Check in online

PPerico

Buenos dias.

El otro dia hice el check in dewde el movil y se hizo correctamente aunque no era capaz de descargar los tickets .. Pero la reserva me aparecia confirmada..

Sin embargo hoy volvi a hacer el check in desde el ordenador , y me parece raro puesto que entonces es como si hiciera el check in 2 veces, aunque ahora si tengo el ticket.

¿Te cobran por hacer 2 veces el check in? O como va el tema? un saludo

Aidanciyo

Nunca vi un chekin de una paella

PPerico

Nadie mas ?

Leoshito

Das muy poca información.

Asumo que el check-in es para un vuelo.

Sólo puede hacerse 24 horas antes de salir el avión, por lo que no sé qué hiciste hace días pero no es check-in.

1 respuesta
JonaN

El otro dia hice el check in dewde el movil y se hizo correctamente aunque no era capaz de descargar los tickets .. Pero la reserva me aparecia confirmada..

La reserva confirmada no indica que el check-in esté hecho. Sabrás que el check-in está hecho si te ha asignado asientos y te deja descargar el .pdf, QR etc.

Puede que no acabases del todo el check-in con el móvil. Normalmente las aerolineas te mandan un mail cuando reservas, y otro con los .pdf cuando haces el check-in. Si no te llegó nada, igual se canceló el proceso en el último momento.

1 respuesta
Artalian

#4 En ryanair dejan desde muchisimos dias antes.

2 respuestas
Leoshito

#6 Culpa mía, el check-in 24 horas antes es para EEUU (y supongo que otros intercontinentales).

1 1 respuesta
PPerico

#5 tenia el QR pero no era capaz de descargarlo. le hice una captura pero quiza es mas por ibcapacidad mia, de hecho tenia asiento reservado y todo

B

A pasar por ventanilla

Fyn4r

Ignora todo, las webs de las aerolíneas fallan más veces de las que aciertan, si tienes el billete tu tira palante xD

Susonkod

xDDD

FaerieFire

#6 En Ryanair dejan muchísimos días antes (60 días creo) si pagas el extra de elegir asiento. Si quieres asiento aleatorio gratuito te toca esperarte a 24 horas antes o menos.

En cuanto a la pregunta. El check-in estará hecho cuando te dejen descargar los tickets. Hasta entonces no estará completado o lo habrás hecho pero te faltará alguna documentación por subir (en época de covid te dejaban hacerlo pero hasta que no mostrabas pcr negativa o vacunación en ventanilla no te daban las tarjetas de embarque).

1 1 respuesta
Elinombrable

#7 En muchas aerolíneas el check-in con asientos gratuitos sigue siendo 24 horas antes. Iberia mismamente. Si lo quieres hacer antes de 24 horas, te toca pagar los asientos en casi todos los casos.

Edit: Vale, veo que es igual en todas según lo que pone #12.

Usuarios habituales

  • FaerieFire
  • Fyn4r
  • PPerico
  • Leoshito
  • Artalian
  • JonaN
  • Aidanciyo