Chica subasta virginidad para reconstruir hogar

A

#60 Es que si se saca eso ya me ves teniendo hijas a lo loco y educándolas para que vendan su virgo en cuanto cumplan en mínimo requerido. mientras tanto cinturón de castidad.

Esta la vende por 13.000, y está como miles de veces más buena que la gorda del OP.
Además en la noticia pone que están investigando webs que ofrecen a chicas la oportunidad de vender su virginidad, por lo que se deduce que el que quiera comprar una virgen tiene catalogo, y no va a pagar por un orco obeso de 21 años que curra en un prostíbulo y dice ser virgen (XDD) 30 veces más de lo que pagaría por una cachondísima de 17 que tiene bastantes más posibilidades de ser virgen.

http://www.cabroworld.com/2016/09/27/esta-joven-de-17-anos-se-marcho-a-dubai-a-vender-su-virginidad-por-13-000-y-ahora-su-madre-sufre-porque-parece-que-no-volvera/

3 respuestas
granaino127

#59 No lo dice ella... lo dice el empresario que está gestionando la subasta xD

#61 No te has enterado de la movida.... La tia fue a ver a un empresario que es dueño de una cadena de prostibulos famosa. Le propuso la idea de subastar y a cambio que el le diera publicidad y bombo y al tio le pareció bien y le ofreció vivir "gratis" en uno de sus prostibulos pero a cambio para "pagar su mantenimiento" y ganarse algo trabajaba en el restaurante del prostibulo aunque al tiempo empezó a hacer otros servicios para ganar dinero como masajes y compañía.

Vamos, como si me vienes con esa situación a proponerme algo y te ofrezco vivir gratis pero a cambio negocio contigo que me limpies la casa y me prepares la comida.

1 respuesta
A
#62granaino127:

al tiempo empezó a hacer otros servicios para ganar dinero como masajes y compañía :P :P .

Vamos, como si me vienes con esa situación a proponerme algo y te ofrezco vivir gratis pero a cambio negocio contigo que me limpies la casa y me prepares la comida.

Hombre, igual igual no es, a no ser que mientras esté cocinando te pongas cachondo y me vengas a pedir un postre feliz con unos billetes en la mano.

1 respuesta
-nazgul-

#61 La gorda es yanqui, es el país del mundo donde las mujeres están más sobrevaloradas, en mi país una mujer así moriría virgen. La otra es rusa. Y si sabes por donde moverte en Europa del Este puedes conseguir algo asi por mucho menos.

1 respuesta
A

#64 Supongo que en yanquilandia es una chica impresionante. últimamente veo "Bellezas Mortales" en youtube, es un programa que cuenta las historias de las reinas de la belleza que fueron asesinadas en estados unidos, la verdad es que es preocupante, ya que tiene la hostia de capítulos. ahí es más peligroso ser miss que escalar el Annapurna en calzoncillos.

Supongo que por eso son tan feas y gordas, las que estaban buenas ya las mataron hace tiempo.

2 respuestas
LadyTenTen

#65 O eso o las guapas viven en otros estados, pertenecen a familias muy religiosas y con estabilidad económica, luego no necesitan hacer estas cosas (se casan jovenes con los novios del instituto y viven cerca de los padres)

Por lo menos eso es lo que se ha encontrado un amigo mio que está trabajando en Nebraska. Dice que casi todas las mujeres que ha visto son MUY ATRACTIVAS, pero que no las puedes tantear sin que a la hora te venga el padre/hermano/vecino/abuelo/madre loca, etc... a leerte la cartilla y ver en qué trabajas y donde vives.
Los chavales encuentran trabajo rápido al salir del instituto (hay mucho curro en agricultura por allí), así que se casan pronto.

Hay también un rollo muy raro con la virginidad. Dice que ha tenido que asistir (es profesor) a celebraciones en el pabellón del instituto en las que las chicas se "casan" con sus padres y estos asumen el cargo de "protectores de su virginidad".
Es decir, que la niña solo puede mantener relaciones (en teoría) con el chico al que ellos den el visto bueno. Ya que el día de su boda real, ellas deben divorciarse de su padre y entregar el anillo de su virginidad al marido.

1 respuesta
A

#66 Putos yanquis. y tengo familia italiana, y al día siguiente de la boda de mi prima estábamos toda la familia en su casa esperando a ver si su nuevo marido se la había follado bien. me pareció bastante enfermizo, aunque días antes había visto a una manada de viejos salir de la iglesia y ponerse a tirarle piedras a una chica que estaba tomando el sol en la playa en tetas.
Pero lo de los yanquis ya es para apretar el culo.

1 respuesta
B

No sé quién es más estúpido: el que pague por eso, el que se crea que la tipa es virgen, o los que dan cualquier tipo de credibilidad a esta noticia.

B

#2 La culpa es de la mujer, no de los hombres capaz de pagar esa pasta para follarse a la ballena xD.

Ay que lol.

2
YokeseS

#67 jajaj brutal

S

Y cómo sabe si es virgen realmente

2 respuestas
A

#71 Metiéndole una paloma en el coño, si consigue salir por sus propios medios no es virgen.

granaino127

#71 :psyduck:

Por cierto #63, ¿debería entender entonces que hacer masajes o compañía implica sexo?.

