CFGS Técnico de Sonido

popeyesbd

alguién que esté estudiando el ciclo formativo de grado superior de sonido u alguno por el estilo me podría decir qué tal está y si tiene u no salidas profesionales reales?

si puede ser decirme qué asignaturas son las más amenas y cuales las que véis que son mas absurdas. Gracias!

1saludo

Yunik

el superior nose pero conozco un zagal que iba a clase cnmigo izo un curso raro de tecnico de sonido y se esta haciendo un cojon de bolos pa ganarse la vida la verdad que le va muy bien AnimoS!

popeyesbd

sabes si hizo un curso u estudió el cfgs?

es que yo hace 2-3 años acabé el de desarroyo de aplicaciones informáticas pero esque buff.... el curro est un rollazo.

Estoy metido en esto de la música desde que era un crío. Ahora estoy con dos grupos y la cosa es que me lo paso pipa siempre, que es lo importante.
Creo que informática yŽtécnico de sonido se complementan muy bien.

En tema de pasta siendo informático se cobra una kk a no ser que quieras trabajar 10-12 horas diarias....

El tema de ir por ahí con los grupos de giras y tal la verdad es que me apetece un montón, y a quién no?!!
xD

Porque estudios de técnico de sonido, hay en la universidad?!

Yunik

pues hizo un curso en microfusa o algo asi xDD

si suena muy wapo

Enkripted

#3 esque desarrollo de aplicaciones es un tostón, haber echo el de técnico de sistemas ^^

popeyesbd

a ver si gustarme me gusta el dai (desarroyo de aplicaciones informaticas) pero es que lo de la música me gusta mucho más y de informático no se gana ni para el pan y encima es demasiao aislao del mundo entero, 8 horas tu y la pantalla son demasiadas horas al día.

más info sobre lo de técnico de sonido? gente con experiéncia u en el mundillo?

SALUTS!

Usuarios habituales

  • popeyesbd
  • Enkripted
  • Yunik