Chica Gamer llora al formar parte de la Master Race

MaikelNait

Si investigamos un poco seguramente la veamos en Twitch enseñando las tetas.

_ZyKeR_

Y que es la Master Race si se puede saber? un clan un sponsor o algo asi? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

Que cosa freak es la Master Race esa?

1 respuesta
Mynkon

O sea, soy Master Race también? qué isi

1 respuesta
Voorhees

Habrá que ver las especificaciones del pc, lo mismo están haciendo toda esta parafernalia para que luego no pueda mover el Bloodborne.

tirano

#65 Tu que vas a ser master race, si te corre el LOL a 30 FPS...

1 1 respuesta
Mynkon

#67 claro que sí, champion

Juanelex

pero como puede haber tanta incultura sobre la master race? tanto daño ha hecho el lol el minecraft y el cod? niños ratas consoleros de pacotilla

#64 andaya y que te explote la cabeza -.-

1 respuesta
itonny

Yo en el curriculum, sobretodo, pongo que formo parte de la Master Race

1
M

Qué cracks sus hermanos. Cómo se nota que la quieren al no comprarle una consola e introducirla en el mundo de la Master Race y tito Gaben.

danyWTF

Es decir que si me va el LoL a 400fps soy Master race? nice

1 respuesta
Zero_G

#69 Que dices?

V

Master race > consoleros >>>> jugadores de LoL.

Know your place.

1
B

la master race es un club bastante exclusivo donde nos encontramos los true gamers simplemente. Es normal que la chica llore formando parte de algo tan selecto.

Los consoleros jamás lo entenderan, o prefieren estar ciegos conformandose con consolas tecnologicamente obsoletas

11
Juanelex

#72 no

1 respuesta
danyWTF

#76 Solo si me bajo anime en 1080p, no?

2 1 respuesta
M

Los hermanos son bien listos, saben que recuperarán la inversión cuando se ponga a streamear o a subir al youtube gameplays ligerita de ropa.

1 respuesta
_KzD_

#78

¿Desde cuando hace falta que vaya ligerita de ropa? En twitch a las tías les llueven las subscripciones y las donaciones simplemente con ser visiblemente aceptables, ser sociables y no tener voz de camionero.

tirano

#77 Battlefield en ultra, o eres un peasant.

Lenix

amd pffffffffffffff

GeO-Granada

Yo ya estoy en ese camino (L)

1
granaino127

El día que ella y sus hermanos descubran que la auténtica Master Race somos los que tenemos consolas y PC y jugamos lo mejor de todas las plataformas además de decidir los multis donde queremos jugarlos.... En vez de llorar le dará un paro cardíaco.

Es tan absurdo creerse que la Master Race es limitarte a una única plataforma.... Supongo que es el consuelo de los que no pueden gastar más dinero.

Hiiiiieeeeehehehehe

1 respuesta
M

#83 La consola es de casuals. Por eso la Master Race es la del PC.

1 respuesta
granaino127

#84 jjejejeje no...

De hecho el género indies es de consola ¿verdad? Y los F2P y los P2W.... Son las cunas de los hardcore gamers ¿eh?.

Tener ambas plataformas es mejor y eso es poco discutible en la actualidad, por lo que el actual significado de la Master Race es absurdo relacionarlo con el PC.

1 respuesta
M

#85 Que la consola es de casuals es indiscutible. No te ofendas si lo eres.

1
granaino127

No es que me ofenda por ser casual... Que no. Lo que ofende es tamaña tontería y más con la gran argumentación que la acompañas.

1 respuesta
V

#87 La misma argumentación que te marcas cuando dices que la gente que tiene PC pero no otras consolas es porque no tienen dinero.

Además, la coña de master race no es tanto por limitarse al PC sino por afirmar que este supera a todas las demás consolas juntas.

Adonay_

Ahora tener un PC en condiciones para jugar se llama Master Race? porque claro, llamarlo pc gamer it's too mainstream xDD

quién ha sido el iluminado al que se le ocurrió esto? con 21 años y me siento viejo...

estas putas modas...

1 respuesta
B

#89

yo tengo 25 y me siento como un niñato

Usuarios habituales

  • Viral
  • granaino127
  • muks
  • tirano
  • danyWTF
  • Juanelex
  • SikorZ