Chica se tira un pedo enorme para su hermano

B

Melafo cuando se limpie el culo.

S

mefo al hermano no pedo

3
belegar

XDDD estoy llorando de la risa viendo este video xDDDDDDD

Ysera

melafo

cloused

Pobre Erik Cartman.

Alu

sa cagao

Aegar

Me acabo de enamorar.

AS7UR

Ese pedo salio con sopita.

covaga

ya me encargo de empujarle los tropezones para dentro

Succubo

menudo cuesco levanta polvo en los charcos.

SuGaRaY

Odio la gente que se tapa la nariz con sus propios pedos. Me parece un sin sentido, una incongruencia, diría casi una falta raciocinio. Yo, sin embargo, no solamente no me tapo la nariz, sino que me vanaglorio de aquellas ventosidades de gran aroma y cuerpo, que golpean tan fuerte a través del olfato que casi los puedes palpar.

Damnedlove

Me ha recordado a este pedo. 1:37

https://www.youtube.com/watch?v=rmtg4Z2G_P4

T

El esfinter lo maneja del carajo pero el movil no, otro video en vertical..

actionchip

Joder estais peor de lo que pensaba xDD

B

Yo también soy de las que prefieren femeninas. Claro que cagan y tal, pero no es plan de tirarse un pedo en tu cara, al igual que yo no me tiro uno en la suya.

Ni os imagináis lo que me jode estar de acuerdo con #6 XD

2 respuestas
LaChilvy

#75 #micromachismos

xDDD

Nah, yo tampoco me voy cuescando en el jepeto de Nokia.

2 respuestas
B

#76

Yo tampoco soy de tirarme eructos y tal delante de las tías. Soy un calzonazos en ese aspecto, tirando a princeso.

2 respuestas
Soulscx

#76 #77 no será que vuestros sonidos y gases internos son tan potentes que debeis ocultarlos ? :psyduck: vamos q si lo grabaseis, cae youtube :wow:

1 respuesta
B

#77 no te confundas, dice delante de nokia.

Ella se los tira bien agusto delante del aikon, y viceversa, es como una simbiosis, se retroalimentan entre ellos.

1
MaikelNait

Anda que no mola estar con tu novia en la cama y hacer una competición de peos.

wepepote

este es salvaje
8sec
https://youtu.be/LK4XyyawsuI?t=7

B

#78

Que va, si los míos suelen ser silenciosos e inoloros salvo ciertos momentos. Pero eso ya lo sabes porque notas el ojete más caliente, cuando tienes esa sensación es porque la cosa es seria.

Es un peo de esos calientes que ya nada más salirse el mínimo de gas, hasta a uno mismo deja tumbado.

Yo en esto soy muy tradicional, como el hecho de que uno se duche y el otro no esté cagando tampoco. Ni entrar si estás en el baño, etc... no sé, en la cama se vale todo (no, no me han cagado en el pecho), pero en la vida cotidiana soy más estricto en estas cosas :_D

SRvictor

Pues a mí tampoco me mola que se tiren pedos delante mío. No me mola con amigos de toda la vida, como para que no me corte el rollo en una chica.

Pero vamos, que es que yo tampoco lo hago, no pido ni más ni menos que lo que doy.

De ahí a montarse la película que tiene alguno de que si machismo o de que si no sabemos que las tías también cagan, me parece de tener un retraso severo.

2
HoRuS

El sabado me tire uno de fiesta y oigo que le dice una a otra, "tia yo no he sido", osea que la potencia de mi gas, la tienen tb las mujeres. Fue un pedo del 1 al 10, un 10 de peste y de area de efecto.

Zendel

Estamos igual; se llama tener educación y no, la educación no deja de valer cuando se tiene confianza.

Ahora que cada cual haga lo que más le parezca pero yo delante de mi pareja nunca he sido un cerdo al igual que ella conmigo tampoco.
Se trata de recibir justamente lo que das.

1 1 respuesta
R3VIENT4

Coño, si al final tenía razón y todo.

#75 Tanto me odias? :wtf:

1 respuesta
MaikelNait

#85 Los gases son algo natural del cuerpo humano, no estamos hablando de tirarte un peo en su cara pero coño, si estáis sentados en el sofá viendo la tele y te viene uno, pues no hay nada mejor que tener la confianza necesaria para poder tirártelo y evitar una acumulación con su consecuente dolor de barriga.

2 respuestas
Soulscx

#87 no puedes arriesgar a hacer eso, imagina que es de esos olorosos, obligarias a desalojar el salon con el consiguiente corte del rollo xD te levantas vas a un sitio ventilado y alli si y no es por confianza es por no liarla parda :wtf:

1 respuesta
R

La cara de miedo del hermano no tiene desperdicio

MaikelNait

#88 Si me quiere, me tendrá que querer con mis flatulencias. Ella también se los tira y no pasa nada y cuando viene uno con olor pues nos pegamos unas risas y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales