Una chica diferente [ post amoroso ]

PLeaSuReMaN

#2

JuAn4k4

estudia y confia !!!!!!

D

#34 http://img283.imageshack.us/img283/5715/ojaeojeojae2iv.gif

Juicyhil21

#28 ella no suda de mi... vamos no se me lllama todos los dias, me manda MIL SMS, me ha dicho de ir a cenar con sus padre... ayer me lo dijo su padre tambien y yo SIIII CLARO XDD !!!

se supone que lo de los mimos es xq ella es asi.. lo que pasas es que conmigo se pasa...

#30 si :$

RedskinOi

EPSFNVN

pd: esa tia es una zorra

OkaZ

#1 <------------- cree que eres gay, por eso te trata asi.

xD..no, es coña, a mi entender...es una calientabraguetas..porque es eso lo que esta haciendo...y sabiendo lo que sientes por ella. mas.

la putada de las tias es que no saben lo que quieren, por eso te tiene asi...joder...SI LE GUSTAS QUE DEJE AL NOVIO Y QUE SE VAYA CONTIGO, SI NO, tio, en el mar hay mas peces.

Juicyhil21

#35 si kieres una mi perfil, no se una mieda pero bueno xdd !

Gandalf530

Es una calientapollas da igual como se muestre, cuando la conozcas a fondo lo descubrirás.

Suerte !

HIMOTEN

alguien me puede aclarar que signiica ''<3''

respecto al post, ¿si es tan distinta porque le pone los cuernos a su novio contigo?

Cyph3r

Nen hazme caso sigue asi si es ella la que te da caricias y tal acabareis juntos y si no pues na almenos lo intentastes tu nunca te rindas pero eso si no le digas mas nada de lo que sientes si quiere hacer un paso k lo haga ella.

PiRoMaN0

tu pagafantas y ella putoteh

Juicyhil21

#39 <3 es un corazón, y no le pone los cuernos :\

#40 la mejor respuesta de todas xd

Hwo4rang

Te voy a dar la contestacion mas coherente de todas:

Cuando tu seas su novio, ella quedara con otro y le dara todas las caricias y besitos que te esta dando ahroa a ti...

Y ahora despues de pensar esto, elige tu ;)

Juicyhil21

#43 si un iego a ser su novio, hablaremos xd

L

#40 No es la mejor, es la que querías oír... que es distinto.

Esa chica no es distinta "a las demás", te contradices tú mismo...

Entiendo que entre amigos... haya besos en la mejilla (pues la boca es sagrada), abrazos de vez en cuando... pero no por costumbre.

Una amiga te puede dar un abrazo para animarte... o para saludarte porque te aprecia, pero no hacerlo por costumbre... y menos caricias y demás tonterías, porque así lo único que parece es que es una buscona... y lo digo desde el respeto.

Si a tí te gusta ese rollo... adelante, pero no te recomiendo que te pilles demasiado por ella... porque quizás te des un golpazo de los que es duro levantarse. Además... piensa que aunque dejara al novio y se fuese contigo, ¿serías capaz de soportar el hecho de que está haciendo eso con otro amigo mientras tú estudias? Seguramente... te matarían los celos.

Es mi opinión, si tú quieres seguir ese rollito de tonteo pues adelante, pero YO no lo haría... la caída puede ser realmente dura... llegado el momento.

#43 NO podemos cambiar a las personas.

kYp

Si haces esas cosas con ella ya es motivo para que el novio te parta la cara

melonz

Si su novio la viese supongo que la mataria, pero el hecho es que si tu llegas a ser su novio, hara lo mismo con otro, al que tu matarias, pero con el que finalmente acabara en el catre.

Lo siento.

IAF

Yo personalmente la dejaria.
1o Por respeto a su novio.
2º Aún que me dijera que dejara a su novio para estar contigo, luego podria hacer lo mismo contigo 2 meses despues y dejarte por otro.

Juicyhil21

#45 en gran parte tienes razón, pero una cosa quiero aclarar, no me voy a hacer NINGUNA ilusión xq hace un año o asi me ilusione con una xica muxo muxo q me decia q me keria... y tal cual y al final no pudo ser y lo pase muy mal

osuya13

Sólo me voy a ceñir a lo que has puesto, sabiendo que no conozco a ninguno de las tres personas en cuestión..

Yo te digo que las novias de los amigos son intocables, al menos pienso así, y por lo demás, si no es tu amigo al chaval lo estás respetando -3 (menos tres), y tú posiblemente te estés haciendo ilusiones con una tía que será todo lo buena que quiera pero yendo a dos bandas ya no me parece tan buena, y posiblemente te deje tirado y siga con su novio.. Después de esto te quedas sin amiga especial (o futura novia si lo quieres llamar así), y seguramente tras todo eso pierdas a tu coleguita de equipo..

Cretu

Dices que es una chica diferente, y sin embargo, según escribes en el post, es una calienta braguetas... como comprenderas, hay una contradicción claramente manifiesta.

Esto es lamentable, si eres un hombre de honor, ve a decírselo a su novio. Por el contrario, si eres un putote masculino, aprovéchate de su zorrerio.

