chaketilla RM as

VSG

Buenas¡¡

¿Alguien ha visto la nueva promocion de as? Regalan la sudadera del RM por 6€ y la compra de su periodico durante un mes.

El caso es que tienes que reservarla, y tienes que poner el codigo de la tienda donde quieres que te llegue la chaketa. ¿Alguien sabe donde se mira eso? En el periodico no sale.

PD: Yo tengo contratado un periodico y me lo traen a diario, y hace dos semanas que tambien me ponen en el buzon el AS por la patilla, asike solo me costara los 6€

Altaiir

Yo creo que se refiere al codigo del quiosco donde compras el periodoico y quieres que te lo envien.

Pero si te lo envian a casa tendras que ir a buscar un quiosco y decid que te lo mande alli o algo asi pienso yo.

VSG

claro, es el codigo del quiosco, pero los codigos tendrian que salir en alguna parte.

El mundo tiene el mismo sistema, y por ejemplo en almeria para cosas de informatica tienen solo dos tiendas. Con el As por ser una sudadera supongo que sera en cualquier quiosco, pero claro, a ver como averiguo yo los quioscos donde se pueden recoger¡¡¡

Poe-

Supongo que te lo dirán en el mismo quiosco.... suena logico al menos XD

Usuarios habituales

  • Poe-
  • VSG
  • Altaiir