Chicas de MV, ¿usais lenceria?

PEPEPAKO

#420 entonces.......................................................TU ERES MI PADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que sepas que me debes la pensión alimenticia de los últimos 18 años, más el dinero de los estudios, más la paga semanal, más.......

B

te vendí por 48 euros, se siente

B

#422 Pero si te digo que soy el cigala....

B

No, la cosa no cambia

1 comentario moderado
PEPEPAKO

#422 por el misero precio de un paja???? Si es que en este mundo la gente no tiene corazón.

Bueno sigamos despeues de este breve inciso para aclarar mi paternidad con el tema de la lencería que es el que nos interesa más

Golgi

a mi me gustan los corses y los ligueros. De lo 2º tengo varios pero del primero no encuentro ninguno que me guste de verdad.
y cuando digo liguero digo esto

PEPEPAKO

Dios estas fotos me están poniendo malo

VonRundstedt

#427 fap fap fap

B

Pero ahora yo pregunto:

De verdad a algún tio le ponen los ligueros???

Xq a mi nada de nada....

PEPEPAKO

#430 A mi me ponen y nmucho la verdad

Korso

#430 No, me ponen las tías con ligueros.

B

Joder que raro soy.

Volvere a mi cueva.

B

Un liguero en una chica joven suele quedar incluso mal, es verdad. Sin embargo, con una chica torneada de buen muslo no hay nada más sexy, al menos a mi entender.

-

Algo así es bonito =)

PEPEPAKO

joder con la de la segunda foto.... en todos los sentidos XD

B

Cuatro buenísimos ejemplos.

Por cierto pepepako, eres único en tu especie. Normalmente cuando le haces gracias a alguien se suelen ofender, pero tú me has seguido el juego y todo. Muchas gracias eh, ha molao xD

Shock

Ligero + Tanga = Hormonas disparadas xD

La segunda foto de #435 es incredibol :o

-Lania-

Corsets ftw :_

Krakken

Una pregunta a las chicas: el corsé no os parece incómodo?

Yo siempre he tenido en la retina esa imagen de Scarlett OŽHara agarrada a la cama mientras la esclava negra le aprieta el corsé y madre mía... menos cómodo cualquier cosa!

Supongo que los actuales no se buscan que prieten como esos antiguos, pero no se... alguna usuaria que me saque de la duda

PD: viendo los precios, no es descabellado que una mujer lleve cerca de 1000 en un conjunto sofisticado de lencería... Por ese precio me compro una bici rígida!

K

#440 Depende, los hay sin reducción, de reducción baja -aprendiz-, media y avanzada : ), normalmente los de lencería son sin reducción y por eso no incomodan.

Bloody

Y al final las usuarias se animaran a enseñarnos sus modelitos?
Estaría bien :)

danao

#439 foto con el YA

B

#440 hay corsés de cremallera xD

Edit: vale, igual resulta que todos tienen cremallera, de alguna forma se cerrarán xD pero quiero decir que algunos tienen los lacitos de adorno de apretar, nadená.

Miahu

#442 Yo no creo q ninguna se anime, pero no pierdas la esperanza jeje

Si, hay corset con cremallera y con lazo, eso ya para gustos.

kayak

#441 Avanzada? eso es como ser pr4 pero en la respiración no?

-

Antiguamente cuando una mujer se desmayaba lo primero que hacían era quitarle el corset porque en aquella época eran exagerados y sólo respirar les suponía un esfuerzo. Hoy en día es bastante más raro llevarlos tan excesivos, pero hay de todo:

NSFW
-Lania-

#443 Jurrrr, na na na na, desonihablá.

B

Vaya espalda que tiene.

Moucho

Yo si. :>

Usuarios habituales