Chica me dice que la olvide pero que la salude

Fit1

Aléjate de esa jodida loca o te volverá tan jodidamente desgraciado que acabarás así

ggwp

2 respuestas
esnakaplaka

#28 Si, tambien es buena idea, este chaval sabe, échale cuenta #1

D

cuando la veas haz que eres su amigo gay y suéltala algo incomodo delante de sus amigas

-buenoooo mujer cuanto tiempo que tal todo? que tal la familia? ah ostias se me olvidó preguntarte, que tal el tema de ya sabes, los hongos, se me pasó por completo llamarte después de la consulta, pero ya sabes , no puedes fiarte de un desconocido, bueno guapisima te dejo que tengo prisa, besis

B

Viola a su ganado y quema a su madre, eso la confundirá.

1 comentario moderado
Akiramaster

#16 se dice el ESO.

1 respuesta
J

Saludala dandole una patada en la nuez, en el juicio alegas que tienes ascendencia vasca y pa'lante

B

Saludala pero con la polla en la mano.

Mr_Potato

No hagas caso a lo que te diga, esta intentando llamar tu atención, todos sabemos que las mujeres dicen lo contrario de lo que piensan. Asi que a partir de ahora tienes que seguirla a todos lados y espiarla, si se da cuenta que la estas siguiendo y te empieza a hablar es muy importante que no la saludes, repito NO LA SALUDES, simplemente quedate mirandole fijamente, y si puede ser con cara de depredador sexual mucho mejor.
Enga un saludo crack cuidate figura.

1
kAm1

#31 Menudo enfermo.... hacerle fotos después de muerta

1
LeeSinGafas

#1 Pásate por el rincón de la seducción, seguro que ahí eres bien recibido/a

W

#1 Eres más pesado que una vaca en brazos.

NdY78

Qué es lo que no entiendes? Te dice que te olvides de ella para lo que estás pensando. Porque todos sabemos que esa 'preocupación' no es más que 'a ver si pillo cacho pareciendo comprensivo y atento' y te dice que la saludes sólo con buenos días, supongo que porque estais condenados a veros a menudo porque vais al mismo colegio o algo así. Si ella quisiera tu preocupación, no tendrías que recurrir a intermediarias.

1 respuesta
werawk

que bien tú contar historias

ramaGZ

Te traduzco en lenguaje de hombre: te está diciendo que dejes de ser un beta y que, o bien metas la sexta marcha o bien apagues el motor.
Si es "una chica" supongo que no será una amiga. Así que doble o nada. Si es doble y la cagas... shit happens y a otra cosa. Si es nada, estará en la nevera hasta que dejes de ser un beta y pase un tiempo prudencial (que va desde un mes hasta varios años).

B

que tu quieres más y ella no

Thouy

Una cosa es no intentar nada con ella y otra es ser educado y decir "buenos días" por la calle.

1 1 respuesta
B

Fóllatela y hasta luego.

B

Regalale crema para almorranas eso la confundira

1
S

siempre saludaba

Laurel

#47 THIS.

Se me hace un poco inmaduro no saludar a alguien con quien has compartido charlas, o bueno, alguien que conoces. Me suena muy a "ahora me enfado y no respiro", a menos que hayais acabado muy mal, pero yo que se, por lo menos un leve saludo con la cabeza. Y... no se, como dice #43 si ella quisiese que te preocuparas por ella no necesitarias intermediarias. Puede que #1 sea un poco plasta.

atom11

no le des los buenos días, si se siente acosada/presionada por tu preocupación con ella, senzilla
ente y en una palabra, suda.

kidike

#36 sorry para ti no hay manitas, muy tryhard

1 1 respuesta
Leonidasxx

#1 Amigo, hay que saber ver la suerte que has tenido, en vez de a ti, en un futuro proximo se quedara con la casa y el coche de algun otro pobre desgraciado como tu.

xPipOx

Con suerte te banean pronto, porque entre que no sabes de que sexo eres y la pagafantitis que destilas vaya trolaso estas hecho/a.

Caratriste

Mover esto a FEDA que le podamos decir lo subnormal que es y hablar de su mama.

B

#5 Dijo por ahí que era una tía.

Kelem

#31 y tenia cara hasta de buena gente y persona normal :O

S

A esa tía le hace falta una buena fregona para que se le quite tanta tontería.

1
B

buen trailer, me espero a la pelicula

Usuarios habituales