ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

VashStampede

P: Si 15 toallas mojadas secándose al sol, tardan 1 hora en secarse? Cuanto tarda 100 toallas si dispones de las condiciones para tenderlas todas al sol a la vez?

R 3.5gpt: La cantidad de tiempo que tarda una toalla en secarse al sol no depende del número de toallas que se estén secando, siempre y cuando todas las toallas estén expuestas de manera uniforme a las mismas condiciones de sol y viento. Es decir, si todas las toallas tienen suficiente espacio para estar completamente expuestas al sol y las condiciones ambientales no cambian, el tiempo de secado será el mismo para cualquier cantidad de toallas.

Por lo tanto, si 15 toallas tardan 1 hora en secarse, 100 toallas también tardarán 1 hora en secarse, siempre que dispongas de suficiente espacio y condiciones para tender todas las toallas al sol simultáneamente.

R 4o: Si 15 toallas tardan 1 hora en secarse, entonces cada toalla tarda 1 hora / 15 toallas = 1/15 de una hora en secarse. Por lo tanto, si tienes 100 toallas, cada una tardará 1/15 de una hora en secarse si se disponen todas al sol al mismo tiempo. Así que, en total, tardarán 100 * (1/15) horas en secarse.

1 respuesta
allmy

os han activado ya las funcionalidades de video?

#1356 en este punto, DallE es patético xD, he estado usando la API varias semanas en un proyecto personal y la calidad de las imágenes es horrenda. Lástima que midjourney no tenga API, le da 1000 vueltas. Parece increíble lo de Sora.

1 respuesta
bLaKnI

#1382 Video no, pero las tablas dinámicas si! Justo acabo de verlo!

1 respuesta
eXtreM3

#1381 mi 4o responde esto

Si 15 toallas mojadas tardan 1 hora en secarse al sol, podemos deducir que la cantidad de tiempo necesario para secar las toallas no depende del número de toallas, siempre y cuando haya suficiente espacio para que todas se sequen al sol al mismo tiempo.

Esto significa que si tienes espacio suficiente para tender las 100 toallas al sol a la vez, el tiempo necesario para secarlas sería el mismo, es decir, 1 hora.

Por lo tanto, 100 toallas mojadas secándose al sol al mismo tiempo tardarían 1 hora en secarse.

Si 15 toallas mojadas secándose al sol, tardan 1 hora en secarse? Cuanto tarda 100 toallas si dispones de las condiciones para tenderlas todas al sol a la vez?
1 respuesta
allmy

#1383 excel ya podía crear antes

1 respuesta
bLaKnI

#1385 Nah, esto:

https://openai.com/index/improvements-to-data-analysis-in-chatgpt/

1 respuesta
allmy

#1386 aaah vale, eso no, eso es nuevo xD

VashStampede

#1384 xD a saber por qué pasa eso, quizás mi caso se deba a que estaba en 3.5, le hice la pregunta, y una vez dada, le pedí en el mismo chat, que pasara a 4o, no sé si entendió que quería una respuesta mas “científica”, y de ahí la ida de pinza, pero resulta curioso.

wyshe

Yo le saque una foto de un libro de ingles con ejercicios y los hace todos, osea que puede leer la letra y eso que calidad de mierda ni casi se veia la letra en la foto.

TheDamien

ChatGPT 4o solo existe de pago?

Cuando le pregunto a chatgpt, me dice que es chatgpt 4, pero sobre sus datos me dice que da datos de Enero de 2022, estando demasiado desactualizado no?

1 respuesta
neoline

#1390 Debería decirte que es el 4o cuando pulsas aquí o pasas el ratón por encima:

(lo encontrarás después de una respuesta).

Yomolo

Alguien sabe cómo descargar el gemini 1.5 pro? No veo ninguna app

SupermaN_CK
1 2 respuestas
GaN2

#1393 ahora se explica porque habían puesto en pausa esto jajajjaa

allmy

#1393 le he pasado la foto a chatgpt para que lo leyera con voz de Sky xD

1 respuesta
eXtreM3

Puedes emprender acciones legales si una voz se parece a la tuya pero no es la tuya? Qué cojones.

