Chapa vagos.es

_KzD_

#149

Vagos.es es una empresa que se lucra con piratería, esta clase de webs se pueden cerrar desde siempre, no se necesita ni ley sinde ni mierdas para ir a por ella.

Ponte a defender webs de verdad, donde el contenido es libre y el que lo distribuye no se llena los bolsillos.. pero no te pongas a defender esta mierda.

#154

Porque estas cosas pueden llevar mucho tiempo dependiendo del país, y siempre pueden irse a otro.. pero al final como ves acaban cayendo.

4 respuestas
B

Bueeeeeeno, torrent y listo.

bammargera

#151 Ya, celebraló, pero ahora tambien van a poder cerrar esas páginas donde no ganen ni un puto euro sin juicio y saltándose unas cuantas leyes y derechos

Meleagant

#151 ¿Y por qué no la cerraron con la ley de siempre?

1 respuesta
NiGGaZ

Yo solia bajar en vagos. Que opciones tengo ahora ?

S

#151

No es cierto, vagos es una web de enlaces y los enlaces no son en ningún caso considerado contenido ni mucho menos piratería. Como bien se han encargado de decir infinidad de veces los jueces en los juicios.

Así que no mientas cual Teddy de la vida por favor.

Bovans

#151 Yo no he defendido esa web, de hecho admitía la pésima calidad!

Y lo de hacer mirrors con HTTRACK, basta con que una persona ponga el ordenador unas horas para que una página censurada en España vuelva a estar disponible desde otro server. Asi que cada cual puede defender las webs que quiera.

PS: piratebay creo que saco hace tiempo un torrent/file con los magnet links a todos los torrents que divulgan, asi que el p2p va un paso por delante.... aún.

1 respuesta
Super3

¿De dónde voy a poder bajar yo ahora los juegos? Siempre para las cosas en inglés estará piratebay pero si quieres un juego en Español o películas en español tienes que ir a páginas tipo vagos.

Kaiserlau

#157 es una tonteria seguir con mirrors, la tecnologia q hay detras de un file de torrent es realmente la interesante y no sq va por delante aún.. sq esta muy por encima de la arquitectura del mirror clasico. Por lo menos esa es mi opinion.
Para mi el querer continuar con el DD publico con un soporte tan tan tan nefasto como es una aplicacion diseñada para ser un foro! es una tonteria muy grande, solo engordada por la del efecto "llamada" q puede dar una noticia como esta, y q salgan los 4 que no se enteran! a defender el $$$$$$$$$ de esa peña xD.. nosense.

¿Estan compartiendo la DB, tienen intencion de hacerlo? ¿Tenian la intencion de hacerlo?
NO

Pues propicios dias y q les jodan, asi de simple.

4
GaTToO

#4 #29 VictorVal=virus a cascoporro

2 respuestas
porroponpom

#160 q virus

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#160

¿Cómo? Años y años y años bajando repacks de VictorVal y 0 problemas.

Justo en gamestorrents hay mucho de él.

Para todo lo demás, MVTracker.

http://www.mediavida.com/g/mvtracker

http://www.mvtracker.li

1 respuesta
bammargera

Pues yo todo lo que me he bajado de VictorVal me ha ido perfect

1 respuesta
GaTToO

#164 #163 #161 pues yo tengo una mala experiencia con uno de sus instaladores del horror

venia con regalo

un proceso que buscaba fotos, no me puse a mirar a que ip las enviaba, simplemente meti un formateo a bajo nivel y S.O. nuevo

evidentemente el antivirus no dijo ni mu , encontré el proceso por que soy un rallao

yo solo os recomiendo no fiaros de un tercero que os ofrece contenido gratis y sin ningúna garantía

1 respuesta
raposo

No se si ya se habrá puesto por aquí pero ahora hay: www.exvagos.com

1 respuesta
B

#165

Puede ser que se le colase, pero bien te aseguro porque además me bajé todos los FF que puso hace poco y 0 problemas.

#166

Esa lleva años ya.

2 respuestas
chanquete

No he leído nada de lo que habéis puesto.

Pero voy a dar mi opinión.

Mi opinión es que esta web se merecía ser cerrada. Desde el día en que cambió de dueño hace bastante años, desde el día en que los usuarios (usureros) empezaron sólo a subir a costa de llevarse pasta a cambio.

Esta web no se merecía otra cosa. Se merecía miseria. Espero que el sueño de Wamba o quién sea se pudra en la ruina.

salud

3
GaTToO

#167 cuanto mejor es un malware, menos problemas da.

2 1 respuesta
porroponpom

#169 me extraña mucho eso viniendo de VictorVal porque yo solo me he bajado juegos suyos... miticos "Repack" etc... y tambien soy un rallado pero nunca he encontrado nada de eso que dices la verdad... ni he visto a nadie quejarse nunca por ningún contenido suyo... ni siquiera en Skidrow... muy raro eso.

1
raposo

#167 ¿Ah si? Lol... pense que era una nueva web por cerrar vagos...

Chade

He usado el buscador para ver si alguien comentaba algo de los foros de Vooxi, pero no encontré nada. También han cerrado.

Vagos desde que tiraron Megaupload, entraba poco o nada, si acaso a buscar algun libro de recetas. Pero Vooxi si que solia pasarme amenudo y una pena que haya caido.

¿Alguién conoce alguna similar a Vooxi?

kroaton

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/27/navegante/1340817006.html?a=6cc828211706f1f8c1e76afcef00be31&t=1340875771&numero=

Edit: jajajja.... un comentario de ahora:

Esta página no sirve para nada. Prefiero escribir en un papel higiénico con mi dedo untado de MIERDA.

goteNN

uTorrent+EliteTorrent. Profit.

B

4.- Durante los próximos días, el equipo técnico de Wamba Project, S.L. intentará integrar en Zasca.com el legado de los foros de Vagos.es, al objeto de facilitar la búsqueda de toda la información aportada por los usuarios durante los últimos años.

Todo a zasca? xD

1 respuesta
Kaiserlau

lo de S.L ya es las risas

Strangelove

#175 Pero si Zasca es un formato twitter .. ¿Van a añadir aparte el árbol completo de subforos?

B

Eso es lo que pone al entrar en vagos.es xD a estas alturas...

dovitodkb

Al principio por lo que parece zasca es un menéame de tweets.

p0tat0

me cago en dios y porque a mi me sigue llegando los putos mails de "VAGOS TE RECOMIENDA..."

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • bammargera
  • Kaiserlau
  • Dralions
  • Achotiodeque
  • Petterrr
  • Himphotep