Chaquetas Adidas de Star Wars

Cashcar1lla

#47 Menuda chaqueta! xDDDDD

B

#1 La primera.

#33 LOL

#47 Triple LOL

2 comentarios moderados
JaViTo-

qué, te mola ahora mi nuevo avatar ?

preguntitas

me molan las zapas de yoda

archienemigo

Que puta guapa de sudaderas, como que me las voy a intentar piyar.

EDIT: Si alguien da con la de Vader, agradeceria lo.

C

La de Vader es más cara por eso.

archienemigo

Pero mas cara donde? que tienda? enlace? me a gustado un monton.

-piroS-

ke va de ediciones especiales esto o ke

yo kiero unas :O alguien sabe donde pillarlas¿?

Sh1n0d4

Joder mira que me encanta ADIDAS pero es que es bastante freak la coleccion XD

B

#70 buala son de Pesadilla en Elm Street? DO WANT!

Kails

La colección de star wars 2010 de adidas está muy chula, pero tenéis que pensar que es u 99% de colección directa al armario.

La mayoría no esta pensada para un uso diario, sin ir más lejos la chaqueta de Darth Vader lleva capa, porta lightsaber y los "controles" de oxigeno. Aunque ambos se pueden quitar.

También hay piezas de uso normal y asequibles como camisetas por unos 30 €

Lo que roza la exquisitez de la colección son las bambas, que se venden como viene siendo de costumbre en blister rollo muñeco de acción.

Además los precios de las bambas no son nada prohibitivos empezando en 100 € aproximadamente.

Los detalles están cuidados al dedillo:

Eso si, también hay bambas que van directas de la tienda a la estantería:

#46 se ha lucido macho.

Respecto a las Nike Elm Street, salió una edición bastante limitada, y si encuentras algo hoy en dia es de "segunda mano" a unos precios bastante altos :(

PERROCK

Comprate como mucho la sudadera barata de la pagina que te ha dicho netzach, qe luego dices qe no tienes guita para venir a madriz xD

PERROCK

perdon, doble post

Azalea

quiero las de Freddyyyyyy omg omg omg oomg

dicon

Si alguien me puede decir donde comprarlas se lo agradeceria mucho, he estado buscando pero no he visto nada, no me importa pedirlas a europa pero tampoco quiero que me sableen.. ademas seguro que las hay en españa.

Pongo imagenes de las que me gustan, de momento solo me llama la linea de calzado pero y vaya como!!










Fijaros que me estan entrando ganas de trabajar solo para poder comprarlas todas, es grave el asunto >_<

EJ_Bullseye

excepto este modelo y este otro lo demás me parece hortera y cutre a más no poder.

Para chaqueta adidas wapa la mía

archienemigo

La verdad es que estas estas un rato guapas.

¿Alguna tienda aunque sea en Madrid?

mecmec

El otro día vi algunas camisetas de Star Wars en el Pull&Bear, y me compré esta:

También había otras como:

P

Próximo mes posiblemente: http://www.shopadidas.com/product/index.jsp?productId=3733995&shopGroup=R&keywords=star+wars&colorId=

Ebel

La de piloto naranja, esa tiene escrito skywalker, me parece la que mas mola de la serie.

chise_hinah

uhm...volviendo a las fotos del principio...la primera ;)

CybeR

Lo de Pull & Bear con Star Wars es obsesión xD

DiSKuN

tengo la primera de #1 y es wapisima con el stormtrooper en la espalda

Kails

#77 yo te puedo poner en contacto con gente que vende algunas, si las que más te molan son las de Yoda tienen bastantes números aún. Envíame un mensaje.

archienemigo

Las zapas de stormtrooper están muy bien también, no las encuentro por ningún sitio. :(:(:(:(

NaCh1To

sheldon y leonard seguro que se la comprarian.

pd: me quedo con estas ;


B

#1 A mí también me parece un gran invento los macarrones con eso. Y con eso, y con lo otro, y con lo otro...

Joder 3 putas páginas y nadie se había dado cuenta aún. Perdéis facultades, con tanta votación os olvidáis que esta web es la cuna de nosotros los pedantes, cagonlahostia.

#73 ¿100 euros para tí es algo nada prohibitivo? la ostia, yo vengo de gastarme 20 euros en unas zapatillas de fútbol sala y me siento estafado. Flipo

joRdii16

haber si sacan camisetas, sudaderas, bambas... como esas pero del counter strike source :D

Usuarios habituales