chef o matic

3oWyN

stoi viendo ls infocomerciales esos de antena 3 y viendo el de la movida esta pa cocinar.... dentro deso se puede cocinar asta pan :O! alguie me regala uno pa reyes??? xDDD

heodekone

O_________________________O

JAJAJAJAJ, veo aburrimiento en el tema

3oWyN

sinceramente si.... estoi tirada en la cama i me aburro ke te cagas, vas a ser tu el afortunado en comprarme uno pa reyes? xDD

C

#1 pideselo a los reyes pero aora vete a la camita y duerme un poco, k la teletienda afecta al celebro :P

3oWyN

yastoi en la camita :D aki ese paso m lo ahorro xD

Ri0Ga

Se pueden hacer cosas mejores en la camita =)(=

B

aprende a cocinar y dejate de payasadas

C

#7 tu avatar me da asco

2 veces haha

3oWyN

weno se podrian hacer mejres cosas pero......... kiero el chef o matic

se cocinar ke conste pero me ahorraria muxa faena xD

ZaEk

Y ASI PIENSAS ENCONTRAR MARIDO? COCINANDO CON ESA MIERDA?

-Sore-

t recomiendo al calvo

3oWyN

#11 al ke vende ls pcs?? :O!

ZaEk

Mi comentario anterior era broma, de hecho yo tengo un chefomatic, es una pasada, metes el pavo, metes los ingredientes y se rellena solo! increible.

Ri0Ga

joer tu te sabes tos los anuncios? xdd

3oWyN

jajajaja
me aburro x las noxs un montonazo xDD es lo ke tiene xDD aunke tardare cero coma en dormirme xDD

nomdigas

el calvo de la informatica esta en a3, tele5, cuatro... diossssss q pesao el melenitas

3oWyN

jajajajjajjajaj ese tioes el pene xDD ace un programa desots mega frikis en una tele autonomica desas ke no ve ni dios xDD weno io aciendo zapping cuando me aburro, aunke solo vi kera el i cambie xDD

nomdigas

jajaja seguro q lo grabas

3oWyN

jajajajaja ke va :O! pero xq no me va el video ni mi dvd graba sino me ls pillaba tos xDDD joasjoasjas

nomdigas

ya lo suponia xDDD :P, q triste q stemos hablando d la teletienda no? veo aburrimiento :(

3oWyN

mola ke te cagas xDDDDDDDDDD jaosjoasjas

weno una se va a dormir ke ya s hora :) fins demà

nomdigas

bye bye :)

D

pero estamos tontos oq ue cojones pasa xD chef o matic JAIJAIAJIA valla posts .. xD

Usuarios habituales

  • nomdigas
  • 3oWyN
  • Ri0Ga
  • ZaEk
  • CorSaGo
  • BrianPeppers
  • heodekone