Chat del Facebook?

AvkZ

Hace mil que no entraba, y ahora que me da por ojearlo de vez en cuando, pregunto: Por qué coño actualizaron el Facebook cambiando el chat, el cual antes mostraba todos los contactos que estaban online del tirón (igual que el Tuenti) y ahora te los mezcla todos, conectados y desconectados y no te muestra la lista completa sino que tienes que buscarlos tu a mano encima?

Pero que mierda de nuevo diseño es este, si joden las funciones? En fin, he probado todas las extensiones del Chrome que salen para modificarlo y ninguna funciona al 100%. Alguna manera o sugerencia que no sea instalar una app de Chat FB aparte para el escritorio? Menudo ascazo, y yo que queria ya por fin de una vez decirle chao al tuenti que cada dia es más de niños.

Un saludo y gracias!

ekOO

Aun así, chat del Facebook > chat del Tuenti.

1 1 respuesta
josepginer

First world problems, ¡claro que sí!

2
kasuno1

Se supone que te sale la gente con la que más hablas y te relacionas. En parte no lo veo mal, si con esa X persona no suelo hablar, si un día le tengo que hablar la busco y ya está. Con al gente que suelo hablar pues la tengo a un clic de nada.

1
E

Lo han hecho para que te bajes el chat ese pa windows

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#2 ¿En que te basas ? Porque a mi me resultan los dos totalmente iguales....

Y ahora no me vengas que el tuenti es para niños y que mola más el facebook porque lo usa gente que tiene gafas de pasta. Argumentos serios.

2 respuestas
L4Ur1T4

abajo a la derecha te pone una ventanita "Chat (nº de contectados)"

Por ejemplo "chat (4)"

._.

alexisTena

#1 existe una app para los telefonos llamada messenger (del facebook) y otra que acaba de salir para tener el chat en el escritorio (bajo windows) como bien dice #5.

ekOO

#6 Argumentos serios, dice. Estamos hablando en un foro de Internet sobre el chat de dos redes sociales, no sobre la NASA. xD Voy a intentar parecer serio, de todas formas.

A mí el chat de Tuenti me da problemas continuamente. Se desconecta cada dos por tres. Y ahora porque han puesto el historial de las conversaciones, que si no ni siquiera sabías si los mensajes se habían enviado.

Uso mucho más el Tuenti que el Facebook, por lo que tu segundo párrafo no tiene mucho sentido para mí. Bueno, sí, demuestra que soy un niño, para qué engañarnos. El Facebook, sin embargo, es para canosos y calvos.

3 respuestas
S

#6 y #9 ¿Qué más da la marca? Las redes sociales son para inadaptados sociales.

2 respuestas
B

#10 Quieres decir ? No domino mucho del tema, pero la gente que le da más uso abusivo suelen ser gente con una vida social bastante plena fuera de internet ... o al menos eso he observado yo en mis contactos :/

3 respuestas
zeN2k6

#9 Pues tu tuenti estará roto, a mi me va perfectamente, quizás no hayas reenviado algún evento.

1 respuesta
Lan0s

Además, va muy mal últimamente.

PD: agregadme al Facebook! --> Lan0s Apellido

1 1 respuesta
Joey

#13 j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4

SasSeR_18

#11 > #10.

PUTO_JEFE

#9 Tienes que hacerle caso a #12 que sabe de lo que habla ... :P jajaja

Digo lo de argumentos serios, porque me descojono con la peña que dice facebook es que es más mejor, y les preguntas la razón y sueltan cualquier cosa que no tiene ni pies ni cabeza, y a mi me joden las razones de "porque sí".

Y no defiendo a ninguna de las dos, porque las utilizo lo justo y para lo mismo : Hablar por el chat.

ArThoiD

El Tuenti es peste, no poder abrir mil fotos con botón central de ratón = quit para siempre.

2
S

#11 Vaya, ¡y yo que he observado todo lo contrario en mis contactos! Y me refiero a la gente con la que contacto habitualmente, no a un subenlace perteneciente a una empresa para los borregos que renuncian a la intimidad, subiendo fotos sin el menor reparo, o escribiendo tonterías para simular el éxito social que les gustaría alcanzar (porque allí no se ven las caras).

1 respuesta
B

#18 Bueno, pues lo dejamos en que las redes sociales son para todos.

Por cierto, lo escribes con algo de rabia, no ?

1 respuesta
S

#19 No, pero te agradezco el halago. La muerte cerebral también está al alcance de todos.

#21 Si quisiese decir algo sobre la fuente de la que bebe la mayoría, lo escribiría para algún periódico o revista, o publicaría mi propio libro.

2 respuestas
B

#20 Muerte cerebral ? Tengo la impresión de que tienes ganas de soltar un tocho interesante sobre este tema. Por mi no te cortes.

1 respuesta
Zerokkk

#20 Cada puto post tuyo que leo estás con el mismo tono pedante, violento y ásperamente crítico hacia los demás, además de nunca estar falto de afirmaciones empíricas que resultan ser falacias.

En este caso #11 tiene bastante más razón que tú. Ninguno de los dos la tiene del todo, pero cualquiera que se disponga a hacer un pequeño estudio social sabrá con facilidad que la gente más sociable es la que da un mayor uso de las redes sociales. ¡Ojo, que también está presente el caso que comentas! Hay gente poco adaptada que usa las redes sociales para sustituir la vida social normal, pero el número de ésta es considerablemente menor que la del caso anterior.

De verdad te digo, que podrías empezar a postear en otro tono, porque no soy el único que se está cansando de tus insultos hacia los miembros del foro, sus opiniones y sus conclusiones, cuando en realidad eres tú el que tiende a errar, por el mero hecho de hablar sin saber.

Usuarios habituales