Chica se suicida en la carcel

Ediem

Entrar en la carcel siendo mujer es muy duro porque al ser muy pocas (solo un 10% de la poblacion reclusa española son mujeres) no existe la separacion interior segun la clasificacion.
Quiero decir que estan todas en el mismo modulo sean reincidentes o sea su primera condena, sea un delito de sangre o sea uno economico, tengan o no tengan una buena conducta dentro,... tan solo hay un modulo por prision y todas estan el el mismo. Hay una prision de mujeres en la cual hay diferentes modulos y esta en Madrid, el resto tiene un solo modulo.
No hay modulos de respeto para mujeres, no hay modulos intermedios con presas que no dan problemas, no hay modulos de 2º grado de las chungas que deberian ser 1º grado.
Asi que les toca convivir mezcladas, la mas tontita y novata con la mas hija de puta que lleva 20 años paseandose por las carceles.

1 1 respuesta
HIMOTEN

#30 entonces, la que lanzo la maceta fue la hija del alcalde no?

Luego sobornaron al policia afectado y buscaron un cabeza de turco, esta en su momento es condenada pero años despues accede a un video grabado con una webcam de esas que regalaban en los paketes grandes de nesquick donde se ve claramente a la hija del alcalde lanzando la mazeta.

Presenta las pruebas y esa misma noche muere en extrañas cirscunstancias.

Creo que tenemos un caso mvusers!

2
L4Nc3l0t

Yo entiendo que la justicia es una mierda, por ambas partes, cuando tienes al caco hijo de puta, se salva y cuando pillan a un inocente se la carga.. pero es que yo creo que no es tan fácil. Si cogen a 7, entre ellos los 2 "inocentes" los otros 5 deberian testificar que esos 2 no estuvieron ahí.. ¿no? Por mucho que el policía diga misa.

Tampoco sé como va el tema, pero vaya..

1 respuesta
D10X

#33 El problema es que todas ls pruebas apuntan a ella.

La Audiencia de Barcelona consideró probada su participación en el lanzamiento de una valla metálica contra un policía, una sentencia que el Tribunal Supremo ratificó en junio del 2009. En octubre del 2010, después de que tampoco prosperara la petición de indulto al Consejo de Ministros, Heras ingresó en la prisión de Wad-Ras. En enero logró el tercer grado, por el que pasaba el día en libertad y acudía a la cárcel a dormir.

¿Donde pone que la acusaron de dejar al policia invalido?

1 respuesta
B

#34 Yo no puedo opinar sin saber como se celebró el juicio, que pruebas hubo contra ella, que si es solamente la de testigos policiales, entonces yo haría jucio nulo si solo hay una prueba como esa, porque según ella presento también testigos que aseguran que estaba en otra parte.

Pero sin saber que pruebas hay, no se puede opinar objetivamente del tema.

PD: A mi lo que viene siendo la policia le doy el mismo credito que al ciudadano de a pie. Osea ninguno.

1 1 respuesta
h1de

no sabia nada de este suceso :S

werty

#35 si fue atendida por una ambulancia, los que te atendieron son testigos más que de sobra.

Ahora bien, si llevas a testigos amigos tuyos, no esperes que cuele.

Czhincksx

Pues tiene toda la pinta de ser culpable, y siendo culpable, me la suda que esté muerta. Peor lo está pasando el policía al que dejaron tetraplégico.

G

Con esa información qué quieres que te digamos?

1 comentario moderado
B

#40 Deberías cambiar de compañías xD

3 1 respuesta
D10X

#40 Te has confundido, el hilo de los fakes es este otro:

http://www.mediavida.com/foro/6/anecdotas-elecciones-locales-hoy-2205-417058/4

1 respuesta
EspY

Si si, no cumplo las normas, pero la gente sin decir palabras despectivas está también incumpliendo las normas y no veo ningún mensaje oculto, ya me lo contaréis cuando a algún amigo vuestro le acusen de algo que es incierto y tenga que pagar 60-70000 euros y sus padres tengan hasta que hipotecar la casa y mientras en la carcel... entonces vendréis aquí a llorar y decir que es una injusticia. HIPOCRITAS

#41 jajaja, compañías, estás más cerca de la trena de lo que te piensas, creéme, la gente se cree que en la carcel solo están los malos malisimos de la pelicula, terroristas del 11m y talibanes. Abrid los ojos.

