Cheque conformado a nombre de una empresa para comprar un reloj, DUDA!

ASPH

Buenos días, he estado hablando con una vendedora para comprar un reloj, todo bien hasta que me ha pedido que le haga un cheque conformado por el valor del reloj y le mande una fotografía por whasapp, la foto es para saber qué voy en serío. He hablado con ella y me ha parecido todo normal y buena persona, nada raro. Lo único es que el cheque tiene que ir a nombre de la empresa, y el contrato lo más seguro que vaya a su nombre.
Mi duda es que tipo de problemas me pueden surguir cómo por ejemplo hacienda.
Y si fuera así, en el contrato de compra y venta debo poner la foto del cheque para tenerlo todo bien amarradito.

Gracias de antemano.

L1theR

Decreto n°3

1 respuesta
ASPH

#2 Eso que es?

-Crack-

Todavía existen los cheques?

SikorZ

No sé, esas cosas las lleva mi notario, yo mandaría al chófer y mi asesor personal a hablar con el cliente, junto con el notario y ya esta.

Te dejo que estoy reunido en un consejo de administración

4
Soy_ZdRaVo

Si vas a pagar con cheque lo minimo es que el contrato lo firme quien recibe el cheque y que digais en el mismo que se paga la cantidad de X con el cheque serie XXXX de la entidad YYYY

Por qué quiere un cheque y no una transferencia?

2 2 respuestas
ReEpER

#6 Cuanto menos curioso eso en 2018...

IvAnChU

evasion de impuestos se llama jajajajjaa

1
ViCiOuS

De que reloj estamos hablando?

1 respuesta
ASPH

#6 Pues la verdad que ni idea, se lo tengo que preguntar. Pero lo que voy hacer es añadir una fotocopia de cheque conformado en el contrato y pondré que se lo entrego a fulanita de tal.

ASPH

#9 Rolex daytona

1

Usuarios habituales

  • ASPH
  • ViCiOuS
  • IvAnChU
  • ReEpER
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • L1theR