Chat

B

Hola. Queria comentaros de que el chat que tengo con un grupo se ha vuelto de una manera borde es una relacion que hice bastante el payaso y de esas cosas maduré.
Hablamos de cosas. Me ponen prohibiciones, y en realidad no es efectivo estando siempre con descalificadores, no hay vinculación es distante todo. Diciendome que me ponga hacer algo con mi vida y no puedo. Estoy empezando a rallarme, y en sus prácticas o juegos de seguir la conversación es desagradable que me hace el efecto espejo con mis propios mensajes. Hasta hacerme sticker a traicion y usarlo como elemento de burla. Me preocupo que un día su móvil acaben en malas manos. Sentirme dañado lo estuve.
Nunca han sido superiores, yo por una forma siempre me he querido igualar. Y no es empatico Pero consigo una vertiente de mala leche. Que me hace ser absurdamente borde. Al cuanto al juego del chat. Queriendo empezar de nuevo.
Repito, ¿estas prácticas acaban casando.
Siendo distante e y solo intercambiar un mensaje al día?

Ircanius

Sí.

Zakram

Si

xPipOx

Blackxill nueva cuneta, nice.

3 1 respuesta
pirri1721
#4xPipOx:

nueva cuneta

me lo he imaginado cual gollum adicto a MV en alguna cloaca robando wifi con un motorola viejo

2
LostoMind

10
DiVerTiMiX
2
dov3rman

6 2 respuestas
Fireternal

Pero vamos a ver buen señor, ¿quiere bolsa o no quiere bolsa?

BigBam

El café va con sacarina no cocaína

B

Ahora quiero saber una cosa. ¿Coger una imagen cualquiera internet o mía propia mostrarmela, para que sirve?

Valdi23

servesA?

Kory

Problemas mentales.

1 respuesta
B

#13 El que no sea conocedor no te da derecho eximirse. Eso me decía un profesor.

2 1 respuesta
Larkos
#1Blackx:

Diciendome que me ponga hacer algo con mi vida y no puedo.

Tienen razón.

Cremas

:psyduck:

Vitov

Claro que sí
Lee libros, a ver si podemos entenderte

Daviid_5

Alguien probando una IA

Querosvan

no hay cole esta semana?

SuperMatute

#8 Melafo

Doest

#8 PedazO napia. No?

Que ni el logo de los Chief Wahoo

willy_chaos

#1 ponte a hacer algo con tu vida

Mewsita

ok

wOlvERyN

Son motos.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/es-cada-vez-la-gente-mas-vaga-703935/4#106

1 comentario moderado
Dek0

No eres el primero ni el último que acaba hasta los cojones de un grupo de whatsapp. Y crear un grupo con gente que esté hasta las cojones de grupos de whatsapp es un poco fobia social nivel Meta, a ese nivel sólo consiguen que odies a la gente y a la sociedad en general Mark Zuckerberg o Elon Musk.

1
M

Como cuando como porque

sergioRG

Déjame adivinar, el grupo de whatsapp se llama los 6 motoristas

1
Overwatch

Lol ha vuelto blackxill pero ahora es blackx

Este tío es un genio incomprendido

3
Kory

#14 45 bicicletas.

Usuarios habituales

  • Kory
  • wOlvERyN
  • Mewsita
  • Cremas
  • Blackx
  • LostoMind
  • Ircanius