Chica de 16 años parece una mujer de 60

Thaemir

#29 Si lo ha heredado de la madre...

motherfucka

me he quedado anonadado. Milf dicen ajjaaj sin risas :wow:
PD: ya tendrá la menopausia? je je je :wtf:

B

Las fotos con su madre no tienen parangón, memes ya por favor. Lo curioso es que su progenitora consiguiera aparearse y tener prole, con ese careto. Yo lo siento pero es lo que hay, el padre de la niña es un campeón.

1 respuesta
1mP

El término correcto es Horny granny.

B

La medicina era incapaz de ayudar a Zara, que se convirtió en objeto de bromas y en un 'bicho raro' para los telespectadores, porque la madre de la joven organizó una serie de programas con su hija como estrella principal.

¿Vaya perra la madre no? Soy yo la hija y estás que salgo por la tele, pobrecita.

2
mentalico

fokabili

1 respuesta
Pachy

#25 con lo del ojo no pudieron hacer nada?

B

#33 Lo que hay qué leer :no:

Sin

#36 me cago en la puta, me has hecho salir la leche por la nariz, que cojones xDDDDD fokabili, seras cabrón. me estoy descojonando en casa

Auri

Pues es guapisima, aun envejecida.. dentro de la mala suerte tuvo un poquito de suerte.

1 respuesta
venenoh

el curioso caso de Zara Hartshorn

1
K

La pregunta es qué cara tendrá cuando tenga más de 60 años...

Y

Melafo

PocketAces

Me da escalofríos... :/

Hiken

El curioso caso de Zara Hartshorn

LaChilvy

#40 pues yo bonito solo le veo el color de ojos

V

¿Si vosotros tuviérais una enfermedad tan puteante y hereditaria, tendríais hijos/as? La pregunta va en serio. No hablo de que tu hijo contraiga una extraña enfermedad, quede discapacitado, etc. sino de que sepáis a ciencia cierta de que hay unas altas probabilidades de que tu futuro hijo/a pudiera tener tal enfermedad, con todo lo que eso llevara implícito.

Por cierto, me extraña que nadie haya dicho nada de la hermana (alrededor del 2:15 del vídeo). Guapa es decir poco.

4 respuestas
shardas

#1 pues vaya gracia no?

Flying-flame

#47 En un programa de estos de esta casa era una ruina la versión española salió una familia que tenía no se si casi 10 hijos y mas de la mitad tenía fibrosis quística. Eso si que es un clap en toda regla, no tienen dinero ni para mantener en las condiciones optimas a 2 hijos con fibrosis quistica y tienen otros 8 más.

Yo no tendría hijos, lo siento mucho, pero prefiero joderme antes que joderme más cuando lo vea sufrir cada día o incluso morir antes de cumplir los 30. Llamadme egoísta si queréis, me la suda.

#51 Ni mormones, ni gitanos: Gilipollas eso es lo que eran xD

1 respuesta
B

#47
Depende si es autosómica recesiva y demás. También se podría investigar si se detecta en el feto, y si la va a tener abortar.

Por eso mismo molaría estar más avanzados y hacer manipulación genética ya antes de nacer. Le quitas todas las mierdas estas heredables. Aunque lo bueno sería crear humanos perfectos. Pero le pregunté a mis profesores de la universidad, y a día de hoy habiendo tantas incógnitas en muchas enfermedades, lo de Gattaca es pura ciencia ficción.

Una lástima, las enfermedades estas son un lastre para la humanidad.

1 respuesta
V

#49 Opino como tú, vaya, pero el tema es ese, mucha gente tiene hijos porque así se lo manda el instinto o simplemente porque quieren, y punto. Yéndonos al caso ese que has puesto, más delito todavía si no puedes mantener ni siquiera a la mitad de tus descendientes, pero bueno. Ganas de complicarse la vida a uno mismo, complicársela a tu pareja y a tus hijos.

P.D: ¿Eran gitanos-mormones o qué? xD

#50 Si se puede evitar entonces no hay debate que valga, está claro. Todavía podría saltar algún fanático religioso pero gente así ni debería existir. Lastres para el avance científico. Y ya no hablemos de antiabortistas.

1 respuesta
nohaylitros

Seguro que hace scuats, tiene un buen culo para sus 65 años

LaChilvy

#47 La hermana es una PRECIOSIDAD.

Qué cruel puede llegar a ser la genética :qq:


1 3 respuestas
B

La genética no es cruel, es.

evening0

La hermana parece la madre de la otra hermana. Si es preciosa la hermana guapa pero tiene unos genes un poco raros :S. En la 1º foto la hermana menos agraciada tiene cara de troll xDD.

Grimmer8

#53

4
B

#53 Dios mio que guapa es la hermana, qué cruel es la genética sí.

M

Y cómo narices se llega a tener esa enfermedad?! Es que es rarísima. Yo no puedo llegar a entender cómo el cuerpo puede envejecer tan rápido. Flipo.

Y por cierto, la hermana es un bellezón .

B

#53 en la segunda foto parece hasta chopeado.

NigthWolf

#47 Para algo sirve la genetica y la fecundacion in vitro, hoy dia si tienes algun problema genetico puedes someterte a este procedimiento y que hagan una seleccion de embriones que no sean portadores de dichos genes, por lo que tu descendencia seria normal

Usuarios habituales