6 1 respuesta
B

#43 Claro, ya oigo como vienen los coches de policía a por mí xDDDDDDDD

3
EspY

Qué correctivo te metía por listo. Ojalá alguien de tu familia o de tus amigos le pase algo parecido, y entonces sabrás lo que vale un peine.

1
urrako

Conozco el caso desde hace tiempo. No entraré a valorar lo justo o injusto de que estuviese en la cárcel. No me apetece, la verdad. Sólo me he animado a postear porque he visto el post de #31, uno de los pocos, muy pocos, que he leído de gente en este foro que sepa cómo va la cárcel, en este caso la de mujeres. Estoy harto de ver a niñatos que no tienen calle (y también a algunas personas que se les supone ya cierta experiencia vital) decir que en la cárcel se está de puta madre. No creo que ninguno haya pasado por una experiencia ismilar ni haya tenido amigos o familiares en situaciones así. Eso sí, la ignorancia es muy atrevida, y más durante la arrogancia propia de la adolescencia.

Repito que ni menciono el debate sobre la posible inocencia o la calidad de la justicia española. Tan sólo quiero reseñar lo jodido que es estar en la cárcel a pesar de lo que 4 primaveras digan por lo que han leído en un periódico o han escuchado a sus padres.

1 respuesta
jvlivs

Siempre con los okupas y demás por en medio. Leyendo entre la marea de datos que hay, veo muy díficil demostrar que fue ella la culpable. Es más que nada mala suerte y malas compañias.

_RUGBY_

#46 Alguno se debería ver la serie Oz para ver lo jodido que es estar en una.

Semtex

#42 hay algunos que vivis en el pais de la piruleta donde los policias son tito valverde y sus colegas y los jueces son justos como el padre de Simba pero es normal, se nota que no habeis salido en vuestra puta vida de vuestra habitacion, lo entiendo.

2 respuestas
chech0s

te quedas loco leyendo todo.. yo pienso que es inocente, conforme me he leido todo :s

1 comentario moderado
Gonchito

Hay que hacer una ouija para decirle "RPV" porque su blog es infumable.

2
D10X

#49 ¿? Claro claro, es lo tipico "es que no sales de casa" ... ains, niñatos ... en fin ... no conozco a nadie de mi entorno que este en la carcel, y sin embargo si he sufrido o han sufrido acusaciones de diversos tipos ... sin embargo, con pruebas suficientes se demuestra que son inocentes ... porque asi funciona la justicia de este pais ... primero se comprueban las cosas y luego se ajusticia en consecuencia.

¿Que se equivocan? Por supuesto, pero parece que todos vuestros conocidos son "equivocaciones", todo el mundo es un santo, ya me gustaria ver los "casos" que comentais (si no son invenciones, claro) ...

1 1 respuesta
werty

#53 es que para ellos: salir de casa = quemar contenedores, fumar porros, etc.

No les culpes, el sistema les oprime!

2
p0uller

#11. Ojala se hubiese muerto antes de dejar tetraplejico al pobre hombre.

XkratX

Los que os vanagloriais de conocer tan bien el caso, ¿por qué no mencionáis que la tipa salio absuelta del cargo de atentado a la autoridad y homicidio en grado tentativa, y que solo le cayeron 3 años por lesiones menores por lanzar una valla?

#49 ni te contesto porque tu tono ya te deja en evidencia. Conspiranoias, conspiranoias everywhere.

ServiaK

#4 si, cuando hace falta pensar en algo que te alegre es un buen recuerdo.

1
ManOwaR

Me he leido su declaración en el blog y si no exagerase tanto, se la creería más. Suena a niña de papa jugando a ser punki y antisistema a la que le pudo la situación.

1 1 respuesta
TeCagas

#58 iba a decir algo parecido xDD

-jack69-

Si fuese esto cierto....la familia de la chica debería de liarse a tiros con la policía y con el juez ¿no?Esto es muy raro pero vamos, si es cierto que se carguen a los polis¡ y al juez y listo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales