¿Champú y pelo?

chanquete

Joder, hace cosa de como 10 años (no hace mucho) tenía el pelo super liso y unas greñas increibles. Ahora si intento dejarme las greñas se me riza (de hecho, el pelo cuándo lo tengo corto apenas tengo caída) además de no hablar de que se me grasienta en seguida.

¿Estoy mutando?. ¿Se debe a los jodidos champús que son pura basura?.

Yo de pequeño usaba el Jhonson Baby Camomila. Estoy por volver a él y contaros la experiencia. ¿Es por los champús o por un cambio de esos genéticos o algo parecido?

B

.

LaChilvy

El que mejor me va a mi es el H&S

6
B

Yo cuando eso, corto, rapo y listo. Nunca tengo problemas de pelo encrespado ni dañado ni na de ná. Cortar es la solución.

1 respuesta
LechuJa

#1 A mi me huele a alopecia.

#4 El verano que viene seguiré tu ejemplo, el pelo se cae y uno está acostumbrado a llevar en la cabeza mata de pelo pa' tres.

T

ladillas.

yahirobis

Yo uso el tres semé que lo compra mi madre y se me queda el pelo bien pero a los 3/4 dias sw me pone graso ya xD me llega la melena por mitad de la espalda y tambien me salen tirabuzones xD

2 respuestas
Muesly

De que clase de greñas estás hablando?

Desper4doS

la herencia de tu padre se está llevando acabo

1 respuesta
D3SerT

#7 Eso no es problema de champú, eso es problema de higiene hamijo.

6
P

Yo me lo lavo con H&S y me dura 1 noche. Vamos, que me voy a dormir y cuando me levanto ya tengo el pelo semigraso, si pasa otra noche entonces ya al día siguiente el pelo se queda acartonado.

Una puta mierda.

#7

Es que lavarse el pelo cada 3/4 días... jodo xD. Yo pediría que me aguantase un par, no más.

1 respuesta
chanquete

#11 Ese era el que solía utilizar yo. Ahora lo comparto con uno de Pantene (de esos verdes). Cada dos días me lavo el pelo con uno de los dos champús. El HyS no creará caspa, pero te deja el pelo grasiento en menos de 24horas, y la grasa conlleva a la alopecia.

#9 ¿Puede ser? Mi padre tiene el pelo rizado. Pero jodó, yo siempre lo he tenido liso. ¿a ver si el problema puede ser que hubo un tiempo en que llevaba el pelo muy corto?

liz91

#1 Yo no creo que sea alopecia como han dicho, el pelo rizado suele ser más fuerte de raíz, como el ondulado y el liso más "débil" al ser normalmente más fino, aunque todo depende de la persona, claro está, y de su cantidad de pelo.

A mí me ha pasado un poco como a ti, de tenerlo liso como una japonesa ahora lo tengo ondulado y mucha cantidad...vamos, que soy una leona cuando no me he peinado xD. El champú puede solucionar bastante, la verdad, aunque si te tiende a engrasarse no uses mucha mascarilla ni acondicionador, mucho menos los serums de después del lavado, que no tienen aclarado y engrasa mucho más el pelo.

En cuanto a champús, compra uno libre de siliconas. A la larga joden mucho el pelo.

1
M

Esto es la manía que tenéis algunos de chamuscar el pelo con agua hirviendo. El pelo con agua fría.

B

¿Cada cuanto considerarias que es normal lavar el pelo ?

Yo si el domingo me lo lavo, hasta el martes nada. O sea un dia si y un dia no. Se me engrasa mucho

liz91

¿Cada cuanto considerarias que es normal lavar el pelo ?

  • Pelo largo: día si día no o de 2 a 3 días hasta volver a lavarlo (depende de la persona).

  • Pelo corto: todos los días inevitablemente.

klawi

Yo utilizo el H&S y me dura dos dias el pelo. Vamos un dia si un dia no.
Claramente todo depende del pelo y de si utilizas productos como cera o gomina.

liz91

#1 Se sale:

te lo dice una que ha usado muchos muchos champús xD.

Flying-flame

#1 camomila = grasa everywhere
Yo nunca lo he usado pero todo el mundo dice que esa es una de las consecuencias que tiene usar camomila.

1 respuesta
liz91

#19 Además de que te achicharra el pelo...pero joder qué bien huele el johnsons baby :qq: . Los champús para bebé de nenuco, mercadona etc se salen tb y son sin siliconas :D .

B

¿Aquí no sois conscientes de que el pelo graso es el estado natural del pelo no?

2 respuestas
joseph-

#21

B

chanquete

#21 Sinceramente, se me hace imposible pensar que el estado natural del pelo es el lametón de una vaca.

1 1 respuesta
B

Si la gente empieza a usar champú de caballo.

Grilla

#1 evita champús con siliconas y demas, suelen ser los champues comerciales que aparentemente te dejan el pelo precioso pero en realidad lo camuflan, aunque os vayais a reir, si tienes el pelo graso te aconsejo champú de caballo (en el mercadona venden uno y va bastante bien), es el único champú, junto con uno de la marca Icon (con cosas naturales, sin detergentes, ni siliconas, ni nada, no es fácil de encontrar, pero se puede pedir por la web y es champú muy concentrado, vamos, que con una gota tienes para lavarte el pelo) son los unicos que me han llegado a regular la grasa del pelo y dejarme una melena bastante bonita (pero no son alisantes, asi que si tienes el pelo rizado tendrás que tirar de planchas o secador para alisarlo).

Luego lo típido de pelos grasos, mascarilla nutritiva 1 vez a la semana o cada 15 dias y suavizante para el pelo, aunque ponga pelo graso, usar de medios a puntas, nunca en la raiz y serum para las puntas nada más (el del mercadona del botecito amarillo va genial y no apelmaza, pero es eso, solo para las puntas) y poco más, hace poco vi el anuncio de fructis del nuevo champú libre de siliconas y cosas malas, pruébalo a ver que tal te va

1 respuesta
Teseracto

#24 El problema es que al abusar de los champús el cuero cabelludo se protege produciendo cada vez mas grasa. Es un circulo vicioso.

1 1 respuesta
B

#27 eso es una verdad como un puño xd

liz91

Lavarse demasiado el pelo da más grasa, está claro.

NerfMe

Yo uso el que ha dicho #26 de ICON y es una maravilla.

Usuarios habituales

Tags