Un chaval de 19 años se suicida en justin.tv

SasSeR_18

edit. me confundi de post

K

joder menudo susto me e llevado con el video de #43 del sonido ... me a reventado los oidos xD

_

vaya tela de videos hay en esa pagina chaval....

M

Ya vimos un suicidio en directo en el post de 4Chan atraves de las cams de Yahoo, una tia que se corto las venas.

Nada nuevo, llamar la atencion por internet

PruDeN

ya no saben que inventar para llamar la atencion

SgtOpio

LOL yo estuve viendo un rato, que pusieron el link en 4chan, pero la mayoría de peña pensaba que estaba durmiendo sin más xD

oFF-sIDE

Esto confirma que Internet no debe estar al alcance de todos. Menuda gente más loca...

Dabra4hire

#67 Al contrario, cuantos mas suicidios online y mediocres cartas suicidas mejor.

Momento EPICO ver al poli apuntando al negro. Nigger stole my nigger

K666

Y el que grababa con el puntero metiendole el dedo por el culo jjaja

Azalea

la traduccion de la carta quien la ha hecho?XD lolarro hardcore time
IT'S A COP, NO WAY! madre mia que escandalo

EDIT:queremos ver el video entero!

YaZzMaN

Y qué me decís de las tijeras rosas? xDDDDDD

Hardy

Hay cada elemento suelto por internet que flipas.

reVorZ

vaya locura

PaChUn

:/ fatal que esta el mundo

B

alguna traducción que no sea de google o de word por favor?

namidettje

Llamar la tención es cuando dicen "Eh! me voy a suicidar eh??" y no lo hacen, si no ya me contareis que mierda de atención quieres llamar estando muerto. Si pone la webcam bien.También podría haber puesto una bomba en un mall con una nota comentado que se iba a suicidar con la url de su canal de justin ya puestos.
A ver que día algún media videro se anima y hace lo mismo, estaré expectante.

danao

pero el tema como va, es un chat y de repente uno pone su webcam para que le vean todos? =/

Namibio

Si alguien se quiere suicidar por motivos propios y no por llamar la atención se va a un puente y se tira, fin.

EDIT: #77 supongo que será como 4cam pero en vez de con "LAMP ON HEAD" con gente "normal" :nose:

T-1000

La sociedad está enferma....

namidettje

#78 Claro, va a saber tú ahora los motivos que tenía, pero desde luego, si te matas para llamar la atención...De que? Se ha suicidado de una manera bastante frecuente y bastante menos acojonante. Si te quieres suicidar que prefieres: Subirte a la repisa de un puente y ver perfectamenet tu caida, además de que no tienes por que morir instantaneamente sea agua o sea cemento donde golpees o bien sobredosis de pastillitas, te duermes y adiós...Que prefieres? O te crees que todos tiene super clara la idea de matarse y como?

Ya se que me llevarás la contraria y como eres un machote de media vida tú eliges el puente y cuanto más alto y cuanta más gente debajo de tú caida mejor pero una persona normal (no mediavidera, claro), o un adolescente con problemas por ejemplo, es muchísimo más fácil abrir la farmacia que todos tenemos en casa y tomarte todo lo que pilles, y fijate tú, te matas sin salir de casa, además de forma bastante menos traumática y no tocas los cojones a los demas, como puede ser los niños que vean como un capullo se sube a una repisa y se tira.No llegaremos a ningún acuerdo pero lo que has dicho es absurdo.

PrinceValium

quién no se ha sucidado alguna vez por inet?

holon23

¿Los nazis tenian un lider judio #33? .. Primera noticia oiga

werty

#82

Hubo rumores de que Hitler tenía alguna parte de sangre judía y de que su abuela, Maria Schicklgruber, se embarazó mientras trabajaba como criada en una familia judía. Las implicaciones de estos rumores fueron políticamente explosivas para el proponente de una ideología racista. Los adversarios intentaron demostrar que Hitler tenía antepasados judíos o checos. Aunque estos rumores no fueron nunca confirmados, para Hitler fueron una razón suficiente para ocultar sus orígenes.

Es sólo un rumor, nunca lo sabremos.

weeheee

Terrorist win.

esto es culpa de zapatero , claramente.

_-DyN4MiC-_

#82 Ya esta editado para que lo entiendas..quizas yo me explique mal.

pix0Ne

El texto lo ha traducido un indio o que?

Namibio

#80 si te tiras desde 20 metros, ponte como quieras que mueres al instante. Estos que se cortan las venas o se toman pastillas se merecen el mayor de mis desprecios.

Pherseo

Como tiene que star de mal de la cabeza esta gente para hacer burradas asi. Que se haga marica como hacen todos los que se aburren de la vida.

SelaLoka

:/...lel,q mal esta la peña :S:S:S...como para no flipar

B

#78

KrUsHeR_666: LAMP ON HEAD
Anon: EAT PILLS

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Namibio
  • GeO-Granada
  • werty
  • Bau
  • franzo
  • George-Bush