chicas de la calle

N

#60 no es por meterme contigo xDDD pero lo de tu ciudad "lejos tuyo", esta mal expresado. es lejos de ti. es como encima mia o detras tuya. xDD

pd : sin acritud !

ReyDeReyes

#61 preferia ke me lo hubieras dicho x mp para no interrumpir el tema ( y para ke no me dejaras en ridiculo XD)

Luego lo cambio, gracias x el aviso

B

#61
En este thread sobras, y lo sabes

N

#63 ola?

Sagaaa

#63 ufo no seas cruel haz el favor de comportarte como tu sabes.

N

#65 a dormir!! :)

S

pajeate antes de salir a la calle y no t pasara

balmunG_

¿que si me pasa? constantemente. voy con un amigo hablando de lo que sea, nos cruzamos con una tia i automàticamente callamos los dos, nos paramos y a disfrutar, super descarado xD lo que nunca hay huevos de decirles nada ;s si me acompañan tias nos cortamos un póco más, pero el típico comentario de "menudo polvo tiene esa", "eso es EL culo" o cosas así siempre se escapan xD

gF

feos spotted

B

#39 Gracias, me siento así de joven. Lástima que casi doble los 12.

Elot

A mi una bonita cara me pierde, pero un buen culo bufff, los monumentos andantes se están multiplicando!!! xD

Highlord

La putada es cuando te cruzas a una diosa y sabes que no te vas a poder resistir a mirarla el culo, ella al verte la cara también lo sabe y en cuanto pasa de ti se da la vuelta y te pilla in fraganti... cuántas veces me habrá pasado, de hecho una vez casi ligo así, resalto el CASI.

Elot

Juas ya ves, es lo peor, que justo te des la vuelta ella se la de y tú disimulando como si te hubiesen lanzado una flashbang xDDDDDDDD

Ramu

me pasa lo mismo, no puedo dejar d mirarlas.

lo mejor es en el bus, cuando se te pone una ke esta potable en el asiento de enfrente, le exas miraditas y cuando se da cuenta, o notas como su comportamiento cambia descarao o te mira ella tmb de vez en cuando : ) jodidas microondas ( calientan, pero no cocinan )

Elot

Yo os juro que en lo primero que me fijo es la cara, como tenga cara bonita ya intento por todos los medios ver el culo, claro que también llegan unas con cada delantera que ni Brasil y contra eso no se puede luchar

Cyph3r

A mi me pasa lo de ufo mas bien yo cuando veo una chica asi muy guapa de cara me quedo embobadillo xD

DarthVader

#1 pues esperate a que llegue el verano y el buen tiempo. Te van a salir granos hasta en las orejas.

JoNSuaN

#9 en esos casos lo mejro es soltarse la chorra y saludar a ambas manos: "mira mama, ahora sin manos!!!"

OrODeTh

#1 Te comprendo...pero reprímete un poco macho xD

jOrjUdA

La clave la dio el #77, ahora van abrigadas.... Siempre me acordaré de la universidad el ir en Junio a la biblioteca e intentar concentrarte en los libros...y no no es posible

IbLiS-

#2 en la biblioteca de la universidad se hace de todo menos estudiar ;)

frantxu

Yo tengo un colega que siempre que voy con el y vemos alguna tia que este buena, siento vergüenza ajena, es que se pone a mirarla a lo descarao y a hacer comentarios y yo me siento incomodo en esas situaciones.
Yo normalmente no voy mirando a todas las tias que pasan al lado mio como polvos en potencia.

T

septiembre y junio las mejores fechas para no faltar a clase ^^

P

a mi tbm me pasa, simplemente: ME ENCANTAN LAS MUJERES!

StGermain

q bonito es el amor... en primavera... en sevilla no hay putotes pululando por las calles ni na... es mas si tienen pareja las tias miran mas a los tios q los tios a las tias, sevilla esta llena d putotes, ezkisas y piratas de bokilla... eso no quiere decir que haya que mirarlas... que por cierto, "en tiempos de guerra todo agujero es trinchera" pero si yo fuera asi q mala fama tendría... -_-! prefiero conocer a la persona que pensar en follármela a las primeras de cambio, pq siempre te aburres de la carne y no de la persona...
#83 vergüenza ajena ? jJAJAJAJja desde luego...

DarthVader

#86 es un follador, hacerle caso que del tema entiende.

Por cierto tiene una consulta en EEUU

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ciertooooo que ha sido de tus niñassssssss

StGermain

jJAJAJaJAJAJ q joputa !!
eh o no ? sevilla es de eskizas !! :/ por eso hay muchas guirys buscando... al macho ibérico q las otras no saben valorar si no es por el money xDDD

soulripper

Todos los hombres sois unos cerditos...jajaja xD!!! y todos sois iguales

weinstein

#71 el numero de monumentos es directamente proporcional a la desesperación que tengas y a los cubatas que lleves encima

Usuarios habituales