Chapa vagos.es

DaCo

oye y a a alguno os va bien gamestorrents?? xq a mi ultimamente no me carga ni patras... es un boicot??

Empirico

estais locos los q decis q la chapada de vagos es una buena noticia

en fin, ahora resultará que intentar ganar dinero con una web a la que le dedicas 1000 horas es de sinverguenzas

2 1 respuesta
-nazgul-

A mi me hace gracia la gente que se piensa que las leyes de propiedad intelectual las inventaron ayer.

Mi empresa está en trámites de denunciar a varios personajes de esos que os gustan (los que ganan dinero con trabajo de otros), postearé algo cuando haya resultados para que veáis un poco como funciona el tema en vez de leer resúmenes sacados de webs pro-piratería, anonymous y demás, que no saben más que decir ooh nos censuran sin para ni medio segundo a pensar en la gente que crea esos contenidos que son la única razón de su existencia.

#92 Los camellos también trabajan mucho. Y los ladrones de chalets que me dices, vigilar la casa, esperar el momento justo.... Qué poco aprecia la sociedad a los profesionales de verdad :(

#94 No tengo ninguna empresa, trabajo en una, ya se que es difícil de digerir esta situación para un ni-ni, y por cierto, reportado.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
Empirico

#93 a mi un camello o un ladron no me aportan nada, en cambio vagos si, por ejemplo el windows 7 o el word office.

vamos a seguir con las gilipolleces?

2 respuestas
-nazgul-

#95 Gilipollez es defender a un delincuente diciendo que es que el pobre se lo ha currao.

1 comentario moderado
T-1000

#93 a mi me hace gracia que venga uno hablando de copyright con un avatar robado.

Ahora continua con tus excusas baratas y mentiras para justificarte , que eso , nos hace gracia a todo el foro.

7 1 respuesta
-nazgul-

#98 1) Los derechos de esa imagen pertenencen a mi empresa. 2) Aunque no fuera así las leyes protegen este uso de la imagen. ¿Alguna tontería mas que decir?

#100 Aquí nadie ha hablado de la SGAE, yo ni formo parte ni estoy de acuerdo con su manera de actuar, eso no quita que quiera que se respeten los derechos de cualquiera autor, sea o no de la SGAE.

2 respuestas
DaCo

Defender a la sgae que cobra por derechos de autor hasta en un concierto benefico.... tiene precio o a su anterior presidente el señor teddy bautista que era el azote de los "piratas" y el mas pirata financiero era el....

A esos profesionales se referia el notas de arriba??

1 1 respuesta
T-1000

#99 1) Los derechos de esa imagen pertenencen a mi empresa

no era un avatar de fair use o te lo hizo una amiga? Deja de mentir.

2) Aunque no fuera así las leyes protegen este uso de la imagen.

Ahora las leyes permiten a la gente robar sin pagar el trabajo del resto. Deberían detenerte por ladrón.

¿Alguna tontería mas que decir?

Hablas de experiencia propia?

Además en cualquier caso no es una infracción de las leyes del Copyright porque en España compartir cultura mientras no haya ánimo de lucro no es delito, ni falta, ni nada si no un derecho que se tiene.

5
HeXaN

Mucho tarda en salir -nazgul- xD

f4sticio

Estoy flipando.

La gente alegrándose de que chapara la web porque usaban servers a los uploaders que les reportaban dinero. Como qué salía de nuestros bolsillos o algo.

Yo le di candela a esa página de cojones, sobre todo con megaupload, luego excepto mediafire y alguna mas daban asco el resto de páginas para descargar con 300 captas (como se escriba) y velocidad de mierda.

Pero nunca me obligaron, entraba buscaba lo que quería y lo descargaba.

Anda que no habré descargado yo videojuegos y aplicaciones de ahí. Y la sección de gimnasio anda que no tenía archivos interesantes.

Una pena, tenía muchas cosas pendientes por descargar, realmente lo voy a echar de menos.

Lo único que me sorprende es lo que han tardado en chaparlo

1
Scerin

y asi es como un thread random que va sobre pirateria se convierte por decima vez en un Nazgul VS World

S

#99

Lo curioso es que en el resto de temas eres bastante sensato, pero en este chico, espero que estés troleando porque eres a la defensa de los derechos de autor lo que Tr1p4s al liberalismo.

Cada vez que hay un tema de estos cuentas una historia distinta sobre tu avatar, deberías inventarte una creíble y apuntarla en algún lado por ejemplo en tu perfil al lado del vídeo que tienes de la malvada Youtube.

