Chica ajena a mí

pOOper

Buenas a todos , os explico la situación.. delante de mi bloque , justo enfrente , hay una tienda de ORTOPEDIA ARTESANAL , en la cual trabaja una chica que me tiene alucinado desde que entró a trabajar ( septiembre del año pasado ) , es una morena , con una cara de ángel pa flipar , pelo lacio y cuerpo de escándalo, muchas veces me la he cruzado cuando plega de trabajar o cuando va a entrar , y nunca me he atrevido a decirle nada , la chica cuando nos cruzamos también me mira , pero no dice nada. Hace escasamente 20 minutos me he cruzado con ella ( entra a las 3 ) y pff hay días que me digo: hoy sí! le digo algo .. pero nada , no tengo los suficientes . si le digo algo y suda de mi .. me muero porque la veria muchisimo tiempo más ( mientras trabaje aquí claro ) .. y nosé que hacer :S

alguna recomendación ?

pd1: no voy a entrar a la tienda pidiendo una pierna ortopédica.

pd2: acepto todo tipo de respuestas siempre y cuando no sobrepasen los limites de la estupidez.

pOOper

perfecto , me he ekivocado de foro..

I

Bebete un par de cubatas

PD: Que coño pinta esto en deportes y motor?

SeRiaL_k

puess si t mira y la miras to los dias, ya t conocera d vista asi q un "hola" d buen vecino no estaria mal para empezar :P

djtonight

poees nada, todo es decirle algo, si te vé todos los dias también y dices que te mira, solo por simpatía te aceptará un café cuando chape la ortopedia. En el café ya la conocerás un poco mas y ya os intercambiareis los moviles

Ak3larr3

El cambio en la portada descoloca a la gente xD

javimad

pidela 1 cigarro o preguntala algo y empieza a hablar cn ella a partir d eso pa q no t de tanto palo xd

kierv

JAJAJAJJAJA APROVECHA Y VETE AL POST DE LAS PROMESAS Y HECHALE DOS COJONES AL ASUNTO XDDDDDD

PePiToGriLLo

off-topic? :O:O:O:O:O:O

colinosoft

Dile a ver si se vende muxas piernas por la zona XD. Nose lo tipiko siempre funciona no?, un hola que tal...

pOOper

el post está en offtopic ya , xapar este

Z

Entra a comprarle hombre, siempre es util tener una pierna ortopedica en casa para lo que pueda pasar...

B

Para una vez que me meto en Deportes&Motor, ya pensaba que no sabía ni como se entraba xDDD

Puedes empezar por un hola cada día, hasta que te atrevas a decirle algo más.

BoNaL

cortate una pierna como acto de amor

DeFiNiTioN

#2 xDDDD esto va a off topic (foro temporal del desamor)

-piroS-

un asta luego diario kn una sonrisa es un buen comienzo

Tema cerrado

Usuarios habituales