día)

en el segundo curso tuve: microbiología y bioquímica ( 3 Horas diarias ambas)

y después las placticas son por sorteo , te pueden mandara un sitio donde trabajes mogolló o otro que te aburres.

El salario trabajando aquí en extremadura es de unos 1000 euros jornada completa. Principalmente son unos 300 euros menos que un ATS.

Te recomiendo que cuando acabes te prepares unas oposiciones , no es por nada , pero al menos ya que empiezas trabajando empiezas fijo + sus ventajas de ser funcionario ( 3 pagas extra al año , 3 días para asuntos propios al mes , salario fijo para siempre)

Usuarios habituales