El caso es que en España las páginas de enlaces no incumplen ninguna ley como han demostrado infinidad de casos y que han tenido que trampear las leyes para que peña que no son jueces y que son parte interesada en dichos juicios, la parte perdedora todo sea dicho de paso, sean los que deciden si esas páginas son legales o no. Saltándose todos los derechos con ello.

bammargera

#80 alegraté alegraté, pero la ley actual permite cerrar un blog que enlaza un video a youtube o cualquier página que comparta y no gane NADA de dinero

GTFO

Lo mejor que tenía vagos y el motivo por el que se ha cerrado finalmente la red ha sido por los archivos ( cada vez mayores ) de ebooks en la red.

En cosa de unos meses se podían encontrar libros recién editados en papel en la web, con descargas a tutiplen en menos de 24h.

Hace cosa de una semana y algo, en la fería del libro de Madrid, ya se comentó que estaban en tramites de actuar en contra de las descargas de contenido literario en la red.

Espero que parte de dicho material se recupere porque sería una perdida enorme ( no hablo por el tema de ahorrarse dinero, si no de cultura ) para todos los que no podemos conseguir libros ( en nuestro idioma nativo ) así como así.

allmy

#93 Si has pensado por un segundo que eso va a impedir que se comparta vuestro software es que sois más tontos de lo que pensaba. xD

1
Xustis

Muy triste que se cierre una de las mejores páginas que hay y el motivo patético, quieren que paguemos por basura, que no podamos hacer nada sin tener que vaciar la cartera. Si un producto es bueno, se compra, siempre que se disponga de los recursos y aquellos que no los tengan no lo van a comprar igual por mucho que no haya opción a la pirateria

En mi caso la usaba para juegos y cuantas veces me ha dado asco descargar algo por su mala calidad,como para encima comprarlo,¿quieren acabar con la pirateria? fácil, que dediquen su tiempo a crear productos que sean "épicos" y su venta está asegurada .

Farfas

#93 Tu empresa que denuncie lo que quiera, por cada denunciado saldrán o habrá 10 alternativas mas así que os queda bilis para rato xDDD.

icetor

para cuando el CT de nazgul?

Petterrr

#39 sinceramente me importa tres cojones lo que haga vagos para lucrarse

Lo unico que me importaba de esa pagina es que si yo ponia el nombre de cualquier serie, pelicula, juego o lo que quisiera y añadia despues la palabra "vagos" siempre salian resultados y me facilitaba el tener que estar buscandolo en otro lado.

Pero ya veo que a mucha gente le jode que otras personas se lucren, ya lo dice el dicho "mal de unos, consuelo de tontos"

Pero bueno, sigue alegrandote de que la ley SINDE siga funcionando y que la división de poderes ya no exista en España

4 1 respuesta
Kaiserlau

Vamos por partes y analizando manera rapida, la pagina era un foro phpbb(open source) con publicidad, dedicado en exclusiva a vender links de dd, ciertas empresas de dd pagaban por subir archivos a su servicio, la gente pagaba a la empresa de dd por tener un servicio premiun xD, la web se llevaba un %..

Si quieres ver como violan la palabra compartir entra en vagos.es

¿Asi q, por el amor de richard stallman xD alguien me puede explicar como algun idiota puede defender ese pedazo de zurullaco poniendo libertad en su argumento?

Q ardan en el infierno!

2
Dralions

#112 Ah claro, q como Vagos te lo hacía más fácil el fin justifica los medios, sobre todo si el fin eres tú. Pues muy bien, mírate ese cacao mental digno de quinceañero.

1 respuesta
S

El caso es que poner enlaces no es delito alguno, si lo fuera cerrarían Google. Han tenido que cambiar las normas del juego para que los jueces que habían dado en infinidad de ocasiones la razón a las páginas ni pinchen ni corten y decida la SGAE con todo lo que ello conlleva en follarse derechos elementales y sudar de los juicios.

País de pandereta que quiere vallar saltándose los derechos básicos el campo.

3
A

No me gusta que la mierda de ley sinde chape nada pero tambien es cierto que esta pagina daba asco. Sentimientos enfrentados.

1 respuesta
Kaiserlau

#116 de enfrentados nada xD no ves q es el viejo y poco imaginativo negocio del ftp de pago xD es tan viejo como la corneta de franco o como el timo de la estampita..

1 respuesta
A

#117 Me refiero que por un lado me gusta que chapen la pagina porque me cae mal pero por otro lado no me gusta que por una puta ley de mierda tiren una pagina web.

fercalbla

¿de donde sacaré ahora mis resúmenes de los libros de lectura? :(

1 respuesta
F

¿Pero vagos tenia publicidad? Bendito Addblock XD

Y lo del mail easy. 10minute mail en google o bugmenot

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • bammargera
  • Kaiserlau
  • Dralions
  • Achotiodeque
  • Petterrr
  • Himphotep