Chapuzas, incompetencia veterinaria y garantías.

n1x3r

Hola a todos, os cuento mi caso, resulta que tengo una gata, que un día sin mas dejo de comer, solo dormía y se veía muy desanimada (enferma) por lo que la lleve a nuestro JamiJo el veterinario, el cual la mira y decidió hacerle X pruebas, q si de sangre q si placas, etc. Bien, realizo las pruebas y me dijo q estarían para el día siguiente cobrándome sus 150€.
Al día siguiente me enseña las pruebas realizadas (yo no entiendo ni papa de nada) y me dice q la gata esta perfecta que lo que tiene es que se esta “MURIENDO DE PENA” me parecía una respuesta muy poco profesional pero como me mude hace poco le achaque eso (el cambio de casa, ambiente, etc), total q la gata empezó a dormir conmigo le echaba mas cuenta y nada, seguía igual, hasta que un día empezó a mejorar ella sola, volvía a comer y estar contenta, al poco tiempo después le empezaron a salir unos bultitos en la barriga por lo que volvimos a ir a nuestro JamiJo el veterinario, se pusieron a hacerle mas pruebas (ecografías y no se q historias mas), me cobraron unos 80€ o 90€, y me dijeron q mi gata se estaba muriendo de cáncer y que le quedaba menos de 3 meses de vida (mi novia es una amante de los gatos, así que pensad el golpe psicológico que le dio, 2 semanas llorando etc etc.) pues nada lo aceptamos (que remedio) y al cabo de unas 3-4 semanas los bultos van desapareciendo, tanto que de 7 que tenia solo le queda uno y va cada día a menos, así que tenemos concertada una cita con el veterinario para hablar del tema.

La cuestión es, si los HDP estos se equivocan de todas todas, y la gata ni tiene cáncer ni tiene nada, y solo era cualquier cosa pasajera como parece ser… ¿puedo reclamarles el importe de todas las facturas?¿que ley me ampraría en este caso?¿sabéis como cogerlos de los huevos?

Estoy dispuesto a todo después de lo que me ha pasado.

Un saludo.

EDIT: Mi novia acaba de llevar a la gata preocupada por todo esto y el veterinario le ha dicho que era un cáncer maligno y que milagrosamente ha desaparecido y que nos hace un descuento para castrar la gata y quitarle el bultito que le queda, dejándolo en unos 150€ (200€ es lo q suele costar)

Ahora si q me estan tocando los huevos...

ShinaDragon

no sé una mierda respecto a las leyes sobre el tema, pero sin duda son unos hijos de puta.
busca por todos lados y pregunta a todo el mundo a ver si se puede hacer algo >_<!

Y suerte con tu gatita, espero que no le pase nada más. ^^

S

Podrias denunciarle por abuso de servicio y no realizar su trabajo correctamente.

Principalmente porque te está engañando para realizar más pruebas y sacar más dinero. Más que nada porque tengo un tio que es veterinario. Y si no saca algo en claro del animal no cobran las pruebas. (Tambien tiene que ver qeu pagan 15 euros al mes de cuota para pruebas y tal. Y solo se pagan operaciones y medicamentos caros.)

U

Yo tengo claro que los veterinarios son un robo total, siempre que vas sabes que te van a sacar un buen dineral :/
Por cierto, me alegro de que tu gata se mejorase :)

Zerokkk

We want seguridad social para animales NOW!

Nah, muchos veterinarios son unos CABRONES, otros incluso te perdonan algunas facturas de revisiones y las hacen bien. Hace años que no tengo animales, pero por experiencia de antes, te recomiendo que preguntes por los veterinarios más veteranos de la zona, porque esos al fin y al cabo suelen ser los que mejor diagnostican, los que mejor curan y los menos ladrones.

LaDy_MiR

Ve a otro veterinario, explicale lo ocurrido, y que opine,

vinilester

Como dice mi amigo #5 ;) hay mucho cabron suelto ejerciendo de veterinario/a.

