Checo con colador en la cabeza en la foto del DNI.

Crucialhunte

Una noticia que ha aparecido en portada de Meneame que me ha hecho bastante gracia.

Pues según las leyes del país pueden cubrirse la cabeza por razones medicas o religiosas y el se declaro Pastafari y por lo tanto no le pudieron negarle utilizar esa fotografía.

Mi fuente de la noticia es Meneame y la noticia en si es esta .

5
RYVEN

jajaja pena que no se pasase las ratas por los agujeros del colador xD

En Austria tambien se puede

R3DW

No se si el pastafarismo estará reconocido como religión...

Crucialhunte

Me ha parecido extremadamente gracioso el texto de la noticia en meneame.

" Las autoridades de la República Checa han dictaminado que Lukáš Nový puede lucir un colador en la cabeza en su documento de identidad porque, de lo contrario, se violarían las leyes de igualdad religiosas del país. El hombre reclamó salir en la foto con este utensilio porque le obliga el pastafarismo, una curiosa religión cuyo dogma central es que el Monstruo del Espagueti Volador creó el universo después de beber mucho "

1 respuesta
LaChilvy

#4 na curiosa religión cuyo dogma central es que el Monstruo del Espagueti Volador creó el universo después de beber mucho

En serio? Malditos frikis xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

1 respuesta
R3DW

#5 Es la mejor religión del mundo ever :P a saber en medio de que viaje con estupefacientes se le ocurrió el tipo de turno el "Espagueti volador"

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Había leído rastafari y no lo pillaba xD

1
Crucialhunte

#6 es una religión que se inventaron para burlarse del la cienciologia

2 respuestas
R3DW

#8 No lo sabía, gracias por el dato. :>

B

Ahora os sorprenderéis del Pastafarismo. Por Dios chicos y chicas, que en MV esto pasó hace eones.

3 1 respuesta
Crucialhunte

#10 Lo realmente sorprendente es que se haya hecho la foto con el colador, aun que imagino que para algunos es también descubrir la "religión"

B

Jajajajajajaja, que flipado !!!

Bueno, al menos es una manera diferente de salir en la foto del DNI XD

TrenboBrah

Yo soy Roidsfari y en la foto del DNI no me dejaron salir con la aguja.

Opresión!!

B

#8 de las religiones en general, pero creo que mas especificamente del cristianismo.

B

pastafari jajajajaja

B

Hombre yo creo que el pastafarismo se hizo como coña del cristianismo. La cienciología ya es una coña en si misma, no hace falta meter más caña.

H

Hahah ganó a la burocracia, que se quemen todos los libros de Kafka como él quiso ya no son necesarios, una nueva era se abre ante nosotros.

M

Yo he leído la noticia en Antena3 y no me lo creía xDD

Muy fan, Yo también quiero salir así en la foto del DNI xDD aunque no me interese nada esa "religión".

Kory

Habrá vuelto a las drogas.

Rainbowz

Tiene cara colgao.

EuReKa

Yo no podría estar serio en la foto

Petrusin

La religión del Pastafarismo ya hace años que triunfa, es esa que (entre otras cosas) exponía que había relación entre el aumento de temperaturas del planeta y la disminución de piratas desde el año 1800.

Best religión ever... Os aconsejo leer sobre ella si no teneis nada mejor que hacer.

reci0

Creo recordar que en un país nordico tienen hasta sellos.

mTh

El pastafarismo nace como crítica a introducir el creacionismo y el diseño inteligente en las escuelas de USA.... (Si no recuerdo mal, el colega era de Kansas)

Evidentemente, los creacionistas americanos son "cristianos" pero la parodia es esencialmente la misma para cualquier religión que tenga un dios creador :).

De hecho, ahora que lo decis, no se yo si la cienciolgía tiene diseño inteligente... hay un "entre" creador de la humanidad? ni guarra.

NigthWolf

Esta religion es una pasada, hace tiempo me dio por leer sobre ella y tiene unas cosas buenisimas xD.

La iglesia hizo una relacion entre el aumento de desastres naturales y la falta de valores en la humanidad, asi que el creador de esta religion hizo una relacion entre el aumento de la temperatura global y el descenso en el numero de piratas xD. Los piratas segun el son enviados del espagueti volador para promover la paz entre los hombres, ademas decia que el abundante numero de piratas en somalia coincidia curiosamente con que alli tenian el menor indice de emision de CO2 xD.

Aqui dejo un c&p de sus mandamientos, tambien llamados "los realmente preferiria que no...". Los piratas de antes lo llamaban los 10 condimentos porque no conocian la palabra "mandamiento xD.

spoiler

xD

nerkaid

Respect bro.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • reci0
  • Petrusin
  • EuReKa
  • TrenboBrah
  • Crucialhunte
  • R3DW