¿Que tipo de locales y gente tienes en mente cuando relacionas eso? ¿El típico puti mohoso de carretera lleno de camioneros? XD

Conozco gente que ha pagado a scorts cifras de 3 ceros por conversar, ir al teatro/etc y cenar. Sin sexo.

1 respuesta
charlesmarri

Ya hay que tener estómago.

-nazgul-

#65 USA está llena de gordas porque los medios las bombardean con mensajes de "acepta tu cuerpo", "las grasa es bonita", o incluso, las feministas han acuñado el término de "reverse rape", que es cuando una mujer es rechazada por todos los hombres por su cuerpo.

Recuerda que el feminismo en último término busca absolver a las mujeres de las consecuencias de sus actos. Si estas gorda y nadie te quiere, es culpa de los hombres. Si te emborrachas, follas y al día siguiente te arrepientes, es culpa del hombre. Y todo así. Únele a esto que la sociedad americana está entre las más infantilizadas y manipuladas del mundo.

Donde yo vivo, estar gorda es un crimen, es motivo de exclusión social prácticamente, pues das a entender que eres demasiado débil para hacerte cargo de tu cuerpo.

1 respuesta
A

#73 No sé, a mi me hablan de ir a un prostíbulo a que me hagan un masaje y me imagino un final feliz. llámame loco.

#75 "reverse rape". osea... no hay meme que describa lo que siento.

1 1 respuesta
jesusml

JAJAJA

1 respuesta
granaino127

#76 Has visto pocos entonces.... hay prostibulos que lo son porque se ofertan servicios relacionados con sexo o eroticos y punto pero fuera de eso no tienen mucho que ver con la idea de "prostibulo que tienes" y que imagino que es la de una especie de motel con luces de neón y un bareto con putitas en tanga sobandote para subirte a una habitación de 2x2...

Hay gente que va a sitios buscando alegrarse la vista, relajarse, en fin... que los únicos servicios que ofrecen no son follar simplemente.
Hay gente que va a ver shows, striptease, masajes, etc.

Vamos que no veo por qué tiene que ser incompatible que "trabaje" en el puti del tío que le gestiona la subasta a cambio de vivir allí con su virginidad.

1 respuesta
A

#78 La verdad es que no tengo ni puta idea de prostíbulos, pero conociendo a los humanos, sé que cuando la tía esté dándole el masaje el viejo va a estar diciéndole que le coma la polla, que le da 30 euros. y teniendo en cuenta que dice que tiene una oferta de 400ks, que no se lo cree ni en sus mejores sueños, no me extraña ni lo más mínimo que se haya metido unas cuantas pollas y piense: bueno, virgen virgen no, pero casi.

Que a lo mejor no, pero vamos, me la pela.

1 respuesta
granaino127

#79 Pues ese es el tema que para pelartela estas todo el hilo poniéndola en duda xD.

Que mal pensados sois copon.

Y los viejos no son los únicos que frecuentan estos sitios... sois unos mr tópicos xD

1 respuesta
B

#77 Ese tio ha follado más que tú y que yo en las próximas 50 veces ahí donde lo ves.

1 respuesta
jesusml

#81 se quien es, y seguro k tb se follo a ms virgin

A

#80 No creo que sea ser mal pensado, tengo una amiga que hacia masajes en pacha Ibiza y siempre le ofrecían pasta por hacerles algo más, y eso que es una discoteca no un prostíbulo, es más a las chicas les tenían prohibido hacerles nada a los clientes más allá que el masaje, y pillaron a más de una haciéndolo y las echaron.

Y ya sé que no solo van viejos, pero es para darle un toque de dramatismo.

1 1 respuesta
Ekyez

No es virgen, es revirgen.

granaino127

#83 sinceramente no creo que al empresario le interese que Ms virgin sea desflorada porque si aparecen fotos o gente contando que lo ha hecho se esfuma su chollonegocio con Ms Virgin.

1 respuesta
A

#85 ¿Y que le pone un cinto de castidad?, de todas formas de negocio nada, ¿tu crees que le han ofrecido más de 500 euros?, si es más fea que un orco leproso con síndrome de down, y por mucho menos desvirgas a rusas de 17 años preciosas.

1 respuesta
B

#61 Madre de Dios, quién los tuviera...

PuNTo

Que sea virgen, quizá ( entiendo que ningún yankee haya querido echarla el lazo con la calidad que tiene CollegeRules por ejemplo )

Eso si, que en su culo cabe mi coche aparcado y las ha chupado de 2 en 2, lo sabe hasta su madre xD

granaino127

#86 Por caridad... hay gente que hace donaciones "porque si" pues en este caso puede ser igual, igual el que gane la puja ni se la tira.

No creo que el que ha ofrecido pagar 400.000$ sea por follarsela principalmente porque pagando eso no es que se follase a "una rusa preciosa" es que se podría follar casi a cualquier mujer famosa del mundo.

Un tipo con pasta suficiente para pagar eso y hablando de esa cifra.... es que podría follarse a casi cualquiera, hasta a un tío heterosexual posiblemente si se lo propone xD

DavEsp

Una cosa es querer gastarte dinero en follartela y otra cosa es que no sea follable. Que una noche del sábado tonta la tiene cualquiera.

Usuarios habituales