Tambien por experiencia te puedo decir, que los que menos te sablean, son los que al final mejor hacen su trabajo.

Cambia de veterinario YA.

gunloK

Tienen los veterinarios libros de reclamaciones? xD

Kreidmar

#1 Yo te recomiendo que en casos de salud siempre pidas una segunda opinión a otro veterinario.

HNgoly

Que hijo de puta. Quemale el garuito.

Eso y #5

Tolomeo

No tengo ni idea si se puede reclamar, pero vamos, que si no te convence ese veterinario, lo más sencillo es cambiarte a otro.

siquetal

#1 vale que es una putada tanto pastizal para que ahora no sea nada, a mi me paso con mi perra, le salio un bulto en la boca, fuimos al veterinario y dijeron que era un tumor, que como mucho 2 meses...... acerto, encima no fue levantarse y que hubiese muerto, el tumor se hizo tan grande que la tuvimos que sacrificar.

/cry

Claro que no digo que lo dejes pasar, pero reclama o lo que sea con paciencia y disfrutando de tu gata despues del susto. Un saludo!

NerfMe

Yo no volvería a ese veterinario.
Tienes los resultados de las pruebas que hizo? Ve a otro, cuéntale lo que ha pasado, enséñale los resultados y dependiendo de su opinión ya miras a ver si le puedes denunciar. Pero por poner en peligro a tu gata, no por la pasta. :/

loganz

Los veterinarios se aprobechan todo lo que pueden y mas.

Si te ha liado todo eso, yo que tu me cambiaría de veterinario.

Soltrac

Es tan fácil como q de primeras hubieras cambiado de veterinario.

Por cierto, yo no tengo ni mucho menos ninguna queja de la clínica veterinaria a la q voy (porque son 3 veterinarios). Y eso q no son baratos ni mucho menos.

Kb

solo con lo de "muriendose de pena" ya tendrias que haber pedido una segunda opinion.

y que te diga cancer maligno que se cura milagrosamente... ejem... cambia ya!

y si te ha tocado mucho los huevos te vas a facua o similares.

si tienes tiempo y ganas, si con las pruebas otro veterinario te dice que eso no era cancer, que era alergia (por ejemplo), le metes una denuncia por daños psicologicos contra ti y tu novia, depresion durante esas 2 semanas....

A

El error ha sido llevar el gato al veterinario, es un gato.

Yo cuando lleve mi perro para que le pusieran la vacuna de la tetravalente esa, me dijeron que iban a mirar que el perro estuviera bien, entonces empezaron a mirarlo y al final me dijeron que no se la podian poner porque tenia un poco de fiebre, que volviera otro dia, pero que le tenia que pagar la revision del perro, que eran 30 euros.

Entonces le dije que he venido a que me pongas la vacuna del perro, no a que lo revises, que no le iba a pagar un duro que si se creia que estabamos tontos o que.

Entonces se dio cuenta de que no me la iba a colar y me dio cita para otro dia, pero esta claro que fui a otra veterinaria con menos cara que esta.

Soy_ZdRaVo

Cambia de veterinario, así de facil, yo al principio iba a una que siempre que llevaba a poner vacunas o cosas asi le encontraba algo y me sablaba, y un dia probe en otro y ni me cobra las revisiones que le hace con las vacunas y nunca le encuentra nada. (que la otra le encontraba cosas como una pequeña infección en la piel, y gilipolleces en plan que necesitaba pastillas de calcio que por supuesto las vendía ella... tan dificil es decir dale un hueso?)

Es mas un problema que tenía mi perro en una glándula que se la inflamaba me enseño a controlarselo yo solo de manera que no tengo que ir cada vez k le sale un bulto a que me cobren 30€

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • angel_capo
  • Soltrac
  • siquetal
  • Zerokkk
  • supermanu698
  • n1x3r