cheat fake?

GrimLow

que pensais de esto? fake o real ? yo pienso que es verdad pero nose xDDD el gordo ese ALL! JAJA
x lo menos la música mola jajaj

L

neeeeeeeew

NosFeR_

Más viejo que el propio internet.

PoLoWsKy

owned

C

#1 Tu mente hace que sea real.

SoyLoPeor

Ostia, el video este, que mítico del KaZaA

¿De que año es? ¿2002?

Cheester

#1

La musica mola dice... ¿eso mola?

Por Dios cortadme las orejas xD

neo-ns

Yo ya lo había visto.

Simplemente es mas fake por que la torre es muy antigua, y luego que cuando tiran la torre al suelo, sale todo el hardware disparado etc, asta la placa base y no creo que el tío tuviera el ordenador montado sin ningún tornillo.... y claro el tío se deja coger como nada...

Soy yo y el que toca el pc se come una ostia... que no les gusta que use chetos? Le metan un ban al server que para eso están xd.

Molaría meterse chetos, la peña cabreada etc.... y como se lo toman en serio pues aun mas xd.

Muahahahahahaha que algunos se creen que son SK que ganan dinero por jugar.

kaosMC

#8 Sí, 5 tíos alrededor tuya y te vas a liar a hostias si tocan tu ordena... jajajja, te hacen polvo tío.

B

Y mas con el cachas ese que lo lleva encima xD

xCe

#8 con toda la peña q habia a su alrededor no creo q ni se le pasase x la cabeza mover un dedo xD

W

Video puta mierda y musica mola? Tio tu no entiendes de musica!!!

GrimLow

pues no lo veas retard :)

Lizardus

La historia de ese video la lei hace SIGLOS en un foro de mods del half life, no recuerdo cual, pero si, el video era real. Data del 2000/2001 , la hostia de años.

Bau

#14 halfrules

DaRkViRuZ

dios halfrules, aun existe ?

Kazjako

es viejo viejo viejo...

LaTHaNDeR

al final los nerd-buiters intentando pillar algo de los restos xD.

vinilester

#8 no va a ser un pc viejo si tiene el video 8 añazos????????

wepepote

deja de poner videos viejos llevas como 3 videos de los inicios de internet

GrimLow

el de callejeros principios de internet?

gl hamijo ;)

_SePHiRoTH_

Habéis visto este vídeo? Es nuevo!

B

#22, esa es la traduccion buena??

elfito

menuda sandez de explicacion para decir ke es fake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

awita xD

No es fake. Y asi deberia ser con todos los cheaters xDD

R

creo que no lo habia visto nunca.

melonzuelo

FAKE y antiguo

provoco

es fake,fijarse cuando lo deja caer al suelo...el que lo lleva cogido lo deja suavemente y el otro lo exagera revolcandose x el suelo...

werty

pero vamos a ver ¿quien cojones va a estar en lan con cheats si no es con los colegas?

fake.

Kaoticbcn

#8 Que kieres, que el tio tengo un procesador de 4 nucleos, cuando la gente esta diciendo que es viejo del 2001 o x ahi?

#28 Si te pones chetos en lan, la gente te mirara mal y tal, alomejor alguien te dice algo, pero no te haran nada... weno... puede que si... lo provare este año en la campus party a ver que pasa, usare a algun amigo que no sepa jugar de cobaya humana xD

Usuarios habituales