3 respuestas
AikonCWD

#1396 Puedes emprender acciones legales si eres famoso y cagas dinero.

Si yo fuese Sam, me presentaría al juicio mostrando absolutamente todo el proceso de creación de Sky, mostrando que se han usado 0 unidades de voz de la petarda esa y le haría pagar las costas del juicio por los loles.

3 respuestas
Colgajo

OpenAI pasándose la legalidad por el forro por el "bien mayor"? No creo no? Sí no lo han hecho nunca equisde

#1397 algo me dice que no lo va a hacer 😂

3
Eckooo

Tener la voz la de la dobladora de Scarlett en español estaría bastante bien, la verdad.

1
TR3H0T3

#1395 la han cambiado, está redirigida a Juniper xD

deBurrows

#1397

#1397AikonCWD:

Si yo fuese Sam, me presentaría al juicio mostrando absolutamente todo el proceso de creación de Sky, mostrando que se han usado 0 unidades de voz de la petarda esa

Ya, claro, por eso lo que ha hecho ha sido retirar esa voz que se parecía a la de Scarlett, porque no se ha usado nada de su voz real para su creación xd.

1 respuesta
neoline

OFFTOPIC:

xD

(es más gracioso aún porque el presentador, Colin Jost, es el marido de Scarlett Johansson) xD

Nirfel

#1396 Por poder puedes emprender acciones legales de lo que te salga del nabo.

Otra cosa es que le juez te lo desestime al instante o pierdas el juicio.

#1397 Pues pinta a que si han usado su voz para entrenarla.

2 respuestas
GoDoPtH

#1403 https://openai.com/index/how-the-voices-for-chatgpt-were-chosen/

segun esto tienen los derechos de las voces
la de Sky es una de ellas *

Each of the voices—Breeze, Cove, Ember, Juniper and Sky—are sampled from voice actors we partnered with to create them.

AikonCWD

#1401 #1403 Pero OpenAI ya ha dicho que no han usado su voz, si no a otros actores de doblaje, no?

1 respuesta
GeGe

Jo-der, le estoy pasando problemas algebraicos y de calculo con graficos de dominio etc. Y las clava todas el hdp hasta me hace el grafico con esa nueva funcion que tiene, antes era un noob pero ahora es el jesucristo de las matematicas. Es mas, solo le paso la foto y aunque este media borrosa no se como hacer para calcar el problema.

1
Dani-

1- Se puede cambiar la voz de gpt 4o ?
2- No estaría bien presentar alguna especie de solicitud con firmas para proponer voces en español y que asi contacten a actores de doblaje?

2 respuestas
TR3H0T3

#1407 En escritorio, clic en tu foto, configuración, Habla... y acabo de ver que ya ha desaparecido Sky

Nirfel

#1405 El hecho de que el CEO le preguntase explícitamente y la voz resultante sea prácticamente idéntica huele.

Es posible que sea una actriz con una voz similar, pero aún así, básicamente el proceso de selección y grabado ha sido entorno a imitar su voz.

Seguramente le pasasen audios a la actriz de doblaje en lugar de input al modelo y sea un modelo supervisado en donde han decido que la voz se parezca a Scarlett.

También está todo el tema de que el modelo sea "flirting".

1 respuesta
Cryoned
#1407Dani-:

Se puede cambiar la voz de gpt 4o ?

yo quiero que me dejen poner la de Bender.

#1409Nirfel:

Es posible que sea una actriz con una voz similar, pero aún así, básicamente el proceso de selección y grabado ha sido entorno a imitar su voz.

ya, pero si es otra actriz, no creo que pueda denunciarse mucho, seguramente lo hayan retirado seguramente para evitar críticas de la gente no por líos legales.

y si es por líos legales es porque la cagaron infinito grabando las voces xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • kraqen
  • allmy
  • eXtreM3
  • ercabesa
  • Aidanciyo
  • TripyLSD