Chewbacca, detenido en un aeropuerto

raganock

Peter Mayhew, el actor famoso por dar vida a Chewbacca en la primera trilogía de Star Wars, fue detenido por las autoridades del aeropuerto de Denver (Estados Unidos). El motivo: el bastón con forma de sable de luz (o espada láser) que llevaba consigo.

Al parecer, el actor que dio vida al gigantesto y peludo compañero de Han Solo en La Guerra de las Galaxias se disponía a embarcar en un vuelo que debía llevarle desde Denver, donde hace unos días asistió a la Comic-Con, hasta su hogar de Texas.

Pero en el aeropuerto el equipo de seguridad le retuvo y le confiscó su bastón con forma de espada de láser por miedo a que pudiera utilizarlo como un arma. Algo que denunció a través de Twitter, donde colgó varias fotos del incidente, logrando una notable repercusión.

«@AmericanAir no me permite estar en el aeropuerto con mi bastón», denunciaba Mayhew que pedía a sus seguidores en la red que le hicieran un retweet para denunciar esta situación. Y es que el actor, que mide casi 2,20 metros de altura y tiene casi 70 años, necesita caminar con la ayuda de su bastón que, en un homenaje a la saga que le lanzó a la fama, es una réplica de una espada de luz jedi.

Después de que fuera retenido durante unos breves instantes y le fuera retirado su pintoresco bastón, las autoridades del aeropuerto permitieron a Peter Mayhew embarcar... y a su bastón también.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/06/10/detienen-chewbacca-aeropuerto-llevar-espada-laser/00031370887834967347183.htm

Desdeluego es que ya no se respeta nada con la tocahuevada de seguridad en los aeropuertos, al menos se disculparon.

Nacle

Tiene más peligro que un wookie con un sable laser

1
Meiju

cuidao, que a ver si enciende el led y les rebana la cabeza a todos -.- /facepalm

TrenboBrah

Si hubiese sido musulman ahora mismo estaria en la carcel.

El mejor pais del mundo le llaman.

pendulum

Un viejo de 70 años con un bastón es un peligro para la seguridad nacional , menos mofas

evilsol

y menos mal que no llevaba algun champú que sobrepasase los 100ml, si no a guantanamo.

1
Fornax

He conseguido en exclusiva parte de la conversación con los guardias:

P.D. ¿Algún alma caritativa podría enseñarme a insertar vídeos?

1 respuesta
Alasdair

Me esperaba un tío disfrazado, más que esto.

3
P

Él es famoso y pudo denunciarlo de este modo. Cualquier otro se jode y se queda sin bastón
#7 Dale a [video]

1 respuesta
Kreidmar

#9 Gracias a que él es famoso, puede denunciar esto y hacerse oir. A cualquier otro nos importa un huevo y parte del otro lo que twitee.

1 respuesta
P

#10 Pero si es lo que he dicho

B

Me cago en la puta, pero qué país más absurdo, entre esto y los niggas reventando un coche en marcha por haber atropellado a una chica cada vez me queda claro que 'MURICA!! Es un caos.

NickNack

Le llega a pasar a cualquier otra persona de 'a pié' y probablemente el y el bastón se hubiesen quedado en tierra.

Rucruc

con esa altura y esa edad, el pobre hombre casi ni podra caminar.....

Ya no hay humanidad en este mundo...

LaChilvy

Pues a mi me parece bien, más seguridad falta aquí en los aeropuertos españoles.

1 respuesta
Kirsoth

Pero si era Chewbacca, no sabrá esgrima Jedi, asi que no entraña ningún peligro. Es más, si el avión necesita un pasajero que sepa pilotarlo, habiendo conducido el Halcón Milenario un avión es un juguete.

De todas formas estos desde el Epic Beard Man deben de estar acojonados con cualquier abuelo que destaque un poco.

shardas

grandisimo jajajaja

VENTURIN

Por tirarles 2 edificios abajo lo paranoicos que se han vuelto, cuidao :palm:

kowboykenny

Que lo hubiese metido en una bolsa transparente de plástico y ya no habría peligro.

B

#15 ¿Para que?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 para que no atenten contra los aviones, no ves que caen 3 o 4 cada día?

Hay gente tan retrasada e influida por la TV que quiere menos libertad, y lo pide.

A

enfin, todos sabemos que los americanos son del imperio.

Usuarios habituales