Saludos

P.D.: Respecto a lo de "EPSFNVN", añadir que deberían de banear a todos los que abran post de este tipo sin adjuntar una foto.

BaSTiON

Uy si...

Mazo diferente....

Mazo eh.

Otra golfa mas. Beneficiatela y si te he visto no me acuerdo.

T

#1

Segun por lo que has dicho: la tia tiene toda la pinta de ser una acaparadora y una manipuladora, vamos, que tenga novio, no le deje pero se de el lujazo de calentarte sabiendo que te gusta, es de mala persona o de tonta (y ninguna mujer es tonta, eso recuerdalo siempre) más que nada porque lo unico que quiere es tener a cuantos más tios detras, quizas para subir su ego, o tal vez por compasion hacia ti, cosa que me parece fatal, porque te esta dando esperanzas y jugando con tus sentimientos.

También parte de la idea, de que no es lo que digan tus amigos, ni lo que vea la gente; yo por ejemplo hago buena pareja con Elsa Pataky, pero no estoy con ella aunque me lo diga mucha gente. La cosa es lo que tu de verdad veas y sientas y sobre todo que tengas la certeza de que ella siente lo mismo, porque si no poco hay que hacer. Ahora yo te aconsejo, que si tanto te gusta te lanzes y le digas lo que pasa, seguramente te dira que tiene novio y que sois amigos, y que tal y pascual. Ahora que lo más logico es que no te lanzes por miedo a perderla, o quizas más por miedo a que pueda decirte que si, y prefieras mantenerla como una amiga "muy cariñosa" de la que estas pilladisimo y ella seguirá aprovechandose de ti.

De todas formas creo que esta tia te va a enseñar mucho para que te espabiles y no te dejes sopapear de cara al futuro por otra pava. De poco sirve lo que te digamos, porque el que tiene que darse cuenta por si mismo eres tu, aun asi te advertimos a lo que te expones, y a base de palos es como aprendemos.

kamiQazy

olvidala antes de que te sea imposible...

Juicyhil21

#53 gran reflexion...

Explained

yo me pregunto ultimamente quien es el tio y la tia
q si me dice q me quiere pero q cojones ? dios nos estan volviendo un poco raritos eh
la mayoria de las tias son todas iguales y si catan al segundo si tienes dos dedos de frente y no empanado en sus sonrilla y ojitos tiernos.
cuando uno se concentra en lo q tiene q fijarse es facil saber de q van.
asi q dejaros de tonteria q si ves q la tia va de calienta nabos, rapido o le dices lo q hay le haces una putada por cabrona q en este mundo hay mucha sicotica q lo unico q hace es volver loco a los tios y encima le pone hacerlo y verlos humillados y arrastrandose bajo sus pies.
enserio cuando esteis con una tia ir a lo q hay si veis q es una calienta si no pues controlando porque de las buenas quedan pocas.

L4Nc3l0t

Lo importante en este post es que has descubierto una chica diferente y según tu descripción es muy maja y tal.. pero:

¿Cómo es ella en cuanto a belleza?

En la foto, no se ve una mierda, tu no dices nada de su belleza..

Me da que pensar que es un troll.

P.D: todas las feas calientan pollas, por tanto, no has descubierto nada xD

Z3n

Estoy con #8 dais asco los tios que vais detras de tias que YA tienen novio, os daran una paliza y todavia os kejareis...

y tu que cojones sabes si el la ha querido mas que tu, en fins...

A ver si consigues novia y te pasa lo mismo, ya veras que risa "si son solo besitos y caricias cari, que yo a ese no le hago ni caso" sisi ;)

PD. de distinta nada... eso es un putoteh de los GORDOS, de las que parecen tontitas pero luego ZAS! medio mes tirandose a tu mejor amigo xD

Jouetieljeti

Follatelah!

PD1:follatelah
PD2:pd1

_SlimShady_

joas y conoces al novio, XDD, y os dais besitos y caricias ... y no es puta...y el k te dice k te lances es el k mejor respuesta te da....

1ºMira a ti te la sopla el novio.
2ºla tia es de mas cariñosa teniendo novio..
3º son las risas ahora k te da caricias y besitos (como salgas con ella, y haga eso con otro ya veras k gracia ^^)
4º no es como las demas es distinta,gracias a dios xk si todas las xicas k tienen novio son asi vamos listos.
5º el novio estudiando y ella abrazos besos y caricias en el cine (luego diran del fracaso escolar para fiarse.. xD)
6ºdios k me puesto de mala hostia al leer esto
7º si fuera yo tu compañero de ekipo (el novio) y me entero,comprar silla de ruedas :D
8º podrias poner mil pero como a ti te interesa la tia y te la trae floja si jodes a los demas
9º la tia tiene mas pecado k tu,(espero k el novio no sea amigo tuyo)xk si no tu tbm eres un personaje de cuidado.
10º suerte con tu MEGAXICADIFERENTEALASDEMASESSUPERBUENA

Usuarios habituales

  • Tsu
  • w00t
  • Nasgunete
  • Ron_Tronin
  • Juicyhil21
  • RedskinOi
  • v0rTeX